Volteo a la puerta, veo que unas chicas tocan, no puedo creer, son Lauren y Hanna. El profesor Storni las deja pasar, Lauren se percata de que estamos ahí, nos saluda en general pero hay algo raro, a mí me sonríe, quizá sólo es mi imaginación, sí, eso debe de ser. Nos dan una plática de que quieren recaudar votos para su graduación, para la reina de ese ciclo escolar, al escuchar que Lauren es la postulada, me emociono y miro a mis amigas, saben que tramo algo.
Ten, Mila- se acerca Lauren mientras me da un folleto y me vuelve a sonreír, veo que Ally me hace señas como insinuándome que le saque plática.
Gracias, reina del baile, digo, es obvio que vas a ganar, cuenta con mi voto y el de mis amigas – Le regreso la sonrisa y siento como su mano rosa la mía.
Gracias a ti y a tus amigas, espero que mañana nos veamos de nuevo en las horas libres. –Me guiña el ojo. Trago saliva, analizo si de verdad escuché y observé bien, ¿Lauren acaba de...?, ¿Me estaba coqueteando?, no creo, hace unos minutos cuando la retaron a besarme, juro que iba a decir la frase "no soy lesbiana", pero la salvó la campana. Sólo le sonrío y asiento con la cabeza. Suena la campana, todos se apresuran a juntar sus cosas, se llegó la hora de la salida, el profesor no nos deja salir hasta que Lauren y Hanna se retiran, nos hace salir por filas, eso demora todo aún más. DJ me da un codazo y me dice –Camila Cabello, ¿qué significaron esas miradas y sonrisas entre tú y ella? – Suelta una carcajada y me miran mis amigas como queriendo insinuar algo, las observo y les digo –La voy a conquistar, ya lo verán. Las cuatro reímos. El profesor al fin nos deja salir. Cada una toma su rumbo, yo debo ir por mi motocicleta, tomo el mismo camino de siempre. De espaldas veo a una chica caminando se parece a... ¿Lauren?, creo que me ofreceré a llevarla, el cielo está gris y parece que va a llover. Me detengo cerca de ella.
Hola, reina del baile, ¿gusta que la lleve en éste humilde carruaje?, lamento no ser un príncipe ni nada por el estilo. – articulo mientras me río. Ella me mira y también se ríe.
No necesitas ser un príncipe, tampoco te molestes en llevarme, estoy haciendo tiempo para llegar tarde a mi casa, gracias, Mila. –dice mientras me sonríe.
Pienso que la he cagado, no sé qué responder.
¿Tiempo?, podría quedarme contigo en lo que haces tiempo, ¿o será que estás esperando a tu príncipe? – Le digo en un tono burlón.
No tengo príncipe, nunca he tenido novio, sólo hago tiempo porque no traigo mis llaves, no hay nadie en mi casa y a decir verdad, no quiero llegar aun. –Me responde mientras se acomoda su cabello detrás de la oreja y baja la mirada.
No puedo creer eso, todas hemos tenido novio, eres un año mayor que yo, por supuesto que debes haber tenido uno, pero mejor cuéntame por qué no quieres llegar aún. –Le digo mientras la miro fijamente. Levanta su mirada y vuelvo a sentir como mil descargas eléctricas y mi piel se eriza.
En verdad no he tenido, 18 años de vida y soltera, no me interesa ninguna relación, todos son iguales, ¿tú tienes novio?, sólo no quiero llegar, no me gusta estar ahí. – me dice mientras desvía su mirada hacia el pavimento.
Sí, tienes razón en que todos son iguales, tampoco tengo novio, el imbécil me llamó hoy y dijo "tengo a otra" y después simplemente me colgó. A decir verdad, tampoco quiero estar en mi casa. –Le digo mientras desvío la mirada.
¿Por eso llorabas hoy?, tengo una idea, acepto que me lleves pero vayamos a cualquier lugar menos mi casa. –Me dijo mientras me miraba.
Sí, pero lo voy a superar, espero que llegue alguien que me quiera, sino me haré monja –Le digo mientras ambas reímos. Bueno, sube a mi carruaje, podemos ir a mi casa, mis padres tampoco están, mi hermana llega algo tarde, podemos pedir pizza y ver películas.
O hacer tarea –Me interrumpe
Recuerdo que su amiga le dijo "la nota perfecta", entonces estoy con una cerebrito, debo actuar inteligente o pensará que soy una estúpida.
Perfecto, haremos tarea y comeremos pizza, ahora sube porque ya comenzó a llover, a éste paso llegaremos nadando. – Le digo y ambas volvemos a reír.
La lluvia comienza bastante fuerte, antes de arrancar la moto, me dice cerca del oído que jamás se había subido a una, sentí un escalofrío al escuchar su voz tan cerca.
Es sencillo, sólo agárrate fuerte de mi cintura y yo me encargo de lo demás. –Le digo mientras sonrío, me devuelve la sonrisa.
Acelero, siento sus manos aferrándose muy fuerte a mí, a propósito subo la velocidad, ella grita y le digo que cierre los ojos y se deje llevar, me hace caso. Por el retrovisor veo su enorme sonrisa. En mi mente me repito "Camila, estás loca, no puedes enamorarte de una extraña que apenas hoy conociste y llevas aferrada a ti". Llegamos a mi casa al cabo de unos minutos, totalmente empapadas. Nos bajamos de la moto, abro la casa, la invito a pasar.
Pasa o nos vamos a mojar más – Le digo mientras me seco el agua de la cara.
Gracias, Camila, aunque creo que nos vamos a resfriar con ésta ropa mojada – Me responde mientras entra y se acomoda en la sala, procurando no mojar mucho.
Tienes razón, vamos a cambiarnos, te presto algo de ropa y luego me la devuelves. – Le digo ingeniosamente.
Acepto, sólo porque no quiero estar enferma ni faltar a la escuela. –Me responde con una sonrisa.
Vamos a mi habitación, saco ropa para ella y para mí, se la doy, la dirijo hacia el baño, entra a cambiarse. Saco mi celular y les escribo a mis amigas en nuestro grupo de mensajes.
Chicas, he triunfado, ¿adivinen quién está en mi baño? – Les escribo mientras envío una selfie de mi toda mojada. En seguida Mani pregunta y le respondo en mayúsculas. LAUREN JAUREGUI.
-Ally responde. ¡Oh no!, Camila, eres bastante rápida, queremos más detalles.
Lauren sale del baño, se ve hermosa con mi ropa puesta y su cabello mojado. Le ofrezco una toalla para que se lo seque, yo voy al baño a cambiarme y ella pide la pizza. Salgo del baño, nos dirigimos a la sala, enciendo el televisor, al cabo de 20 minutos llega la comida, la disfrutamos. Recogimos todo. Ella comienza a sacar sus cuadernos, la imito para que no piense que soy una holgazana. En eso la puerta se abre, eran papá y mamá.
Camila, hija, debiste avisar que tendríamos visitas –Dice mi papá mientras se presenta. Soy Alejandro Cabello, mucho gusto. En seguida se presenta mamá. Sinuhé, mucho gusto.
Mucho gusto señores Cabello, soy Lauren, amiga de Camila – Dice Lauren un tanto nerviosa. No entiendo el motivo de sus nervios, no es como que sea el FBI y hayamos secuestrado a alguien.
¡Oh, vamos!, puedes llamarnos por nuestros nombres, no somos tan grandes. –dice mi padre mientras se ríe.
Pasamos la tarde agradable platicando con mis padres y haciendo tarea, no nos percatamos del tiempo hasta que mi madre pregunta qué queríamos para la cena.
¿Cena?- dice Lauren mientras me voltea a ver.
¡CENA!- digo en un tono exaltado. Tus papás te van a matar, debemos irnos ahora, te llevaré.- le digo mientras ambas nos miramos como si estuviéramos a punto de ir presas.
Mi papá se ofrece a llevarnos, subimos a su auto, pone música y el ambiente sigue siendo relajado en el trayecto. Finalmente llegamos a su casa, es bastante bonita por fuera.
Gracias por éste día Cam, la pasé muy bien desde que jugamos con nuestras amigas y luego tu familia me resultó agradable, hiciste perfecto mi día. – esbozó una enorme sonrisa, me miró, se aproximó y me robó un beso en la mejilla, muy cerca de mi boca, pude sentir un poco sus labios rosar los míos.
Gracias a ti, reina del baile. –Le digo mientras me apresuro a bajar para abrirle la puerta, le ofrezco mi mano y hago una reverencia, ambas nos reímos. La acompaño hasta la puerta de su casa, sale su mamá y me la presenta.Clara Jauregui, mucho gusto y gracias por traera mi hija a casa. –Dice su mamá en un tono amable. Sonrío y me despido. Me subo al auto de papá. Me observa pero no dice nada. Nos dirigimos a casa, el camino fue silencioso, no dejaba de pensar en Lauren y el rose de sus labios, si me hubiera movido un poco quizá la hubiera besado. Llegamos a casa, me dirijo a mi habitación y noto que la ropa de Lauren se quedó en mi baño, sonrío nuevamente,agarro su chaqueta negra y huele a ella, la abrazo para dormir, cierro los ojos y caigo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amor predestinado CAMREN
RomanceHistoria Camren donde nos adentramos en el drama, ¿será un final feliz o habrá demasiado secretos?