9. RELACIÓN

564 126 4
                                    

La cita de aquella noche terminó con pizza y películas, Renjun se obligó a no pensar en nada más que su felicidad.
Los días siguientes pasaron muy rápido, y la rutina de la nueva pareja se acomodaba a sus necesidades, Jeno iba a recogerlo después de clases los días en que sus horarios coincidían, caso contrario era Renjun quien esperaba a su novio en las gradas de la cancha de baloncesto hasta que terminara de entrenar.

No iba a negar que era raro sentarse allí como una novia devota, pero Jeno se había negado a no acompañarlo a casa y comprobar que llegara bien cada día y la compañía de Haechan ayudaba, su soltero amigo se quejaba de no haber conseguido una pareja en aquella fiesta y en convertirse en la tercera rueda, pero disfrutaba de la popularidad obtenida ahora que todo el equipo universitario sabia de su existencia gracias a Jeno.
Un chico con cabello teñido se acercó a ellos cuando acabó el partido de entrenamiento-. Jeno me pidió que les dijera que lo esperaran, fue a darse una ducha rápida, si lo hacen esperar lo convenzo de ir por unos tragos –no esperó la respuesta y salió corriendo directo a los camerinos.

Renjun conocía al chico de vista, Na Jaemin era uno de los amigos más cercanos de Jeno, estudiaban juntos y practicaban el mismo deporte, pese a eso eran polos opuestos, demasiado enérgico para su edad.

.
.
.

Jeno suspiró dándose por vencido cuando Jaemin insistió en ir a un bar, no era del tipo de persona que le gusta frecuentar ese tipo de lugares, pero Haechan se veía emocionado por ir y Renjun parecía coaccionado a decir que sí.

-Estoy muy feliz de que Jeno tenga novio, era tan serio que me costaba hacerlo socializar, pensé que terminaría la universidad sin nadie–dijo Jaemin de forma dramática- ha cambiado tanto desde que sale contigo que por un momento dudé que fuese la misma persona.

“Era una persona distinta” pensó Renjun mirando a Jeno, si su amigo cercano lo sospechaba era evidente, el Jeno que solía mencionar Chenle no era el hombre amable que conoce, en aquellos días no había pensado en el tema de Jeno siendo de otra realidad, el pensamiento de estar con un hombre ajeno volvió a su mente.
Jeno pudo detectar el cambio de ánimo de Renjun y cambió de tema, le tomó la mano bajo la mesa, pese a que todos los de la mesa conocían su relación, sabía que lo avergonzaría una muestra pública de afecto.

La conversación la dirigía Jaemin y Haechan, siendo la pareja oficial el tema principal, ambos quejándose y compartiendo experiencias de cómo sus mejores amigos eran unos asociales y era un milagro que se encontraran y enamoraran tan pronto.

Se despidieron tiempo después, argumentando que tenían clases mañana y debía dejar a Renjun en su departamento, no le importó las burlas de Jaemin, Renjun no se veía alegre.

-Si tienes algo en mente es mejor decirlo. –Jeno decidió abordar el tema en cuanto llegaron al departamento de Renjun.

-¿Qué crees que esté haciendo el otro Renjun? –de todas las preguntas rondando su mente fue la única que pudo hacer.

¿Lo extrañas? ¿Quieres volver con tu verdadero novio? ¿Has intentado volver? ¿Soy solo un reemplazo que se ve igual? Las preguntas de las que tenía miedo obtener una respuesta y que había intentado suprimir ahora reaparecían.
Jeno dudó un poco antes de responder, pero trató de usar el tono más ligero que podía tener en ese momento- Si el Renjun de dónde vengo siente lo mismo que yo, seguramente encontró a Jeno e hizo que se enamore de él.

Renjun no esperaba esa respuesta- ¿Cómo?

-Cuando desperté aquí y supe que en esta realidad no nos conocíamos te vine a buscar y desde ese momento he buscado que estemos juntos, espero que aquel Renjun haga lo mismo, porque no importa si es otra realidad, un universo altero o una línea temporal diferente, estoy convencido que mientras nos conozcamos nos vamos a enamorar.

-Pero Jaemin dijo que el Jeno de esta realidad no estaba interesado en conocer a nadie.

Jeno sonrió al escuchar el tono de queja del contrario- quizás el Jeno de esta realidad es más idiota.

Renjun esbozó la primera sonrisa de la noche, luego se mordió el labio e hizo la siguiente pregunta- ¿Te gusto porque me veo como el otro Renjun?

-Me gustas porque eres Renjun, veas como te veas, es porque eres tú.

Las otras preguntas no fueron necesarias, el corazón temeroso se sentía sanado.

🎉
Happy Noren day!

Gracias por el apoyo que esta historia ha recibido, sus comentarios y votos me alegran el día.

Disfruten lo que queda del día y muestren su apoyo en redes a Jeno y Renjun

PARALLEL [Noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora