Renjun no tuvo el coraje de regresar a casa esa noche, sabía que de irse no haría preguntas pero viviría mucho tiempo con ese dolor, quizás hasta que Jeno lograra su cometido y volviera, no pudo dormir, siguió leyendo y revisando lo que Jeno había marcado de los libros, pudiendo comprender un poco más sobre los viajes a otras realidades, que si bien eran teorías, él tenía el vivo ejemplo de que ocurrían.El dolor de la realidad era sofocante pero se obligó a ser fuerte, las dudas que había tenido desde el principio se confirmaban, siempre fue un reemplazo del verdadero novio de Jeno, el otro Renjun que Jeno amaba tanto que no podía vivir sin él y por eso lo había venido a buscar, por el que había estado investigando tanto como volver.
En la mayoría de los apuntes de casos las personas volvían a su realidad, pero habían unas pocas que aseguraban estar viviendo en una realidad diferente en la que nacieron, pero no tenían forma de volver.No supo que era hora era pero había amanecido hace unas horas, escuchó ruidos de la habitación de Jeno y supo que había despertado, era momento de enfrentarlo y asumir la realidad.
Jeno despertó con una ligera resaca, no recuerda cómo llegó a su habitación pero se encargaría de regañar a Jaemin por confabular en su contra para embriagarlo, pese a saber que tenía un viaje al día siguiente, por suerte tenía tiempo suficiente para arreglarse y buscar a Renjun para sus primeras vacaciones como pareja, quería proponerle mudarse juntos al regreso de clases, esperaba acepte.Encontrar a Renjun en la sala de su casa lo desubicó, la apariencia cansada del otro y la mirada dolida le dio mal augurio.
-Renjun… –su voz estaba rasposa por el alcohol ingerido la noche anterior.
-Necesito saber la verdad –dijo el otro lanzando uno de sus apuntes a sus pies- si planeabas volver a tu verdadero mundo, ¿Por qué enamorarme?
-Lo estás malentendiendo –intentó acercarse a Renjun pero lo vio retroceder evitando el contacto- yo no estaba planeando volver.
-Sé que me debes creer un tonto, ¿fui demasiado fácil para ti?
-Renjun por favor escúchame.
Si el cerebro de Jeno estuviese lucido quizás hubiera usado mejores palabras, pero se esforzó para dar a entender su punto.
-Es verdad que estuve investigando, al principio quise saber que me había pasado, cambiar de realidad no es normal, pero cuando lo entendí estaba tratando de buscar si sería temporal o podría ser permanente, no era para volver, es todo lo contrario, no quería volver, quería quedarme aquí, contigo.
Renjun quiso creerle, que Jeno estaba escogiéndolo por sobre el otro Renjun, pero quien deja una relación de dos años para empezar desde el principio, pero no estaba dispuesto a creer en las palabras de Jeno.-Te he mentido sobre algo –confesó Jeno- te dije que éramos novios en la otra realidad, pero la verdad es que ya no lo éramos, habíamos terminado, no quiero volver, no hay un Renjun esperando por mi allá, venir me permitió empezar desde cero, no cometer los mismos errores.
¿Jeno le estaba mintiendo?
La falta de sueño y el corazón roto no eran buenos aliados, Renjun lo sabía bien, debía alejarse, tenía que pensar sobre todo lo que acaba de escuchar, necesitaba distancia con Jeno para que su presencia no influyera en sus decisiones.
-Si la primera cosa que me dijiste fue una mentira, ¿Cómo esperas que crea en todo lo demás? –sintió la vista nublarse por las lágrimas pero las reprimió lo mejor que pudo.
-Renjun por favor créeme, quería decírtelo antes pero no encontraba el momento, mis sentimientos por ti son reales e independientes de lo que he vivido antes en otro lugar.
-Es mejor que me vaya, debo dejar todo listo para ir con mi familia, necesito tiempo para pensar que pasará con nosotros.
No era necesario aclarar que no había viaje de pareja y que no quería volver a verlo por ahora.
Jeno vio a Renjun irse de su departamento y no pudo detenerlo, nuevamente la escena se repetía.
¿En cuántas realidades iba a arruinar su relación con Renjun?
Quizás lo que le había dicho el Renjun de su realidad antes de terminar era cierto, no eran la felicidad del otro.
💚
El próximo capítulo es el final.
No había tenido la oportunidad de subir este capítulo por andar pendiente de un libro.
Espero volver con el final el sábado.
ESTÁS LEYENDO
PARALLEL [Noren]
Fanfiction¿Crees en los universos paralelos? Renjun empieza a creer que son más que una teoría conspirativa cuando un chico se aparece en su puerta una noche diciendo que es su novio de otra realidad. DISCLAIMER: La presente historia toma inspiración en part...