CAPÍTULO 9: 24 HORAS EXTRA DE FELICIDAD

4 0 0
                                    

Chicas, buenos días, dense prisa o se nos hará tarde – Era la voz de mi mamá que estaba tocando la puerta para despertarnos.

¡Mamá!, son las 9:00 am., no es justo – Esa fue Sofía quien no se quería levantar. Taylor se cubrió con la cobija, tampoco se quería despertar.

Amor, despierta – Intenté despertar a Lauren pero se veía profundamente dormida. Deposité un tierno beso en sus labios y acaricié su rostro. Poco a poco abrió los ojos, se veían tan hermosos al despertar, me regaló una sonrisa e hice lo mismo.

Buenos días, al fin me llamaste "amor" – me dijo mientras se recargaba en mi hombro.

Jauregui, no te emociones – le dije sarcásticamente mientras le di un abrazo. Taylor y Sofía observaban la escena y nos lanzaron sus almohadas. Terminamos haciendo una pelea de almohadas contra ellas. No tardó en aparecer Chris parado en la puerta junto a mi primo Max y se lanzaron sobre nosotras, las cuatro terminamos haciendo equipo y les ganamos.

Ya... ya no puedo, ustedes ganan – dijo Chris rindiéndose

Seré su esclavo si quieren pero ya paren, por favor – dijo Max quedándose tirado en el suelo.

Las Cabello y las Jauregui han ganado – dijo Taylor triunfante, ayudando a mi primo a ponerse de pie.

Los seis nos apresuramos y bajamos a desayunar, nuestros padres y mis tíos estaban empacando algunas cosas.

¿A dónde van, tío? – pregunté

Vamos, princesa, vamos, iremos todos al lago, pero no al de siempre, a otro, iremos de pesca, Mike me contó que es gran pescador – dijo mi tío entusiasmado.

No crea mucho de lo que mi padre dice, sólo es bueno para consentirnos cuando se lo propone – dice Lauren mientras se ríe.

Ya lo veremos, sino ustedes serán mis acompañantes de pesca – dijo mi tío mientras también se reía. Todos nos apresuramos, al parecer mi mamá y la de Lauren eran magas o algo así porque habían ido a nuestras casas por ropa y ya no era necesario que empacáramos, ellas lo hicieron por nosotras.

Camzzi, ponte bloqueador o te quemarás con el sol, bebé – me dijo Lauren con un instinto maternal mientras se acercaba a poner bloqueador en mi cara.

Gracias, Lolo, tú también deberías ponerte, no quiero que mi amor se queme – le respondí del mismo modo y le ayudé a ponerse su bloqueador. Toda la familia notó la escena pero nadie dijo nada, al parecer todos estaban felices de eso. El camino fue algo largo pero lo disfruté, iba con el amor de mi vida en los asientos de atrás, pensando que hubiera sido mejor ir en mi motocicleta a toda velocidad, sintiendo la adrenalina y sus manos aferrarse a mí.

¿En qué piensas, amor? – me dijo mientras acariciaba mi mano.

En ti, en que anoche cumplimos 24 horas juntas, y hoy serán otras 24 horas extra de felicidad, en eso pienso – le dije sonriendo.

Lo sé, fue increíble, el viernes con mi familia, ayer y hoy con ambas familias, es lo mejor del mundo – me respondió mientras me sonreía y miraba tiernamente.

Te quiero, Lolo – le dije mientras entrelazaba su mano con la mía. En eso sonó mi celular, me había olvidado por completo que quedé de llamarles a mis amigas, era un mensaje de texto de DJ, estuvimos conversando.

DJ: Karla Camila, necesitamos hablar ahora!!!!

C: ¿Ahora?, prometo mañana en la escuela contarles todo.

DJ: Dije AHORA.

C: Pero ahora estoy con Lauren

DJ: Precisamente de eso tengo que hablarte, eres mi mejor amiga y no quiero que salgas lastimada.

Amor predestinado CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora