¿Qué?, ¿estuvieron espiando? – dije algo alarmada La luz de la ventana comenzó a entrar, no me gustaba despertar tan temprano, por un momento olvidé que estaba en casa de Lauren.
Mamá, cierra las cortinas, aún no quiero levantarme – dije mientras escuché una risa, era la de Lauren.
No soy tu mamá, pero podría acostumbrarme a que me llames así. – se soltó a reír.
¡Lauren!, ¿cuánto tiempo llevas ahí parada observándome? – Le digo mientras trato de acomodar mi cabello despeinado.
Lo suficiente como para darme cuenta que duermes como un bebé, que te molesta la luz del sol y que por las noches te mueves demasiado, tuve que abrazarte por la espalda para que te quedaras quieta – Se volvió a reír y se acercó a mí. Acarició mis mejillas, me dio un beso en la frente y me sonrió.
Buenos días, antes que nada, lo siento, por un momento olvidé que estaba contigo, espera, ¡estoy contigo!, mis papás me van a matar, me quedé dormida, ¿por qué no me despertaste?, mi celular, ¿lo has visto? – Respondí algo alterada y me puse rápidamente de pie.
Tranquila amor, les envié un mensaje mientras dormías, dijeron que estaba bien, que no olvidemos que la reunión en casa de tu tío es a las 5:00 pm. y tu mamá se acaba de ir, pasó a dejarte ropa – Me respondió mientras acariciaba mi cabello.
¿Me llamaste amor? – Le pregunté un tanto sorprendida
Te espero abajo, ve a ducharte, es medio día, ahí está tu ropa – evadió mi pregunta pero me sonrió, esa sonrisa me lo confirmaba, Lauren Jauregui estaba enamorada de mí y yo de ella. Me levanté de la cama y me encerré en el baño. Abrí la llave, el agua salía caliente y me quedé pensando en lo que pasó, me quedé dormida con ella, desperté y fue lo primero que vi, me dijo que mi mamá vino a dejarme ropa, mi mamá normalmente se molestaba cuando me ponía ebria con mis amigas y no llegaba a dormir, casi siempre me sacaba inconsciente de la casa de DJ y ahora actúa como si nada, algo está pasando, no sé qué es pero me gusta. Y finalmente, Lauren me llamó "amor", es la segunda vez que lo hace. Realmente me siento enamorada de ella. Termino de ducharme, me pongo mi ropa, arreglo mi cabello y bajo.
Buenos días cuñada, ¿te usaron como oso de peluche? – Dice Chris mientras se ríe.
Hola. Buenos días a todos, sí, ahora me tocó ser su oso – respondí mientras me sonrojaba.
Cuñada, vino tu mamá y es agradable como tú, por cierto, prepara pasteles deliciosos, trajo uno de chocolate – Dijo Taylor mientras comía un pastel hecho por mi mamá.
Creo que le pediré la receta – añadió Clara mientras disfrutaba su rebanada.
Buenos días, familia – dijo Mike mientras bajaba las escaleras aún en pijama.
Bebé, ¿quieres jugo de naranja? – me dijo Lauren enfrente de toda su familia, me puse nerviosa y no sabía cómo responder.
Yo... sí... jugo... claro... - respondí tontamente y Chris se rió.
¿Es un juego de palabras clave? – Dijo Chris mientras continuaba riendo y se fue a sentar a la mesa junto con Mike y Taylor.
Tranquila, Camila, no pasa nada, hace rato que vino tu mamá conversamos, ella, Lauren y yo, todo está bien, pueden mostrarse afecto si lo desean – Dijo Clara mientras me tomaba de la mano y me sonreía. Se fue a la mesa con los demás, sólo quedamos Lauren y yo en la cocina.
¿Qué ustedes qué?, ¿tú, tu mamá y la mía?, Lauren... - Le dije algo preocupada pero feliz.
Camila, tranquila, solo hablamos de cómo estuvo la cena y de que nos quedamos dormidas y de que te quiero mucho, tu mamá me dijo que le hablas mucho de mí, sabe que somos buenas amigas, no les dije que nos besamos ni nada más, sólo lo feliz que me haces y ella acepta nuestra relación, mi mamá también, ambas dijeron que cuando estemos preparadas para algo serio se los digamos, que nos apoyan. – dijo Lauren bastante feliz mientras terminaba de servir nuestro desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Amor predestinado CAMREN
RomantikHistoria Camren donde nos adentramos en el drama, ¿será un final feliz o habrá demasiado secretos?