Huang Renjun tuvo que poner pausa al documental que se encontraba mirando ante el incesante golpeteo de la puerta, era martes en la noche, no tenía planes y dudaba que alguno de sus amigos se exponga a la intensa lluvia sin avisarle previamente por teléfono, abrió sin dudar, lo que quizás fue un error, pero vivía en un edificio muy seguro y se había vuelto confiado.
La figura de un hombre alto con el cabello negro desordenado lo sorprendió un poco, pero no tuvo tiempo de reaccionar antes de ser abrazado por aquel desconocido.
Empujó con algo de fuerza en cuanto pudo reaccionar, cuando el desconocido levantó su rostro y el cabello se movió un poco dejando ver sus ojos, notó que lo conocía, el hombre que se veía evidentemente perturbado era Lee Jeno; lo que no explicaba que hacia allí y por qué lo había abrazado.
-Renjun que bueno que estás aquí –dijo aliviado Jeno en un tono algo elevado, lo que provocó que varios vecinos asomaran sus cabezas, era evidente que los golpes en la puerta no fueron escuchados solo por él.
Debido a la situación incómoda y para evitar volverse el tema candente entre los habitantes del edificio, tomó la muñeca de Jeno y lo entró a la habitación.
Jeno no se comportó como un invitado modesto, era evidente su interés ante la decoración, mientras Renjun le traía un vaso con agua se dedicó a mirar las figuras decorativas y posters colocados estratégicamente por toda la sala.
Renjun tuvo que carraspear para llamar su atención y hacerlo sentar, si bien sabía quién era Lee Jeno, porque todos en la universidad conocían a la estrella del equipo de básquet, nunca habían tenido una conversación, Renjun dudaba siquiera de haber estado al menos a tres metros de distancia de aquel chico.
-¿Me conoces? –Preguntó Jeno después de un incómodo silencio.
Renjun dudó sobre cómo responder a esa pregunta, la mirada de Jeno era difícil de descifrar, parecía haber anhelo y preocupación en ella, lo que volvía la pregunta aún más rara.
-Bueno, eres Lee Jeno, te he visto jugar en un par de ocasiones.
-¿Nada más? –su voz sonó desesperada, pero mantenía su rostro tranquilo, bebió un poco de agua.
-No creo que nos hayamos conocido antes, ¿me equivoco?
-Si nos conocimos antes, desde hace tres años, soy tu novio.
-¿Disculpa?
Renjun se preguntó qué tipo de broma de mal gusto era esa, pero Jeno le respondió casi de inmediato al notar la molestia en el dueño de la habitación.
-No aquí, en otra realidad –se mordió el labio tratando de encontrar las mejores palabras para explicar la situación-. Vengo de otro universo o realidad, como quieras llamarlo, en mi mundo tú y yo somos novios, no entiendo por qué aquí no me conoces.
Si Renjun no conociera la buena fama de Jeno y su rostro no expresara más que miedo y preocupación se habría reído o incluso enojado y echado a aquel casi desconocido de su habitación por decir tal locura.
.
.
.
Notas: tengo fics sin terminar, he dejado abandonada la cuenta, pero aquí estoy de nuevo con una historia que no sale de mi cabeza desde la primera vez que se me ocurrió.
Pese a que tengo un disclaimer en la descripción quiero explicar un poco sobre esta historia para evitar malos entendidos, así que si se toman el tiempo de leer esto les agradezco de antemano. Hace poco leí el libro "The boy next door" de la escritora tailandesa Mame, traducido por Mei330 aquí en wattpad, y como amante de las teorías de universos paralelos, viajes en el tiempo y efecto mariposa, cada que veo algo relacionado lo consumo sin pensarlo, pero pese a que el libro me gustó, no se dirigió hacia la dirección que esperaba por lo que seguí pensando en ella y al final decidí que sería una buena historia para mi shipp favorita.
Esta historia no es una adaptación de aquel libro, no va a ser igual, estoy tomando una pequeña parte de la trama de inicio como inspiración y punto de partida para mi fic, y considero que es necesario dar los créditos pues sin ese libro no se me hubiese ocurrido la historia de esta manera, tanto las situaciones, las personalidades de los protagonistas y el desarrollo de la trama son independientes a la obra original, recomiendo leerla en caso de que le gusten este tipo de tramas, pero no les dará ningún spoiler ni pista sobre cómo se desarrollará esta historia.
Sin más que añadir hasta el momento (espero se haya entendido), espero disfruten de este pequeño intento de historia.
ESTÁS LEYENDO
PARALLEL [Noren]
Fiksi Penggemar¿Crees en los universos paralelos? Renjun empieza a creer que son más que una teoría conspirativa cuando un chico se aparece en su puerta una noche diciendo que es su novio de otra realidad. DISCLAIMER: La presente historia toma inspiración en part...