Desperté algo tarde, me di cuenta que faltaban tan sólo 30 minutos para que comenzara mi primer clase, recordé que era examen, me apresuré a bañar, tomé una manzana y me la llevé para comer más tarde, en realidad no tenía hambre, seguía pensando en lo de anoche, desperté y no tuve ningún mensaje de Lauren y su última conexión había sido hace un par de minutos. Me subí a mi motocicleta y aceleré a todo lo que daba, llegué justo a tiempo.
Hasta que alguien se digna en aparecer – Dijo DJ al verme y puso cara de indignada.
DJ, vamos, no seas cruel con ella – esa fue Ally que vino a salvarme y me abrazó.
Te amamos, Camila, pero necesitamos hablar – agregó Mani.
Las amo, pero tenemos examen, acabando podemos hablar todo lo que quieran – les respondí. Todo el grupo tomamos asiento, hicimos nuestro examen en silencio, fui de las últimas en terminar. Al fin salimos del salón. Vi pasar a Lauren a lo lejos con un profesor.
Oh, esa perra... - dijo DJ al verla.
¡Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen Amasio! – respondió Normani enseguida y Ally hizo una cara de asombro.
¿Cuál es tu maldito problema, Hansen? – respondí molesta.
¿Mi maldito problema?, mierda, Camila, si tan sólo nos escucharas – dijo dándose media vuelta para irse.
Cam..., DJ está molesta por algo que vimos acerca de Lauren... - dijo Ally mientras me miraba tiernamente, como una madre ve a su hijo cuando se cae e intenta sanar sus heridas.
¿Pueden explicarme ustedes dos, por favor? – dije algo preocupada. Dinah volvió a aparecer y se veía más molesta.
No podría... - dijo Ally y fue interrumpida por Dinah.
Lauren no te quiere, está jugando contigo, descubrimos que la maldita perra está saliendo o estuvo saliendo con la prima de mi amiga Alexa, ¡es una zorra! – dijo DJ casi gritando a los cuatro vientos.
¡Te prohíbo que hables así de ella!, es mi novia, odio tus malditos celos, eres mi maldita mejor amiga y nunca te cambiaría por nadie, ¡mierda, Dinah! – grité estallando de coraje.
¡Jódete si no me crees! – gritó y me hizo una seña obscena mientras se marchaba.
Oye, chica, calma, no te lo tomes a personal, está molesta porque es verdad eso que dijo – dijo Mani al instante.
Joder, Normani, no me vengas con lo mismo también tú – reproché mientras la miraba con furia.
Cariño, necesitas calmarte, necesitamos hacerlo todas, ¿podrías... solo acompañarme a caminar?, ¿por favor? – me dijo Ally mientras me tomaba del brazo llevándome a la cafetería.
Ally, tú no puedes mentirme, eres la persona más honesta que conozco en el mundo, sé que ellas solo están celosas, ¿podrías decirme por qué? – le dije mientras nos sentábamos en una banca.
Mila, no son celos, creeme, quisiera que lo fueran, pero no es así, verás, todo éste tiempo que has estado ausente, nos dimos a la tarea de investigar más sobre Lauren, no preguntes por qué, pero lo hicimos, ella estuvo o al parecer sigue estando en una relación con la prima de Alexa – dijo Ally mirándome a los ojos, sabía que no mentía, pero me negaba a creerlo.
Pe... pero..., dime todo lo que sepas – dije rápidamente conteniendo las lágrimas en mis ojos.
Corazón, Lauren es buena persona, no me queda duda, pero en cuanto supimos de esa relación, corrimos a preguntarle a Alexa y lo confirmó, su prima Lucy está en una relación con Lauren... - terminó de decir esa frase y salió un mar de lágrimas de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor predestinado CAMREN
RomanceHistoria Camren donde nos adentramos en el drama, ¿será un final feliz o habrá demasiado secretos?