CAPÍTULO 13: CENA DOBLE.

6 0 0
                                    


Mis amigas ya se habían ido, la familia de Lauren y la mía ya habían llegado, Keana estaba con mi padre hablando sobre su estancia en Paris, yo estaba en la sala sentada y Lauren se apareció frente a mí.

Camila, ¿me das un beso? – preguntó tiernamente sentándose a mi lado.

No es el momento – dije poniéndome de pie.

Camila, por favor, no podemos estar así, cometí el error de hablar con Lucy de ese modo, pero te juro que no siento nada por ella, solo fue un momento de deseo – dijo con los ojos llorosos.

Lauren, ya, no te pedí explicaciones, deja las cosas así – dije cruzando los brazos.

Pero Camila... - dijo suplicante.

Pero nada, ahora si me disculpas, debo ir con Keana antes de que mi papá la siga cuestionando, tú podrías ir con nuestros hermanos a ver qué están haciendo – me puse de pie y la dejé ahí sola.

Chicos, a cenar, ya vamos a comenzar a servir – dijo Clara desde la cocina y enseguida vi a mi mamá detrás de ella, me apresuré para ayudarlas a poner la mesa.

Bien, todos tomen asiento, por favor – ese fue mi padre quien traía una botella de vino, al parecer haríamos un brindis, no sé por qué.

Quiero sentarme con Taylor – Sofi corrió a sentarse junto a ella, después Chris en el otro extremo, me iba a sentar junto a él pero Mike tomó asiento, y obviamente Clara junto a él, del otro lado se sentaron mis padres, quedaban tres lugares en la mesa y para mi mala suerte, quedé entre Keana y Lauren, esto se iba a poner interesante.

Gracias por la invitación, Alejandro – dijo Chris mientras probaba un poco de su comida.

No es nada hijo, eso es por haber ganado, estuviste increíble en el partido, Lauren y Camila, debieron ver cómo Christoper goleó al equipo contrario, se ve que Mike supo entrenarlo bastante bien – dijo mi padre sonriendo.

Oh, basta, no es nada, realmente ya lo trae en la sangre, es todo un Jauregui – respondió Mike halagado.

Pero Sofi no se queda atrás, supe que la semana pasada su equipo de baloncesto ganó, Sinu me dijo, felicidades, linda – esa fue Clara felicitando a mi hermana menor.

Gracias, Clara, eres increíble – respondió Sofi.

Madre, no quieras robarme a Sofi, ahora es mi mejor amiga – replicó Taylor y todos rieron.

¿Y qué hay de ustedes dos? – preguntó Mike señalando a Lauren y a mí.

Paso, no hay nada interesante, mejor que Keana nos cuente la vez que se aventó de un paracaídas junto a su prima y la chica se desmayó en el aire – dije indiferente.

¿Tu prima se desmayó?, Vaya, quiero saber – ese fue Chris que al parecer no dejaba de mirarla desde hace rato.

Sí... bueno... estábamos con un grupo de amigos y apostamos quién subiría primero, ella no quiso hacerlo sola así que lo hicimos juntas, todo estaba perfecto, teníamos el equipo puesto y cuando nos lanzamos, ella gritó tan fuerte al ver la altura a la que estábamos y de a poco quedó inconsciente, tuve que tomarla y engancharla a mí para salvarla de una muerte segura – dijo Keana y todos la miraban con atención, incluyéndome, excepto Lauren, la miraba con odio.

Interesante, yo saqué 10 en todas las materias, eso es salvarle el culo a todos los de la clase, gracias a mí mantenemos el promedio a mejor grupo – dijo Lauren en tono retador.

¡Lauren!, vocabulario – dijo Clara.

Oh, lo siento mamá, creí que todos estábamos siendo sinceros sobre la mierda que nos rodea, disculpen – se levantó de la mesa y salió por la puerta. Todos me miraron esperando que hiciera algo, sentí un codazo, era Keana, creo que me estaba queriendo decir que fuera tras ella. Me levanté y lo hice. Salí, miré a todos lados, no la vi por ninguna parte. Regresé a la casa por mi celular y las llaves de la moto, me disculpé con todos y salí, le llamé y no obtuve respuesta, tuve que desbloquearla para enviarle mensajes y tampoco funcionó, le llamé a Hanna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor predestinado CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora