CAPITULO 6: CASTIGO PREMIADO

6 0 0
                                    

Tengo todas las cosas listas en mi mochila, cargo la ropa de Lauren para por fin devolvérselas, me apresuro y llego rápido al colegio, en la entrada del salón se encuentra DJ, me saluda y le habla a las demás chicas para que vengan, nos saludamos todas y comienzan las mil preguntas de nuevo.

Mila, ¿No tienes algo qué contarnos? – Dice Mani mientras me mira y se ríe.

¿Vas a desaparecer de todas las últimas clases?, si es así, llévennos con ustedes – Añade Ally mientras se ríe. DJ le da un codazo a cada una.

Cuéntanos, queremos saber qué pasó –Dice DJ tranquilamente

Verán, ayer que vino por mí al salón, fue para discutir, me reclamó lo de los mensajes y yo lo de su amor, es demasiado largo para explicarles, pero les resumo en que nos olvidamos de eso, fuimos al lago, la pasamos bien nadando y platicando, más tarde la fui a dejar a su casa, apareció su hermana y me llamó cuñada, Lauren se sonrojó bastante y noté que la miró con una mirada asesina, fue gracioso, después en la cena le conté a mis padres y me pidieron que la invite mañana sábado a una fiesta familiar e incluso mamá está organizando un día libre para irnos al lago pero juntos, no puedo creer, fueron muchas emociones en un día. –Les cuento con una enorme sonrisa en mi rostro.

Espera, ¿le contaste a tus padres que su hermana te llamó cuñada? – Dice Ally sorprendida

No, pero algo así, les dije que su hermana me quería como parte de su familia y luego me reí como loca –Añado mientras sigo sonriendo

Mila, los ojos te brillan cuando hablas de ella y tu sonrisa se nota a mil kilómetros y es como si Lauren supiera rastrearla o estuvieran conectadas, mira a tu izquierda, se aproxima hacia acá, nosotras debemos irnos, suerte – Dice DJ en un tono muy feliz que sólo logra hacerme sonreír más.

Chaoooo –Dicen las tres al mismo tiempo y se van.

Hola Cam, te traje algo, ten – Extiende su mano y es una bolsa de papel, trae la ropa que le presté adentro y una pequeña cajita.

Gracias por regalarme mi propia ropa, yo tengo algo mejor, ten –Soltamos una carcajada y le doy su ropa.

Que buen regalo, pero abre la cajita, prometo que no es ropa – Se ríe y me quedo admirando su sonrisa. Abro la caja y es una pulsera negra con la inicial "L". La miro un tanto extrañada.

Es "L" de Lauren, mira, yo tengo una igual pero con la "C" de Camila – Me dice mientras me mira a los ojos y sonríe. La abrazo fuerte y su perfume se queda en mí.

Te quiero – Le digo al oído y me aferro más a ella.

Cam, quiero decirte algo – Me responde

Buenos días, pasen a sus lugares, por favor. –Interrumpe el profesor Darren.

Debo irme, te veo a la salida – Dice Lauren

Por favor, secuéstrame como ayer, pero ahora mismo, te lo ruego – Le digo mientras hago cara de aburrimiento

No, debes ser nota perfecta como yo, te veo a la salida, te quiero – Se da la media vuelta y se va

¿Te quiero?, ¿Qué está pasando aquí? – Dice Ally en un tono de burla mientras me sonríe.

Ni yo lo sé, pero estoy ansiosa porque sea la hora de salida – Respondo con una sonrisa

Mila, vamos entrando, es la primer clase del día – Replica Mani y se sueltan a reír las tres.

Te perdimos, en definitiva te perdimos – Añade DJ y todas vamos a nuestros lugares. La clase de historia del profesor Darren comienza. Estoy tan feliz por lo de Lauren, mis papás, mis amigas, es mucha felicidad la que tengo que me pongo a participar en toda la clase, hasta mis compañeros y el profesor lo notan. Después finaliza la clase e inicia la de matemáticas, no me importa, a pesar de que me aburren los números y demás, hago mi trabajo, la maestra me felicita, no me di cuenta que fui la primera en acabar, estoy tan sorprendida, no tuve ni un error, no tengo nada que hacer y me dejan salir, me queda alrededor de media hora libre, me fui a sentar a las canchas, opté por escuchar música mientras veía a las chicas de primero jugar volley, estaba tan concentrada que no noté que había alguien justo detrás de mí, me taparon los ojos y al tocar las manos no podía adivinar, no las reconocí, hasta que escuché su risa.

Amor predestinado CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora