Despierto, bostezo y siento pereza de levantarme, confiada miro el reloj.
¡Mierda, Camila!, son 7:20 am, si no te das prisa llegarás tarde, joder. –Me digo a mi misma. Veo la chaqueta de Lauren a mi lado, la abrazo aún con más fuerza y me levanto feliz porque sé que la veré de nuevo. Me meto a bañar rápido, me apresuro en arreglarme, bajo a la cocina, tomo una manzana, me subo a mi motocicleta y me voy lo más rápido que puedo. Llego al colegio, 5 minutos para que inicie la clase de literatura. Entro corriendo al salón y veo a mis amigas sentadas.
Vaya, a alguien se le pegaron las sábanas. –Comenta DJ mientras me saluda.
No sólo las sábanas. –Responde Ally y se ríe.
Así que "tu novia" también se te pegó, eh, o será que durmieron juntas. – Replica Mani. Las tres se ríen y comienzan a hacer insinuaciones y comentarios no tan apropiados.
¡Basta!, no pasó nada con Lauren, aunque... -En eso me detengo y me percato que se aproxima a mi salón, trato de actuar con naturalidad pero los nervios me traicionan.
Hola chicas, hola Mila. –Dice Lauren mientras se acerca a saludarnos, a mí me abraza fuertemente.
Creo que debemos ir al baño. –Dice Ally a las demás y dejándome sólo con Lauren. Creo que entiendo el mensaje de mis amigas, pero no es justo, ellas saben que cuando alguien me gusta no sé cómo actuar o qué decir.
Iba a traer tu ropa, pero decidí lavarla. – Me dice Lauren mientras se sienta sutilmente en la banca que está enfrente de la mía. Para mi suerte, está vacía, Bethany enfermó y no vendrá por lo menos dentro de una semana.
No debiste molestarte, las reinas del baile no deberían de lavar. – Le digo mientras ambas reímos. La observo, se ve tan linda sonriendo, y con esas carcajadas me hace sentirme feliz porque sé que soy yo quien la hace reír y no un patán o una tipa cualquiera.
Por cierto, olvidé mi ropa en tu casa, ¿existe la posibilidad de que pueda pasar esta tarde por ella? –Me dice mientras se muerde el labio, no sé si lo hace inconscientemente o realmente me está coqueteando.
¿Y por qué esperar hasta la tarde? – Le respondo mientras le guiño el ojo.Buenos días señoritas, tomen su lugar que la clase está por comenzar. –Interrumpe la maestra Verónica.
Mis amigas le piden a Lauren quedarse, diciendo que la maestra es buena onda y no la va a regañar. Lauren acepta, no puedo creerlo, esto me parece una coartada entre ellas y no estoy enterada.
Cam, te cambio el lugar para que me esconda detrás de ti. –Me dice Lauren poniéndose de pie. Yo acepto e intercambiamos de lugar. Empieza a acariciar mi cabello, me percato que se inclina hacia adelante y casi siento su respiración tan cerca de mi cuello. No digo nada, lo disfruto. La maestra pide hacer un trabajo en parejas, no puedo dejar a DJ sola, de todas formas Lauren ni si quiera toma esta clase.
Lauren, te toca con Mila, yo escucharé música, no tengo problema en entregar el proyecto. –Responde rápidamente DJ. Sigo sin entender qué demonios pasa aquí. Ally se acomoda con Mani y me quedo sin opción. Lauren me sonríe.
Así que nos toca juntas, ni modo Cam. – Se ríe pícaramente.
Que mala suerte tengo entonces. –Respondo mientras le sonrío y ambas echamos a reír.
La clase normalmente siempre se me pasaba rápido, pero el día de hoy no fue así, los minutos se me hacían eternos, miro el reloj y aún faltan 40 minutos para que termine. Lauren no deja de verme, está concentrada en su parte del trabajo pero de vez en cuando se pone a jugar rayando mi mano, estoy concentrada y noto que está dibujando un corazón y dentro de el puso las iniciales "C&L", la miro y me pregunta si algo sucede, le digo que no y de pronto vuelve a su modo seria, retiro mi mano y me concentro en mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Amor predestinado CAMREN
RomanceHistoria Camren donde nos adentramos en el drama, ¿será un final feliz o habrá demasiado secretos?