1 . ¿Universos paralelos?

755 154 28
                                    

-¿Esto es una broma?

-Sé que suena a una locura, pero por favor créeme.

La desesperación en Jeno se veía tan real que Renjun temió que aquel chico popular no fuese más que un loco, empezaba a creer que podía ser peligroso tenerlo en su habitación-. Es difícil creer en lo que dices, estoy muy seguro que nunca hemos hablado.

-Tú crees en aliens y teorías de conspiración, debería ser más fácil para ti creerme.

-¿Cómo sabes que me gustan esas cosas?

Si bien su gusto por los aliens era de conocimiento de sus amigos, mantenía en secreto que creía en varias teorías de conspiración, e incluso si no creía en ellas, aun así las buscaba como entretenimiento, sabía perfectamente que tachan de locos a quienes profesan gustarles esos temas ¿De dónde había sacado esa información Jeno?

-Soy tu novio, conozco todos tus gustos, se muchas cosas de ti.

Renjun sintió su rostro calentarse, incluso en medio de la loca conversación, no podía evitar sonrojarse ante aquellas palabras dichas por alguien tan atractivo como el hombre sentado frente a él.

-¿Puedes probarlo?

Renjun era consciente de que Jeno pertenecía a otro estatus, no solo era uno de los jugadores principales del equipo de básquetbol de la universidad, como estudiante de cine sus producciones habían sido elogiadas y siempre solían agotarse las entradas, suele modelar para algunas marcas, volviéndolo casi un idol, lo que era evidente al verlo, un rostro sin imperfecciones, incluso la ligera barba lo hacía ver varonil, por el contrario, él solo era un estudiante extranjero regular con un circulo limitado de amigos.

Jeno sonrió antes de responder- sé que estudias artes plásticas, pero tu primera idea era estudiar danza, te gusta prender velas en la habitación porque te ayuda a dormir, no tomas café porque te provoca dolor de cabeza pero si estás en grupo lo terminarás ordenando para evitar preguntas, eres fanático a las películas de terror y necesitas tener algo para comer mientras las ves, tus palomitas preferidas son las que tiene caramelo, puedo seguir si quieres.

Renjun trató de no verse tan sorprendido como estaba, varias de las cosas mencionadas por Jeno eran privadas, pero al mismo tiempo muy pocas para creer que el sujeto frente a él vino de otra realidad.

-¿Cómo viniste a esta realidad?

El invitado se vio un poco incómodo ante esta pregunta, rompió el contacto visual al responder.- No lo sé, tengo un recuerdo borroso de ser golpeado por algo, desperté en mi antiguo departamento, pregunté por ti pero me dijeron que no te conocen, que yo mismo no te conozco y que nunca he salido contigo, tuve tanto miedo que vine a buscarte, pero tampoco me recuerdas.

La decepción en Jeno era palpable, si aquello era una broma estaba muy elaborada y Lee Jeno debía dedicarse a la actuación en lugar de al modelaje.

-¿Estás consciente de lo loco que suena esto?

-Si.

-Entonces debes comprender que es muy difícil para mí creer lo que me cuentas.

Jeno asintió, podía ver la desconfianza en Renjun y decidió no presionar más ese día, había soltado demasiada información de golpe, de ser él, habría echado al loco fuera hace mucho.

-Te dejaré descansar, trataré de buscar una forma de demostrar que lo que digo es verdad.

Renjun vio al hombre marcharse, por un momento quiso detenerlo, pero prefirió quedarse callado.

Al quedar solo pudo sentir como su corazón se encontraba agitado y su rostro seguía caliente, trató de volver a ver su programa, pero no pudo dejar de pensar lo dicho por aquel hombre, la mirada que le dio al final parecía una mirada llena de amor.

Todo era muy confuso.





Notas: tengo esta historia avanzada así que actualizaré seguido, gracias por sus comentarios y votos.

PARALLEL [Noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora