CAPITULO 7: LA CENA FAMILIAR

9 0 0
                                    

Mírate, mi amor, que hermosa luces, te pareces tanto a mí – Dice mi padre mientras me abraza y suelta una risa.

¡Papá!, no sabía que estabas aquí, ¿cuánto tiempo llevas ahí parado? – Le digo algo exaltada

Lo suficiente como para darme cuenta que esa cena es muy importante para ti, hija – Me responde con una sonrisa.

Lo es, voy a convivir con la familia de Lauren por primera vez – Le contesto mientras me siento en el borde de la cama algo pensativa

¿Podemos pasar? – pregunta mi madre que está parada en la puerta con mi hermana.

Claro, pasen – les digo

¡Wow!, ¿Dónde dejaste a mi hermana?, ésta no es Camila, no la que yo conozco – Dice Sofía mientras se acerca para abrazarme.

Hija, que preciosa te ves y eso que sólo es una cena con tu amiga, estoy orgullosa de ti mi amor, mira en lo que te has convertido, haz mejorado tus notas y tu aspecto – Dice mi mamá con una sonrisa enorme y los ojos llenos de lágrimas de orgullo.

Gracias a todos por sus palabras, saben que los amo y lo mucho que significan para mí, vengan acá – Les digo mientras nos damos un abrazo familiar muy hermoso.

Casi lo olvido, tengo algo para ti en mi habitación, pasa antes de irte –Me dice Sofía y sale para dejarme sola con mis papás.

Ya quedaste perfecta, deberías de apresurarte para que llegues temprano, te llevaré yo – Dice mi papá mientras me toma de la mano.

No papá, gracias, me iré en taxi, no te preocupes, los veo más tarde – Les digo mientras los abrazo

De acuerdo, pero no llegues muy noche, si lo haces pide permiso o avísanos – Dice mi mamá mientras nos despedimos. Me dirijo a la habitación de mi hermana y me sorprende con unas rosas.

No son para ti, ni lo pienses, las compré para que se las des a Lauren, ten una tarjeta, escríbele una nota rápido y vete o se te hará tarde y no quiero que mi cuñada piense que eres impuntual – Soltó una risa, no sabía si golpearla por lo que dijo o abrazarla.

Gracias Sofi, vales oro, deja me apresuro – Tomo la pluma y rápido escribo una nota, finalizo, tomo las cosas y me dirijo a casa de Lauren. El taxi no tardó para nada, llegamos como en 20 minutos. Me bajo y me acerco a tocar la puerta, me abre un joven como de unos 16 años.

Hola, pasa, debes de ser Camila, soy Chris, el hermano menor de Lauren, estás en tu casa –Me dice mientras extiende su mano para saludarme y me invita a pasar a la sala.

Gracias, con permiso, mucho gusto. –Le respondo bastante nerviosa. Hay mucha gente por toda la casa, no conozco a nadie y no veo a Lauren entre ellos.

Camila, ¿cómo has estado? – Me dice su mamá mientras se acerca a saludarme.

Bien, gracias, ¿y usted? – Le respondo algo apenada.

Me da gusto, también estoy bien, vamos, no seas penosa, mira, te presento a mi esposo Michael, ella es mi hija Taylor, ellos son amigos de mis hijos, Lauren viene en un segundo, no ha terminado de arreglarse, ya sabes cómo es. – Me dice mientras todos me saludan.

Dime Mike – Me dice su papá bastante amistoso, me pareció agradable, veo que tiene gran parecido a Lauren.

Puedes decirme Tay, Taylor suena como de señora – Me dice su hermana mientras se ríe y me abraza. El resto de los chicos me saludan, alguien nos interrumpe.

Hola Mila, pensé que aún no llegabas, ya voy, espera. –Dice Lauren mientras baja las escaleras. Se ve divina, pongo cara de asombro y balbuceo, apenas y puedo hablar.

Amor predestinado CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora