5. Primera Cita

644 136 33
                                    

Después de buscar en varios libros las referencias al tipo de fotografías que planeaban tomar escogieron un estilo, debían conseguir el material a trabajar y el modelo, pero para la siguiente clase solo debían presentar el proyecto base para ser aprobado, por lo que estaban dentro de los tiempo, pese al comportamiento infantil de quien se hacía llamar Haechan, era muy responsable con sus actividades, por lo que trabajar en equipo nunca fue un problema.

Renjun pudo sentir que Jeno estaba en la biblioteca incluso antes de verlo, no se había dado cuenta antes pero la presencia de Jeno podía sentirse cambiar el ambiente.

-¿Te hice esperar? –le susurró al oído debido a que estaban en una biblioteca.

El cálido aliento en su oreja y la voz grave de Jeno aceleraron su pulso, su cuerpo reaccionó ante el estímulo y agradeció estar sentado, dudaba haberse mantenido de pie, murmuró la respuesta con la cabeza hacia abajo, dudaba que Jeno haya entendido el mensaje, pero lo escuchó reír un poco y no preguntar más.

-Pueden irse, yo entregaré los libros y me encargaré de imprimir el reporte para el profesor.

-Gracias Haechan –dijo Jeno.

Renjun prefirió no responder, incluso sin ver el rostro de su amigo debía saber el tipo de expresión que tenía, salió junto a Jeno del lugar.

La lluvia afuera lo sorprendió, si bien no era fuerte, cuando entró el cielo estaba despejado, había olvidado por completo llevar una sombrilla.

Jeno a su lado abrió una sombrilla y lo acercó a su cuerpo para que entren los dos bajo la protección del pequeño objeto-. Dejé mi auto cerca, vamos.

El camino al restaurante fue corto y Renjun se sorprendió por el bonito lugar con decoración china, no tuvo la necesidad de ver la carta, Jeno le ordenó al mesero con un buen acento chino una orden de malatang hot pot, sorprendiendo al joven que lo atendía y al mismo Renjun.

Renjun se preguntó cuántas veces habrían asistido a ese lugar en su otra realidad, la naturalidad con la que Jeno ordenó y como empezó a preparar la mesa cuando los platos fueron colocados demostraba que estaba acostumbrado a esa rutina, quiso preguntar pero se sentía incómodo al tocar el tema del otro Renjun, disfrutar de las atenciones de Jeno lo llevaban siempre al mismo pensamiento: estaba obteniendo las atenciones del novio de alguien más.

La comida estaba deliciosa y Renjun comió con entusiasmo, llevaba tiempo sin comer algo que le recordara a su casa, se detuvo cuando vio a Jeno mirarlo, sin comer.

-¿No te gustó? –le preguntó.

Jeno sonrió, negando con la cabeza-. Me gusta, pero prefiero verte comer.

Renjun pudo sentir el sonrojo golpeando su rostro, no pudo contener la mirada de Jeno, bajando la cabeza e intentando comer.

-Tan cursi.

Jeno decidió dejarlo comer y mantener una plática ligera sobre sus clases, todo parecía indicar que había "dormido" dos días, y luego de ello el acompañar a Renjun había hecho a Jeno faltar a algunas clases, al parecer el horario de clases que había escogido era diferente al que tenía en su realidad, tuvo que hablar con varios de sus profesores y prometer ponerse al día para evitar reprobar.

Por el contrario el chino le explicó sobre su proyecto de fotografía y como estaban tratando de definir el concepto con Donghyuck para poder buscar un modelo adecuado.

-Puedo ser su modelo –se ofreció-. Tengo algo de experiencia, no me molestaría.

-Lo consultaré con Haechan –respondió Renjun, como si no supiera por anticipado la respuesta de su amigo.

El regreso al departamento fue más corto de lo esperado y aunque no lo quisiera admitir, despedirse de Jeno era la parte menos agradable del día.

-¿Puedo abrazarte? –pidió el más alto.

Renjun asintió quedándose inmóvil, esperando el abrazo.

El cuerpo de Jeno era grande y cálido, lo cubrió casi por completo, provocándole un cosquilleo agradable en la punta de sus dedos, quería abrazarle de vuelta y estuvo a punto de hacerlo cuando sintió la nariz de Jeno en su cuello, la respiración del contrario provocó que todo su cuerpo se erizara, dejando su mente en blanco.

-Renjunnie.

Renjun se alejó por la vergüenza ante la forma cariñosa de ser nombrado, los pensamientos de la noche de ayer regresaron con más fuerza-. No soy ese Renjun, por favor no me trates como si lo fuera.

-Renjun.

-Sé que debes extrañar a tu novio y me veo igual, pero no lo soy, en lugar de cuidarme y pasar el tiempo conmigo, debes intentar volver, seguramente te extraña.

Si existían dos realidades y el otro Renjun había tenido a un Jeno adorándolo por tres años era evidente que lo extrañaría, él solo llevaba tres días conviviendo con aquel hombre y le dolía la sola idea de saber que podría desaparecer y regresar todo a la solitaria normalidad.

Jeno parecía herido, era increíble como alguien con rasgos tan fuertes pueda verse tan vulnerable como un cachorro-. Lamento hacerte sentir incomodo, me excedí, pero...

-Es algo tarde, debo preparar unas cosas para mañana –interrumpió Renjun, de seguir con la conversación terminaría arrepintiéndose de su decisión-. Nos vemos en la fiesta.

-¿Quieres que te recoja?

-No es necesario, iré con Haechan.

Jeno entendió el mensaje, se despidió y se fue.

Una vez solo en su habitación Renjun se dejó caer en el suelo, había hecho lo correcto, no podía ser egoísta, debía frenar la situación antes de que escalara más, si en solo unos días ya se sentía así, no iba a tardar mucho en ceder y empezar a creer que Jeno era su novio.

Tarde o temprano Jeno debe regresar a su mundo, mientras más cosas pasen será más difícil superarlo.

Lee Jeno no es su novio, no debe aprovecharse de ser igual a la persona que ama.


Notas: No se porque Wattpad me mandó a borrador el capitulo anterior, al entrar para revisar el borrador de este lo noté y lo volví a subir pero no me llegó la notificación de publicado.
En fin, espero les vaya gustando la historia

PARALLEL [Noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora