3. LA OTRA REALIDAD

686 140 1
                                    

Renjun intentó comprar las bebidas, pero Jeno no le dejo pagar por las mismas, la cafetería estaba casi vacía, pero aun así se sentaron en el asiento más alejado del local para tener su conversación.

-¿Cómo es nuestra relación en la otra realidad? ¿Vivimos juntos?

Jeno estaba feliz de que Renjun quisiera saber más sobre su relación, temía estar asustándolo, pero si quería saber más tenía una esperanza.

-Nos mudamos juntos al empezar el tercer semestre, me encargué del departamento mientras estabas visitando a tu familia, necesitábamos un lugar más amplio para ambos, pasar la noche en el departamento del otro a veces no era tan conveniente.

Renjun trató de imaginarse viviendo con aquel hombre como pareja, la sola idea lo sonrojó, ¿su otra versión era tan descarada para vivir con su novio tan pronto? Incluso desde antes, ya tenían sexo, ¿Qué tan rápido había avanzado su relación?

-Si nos mudamos desde el tercer semestre, ¿Desde cuando salimos?

-Desde el primer semestre, nos conocimos en la fiesta que organizaron después de la novatada, estabas algo perdido buscando a Donghyuck y me ofrecí a acompañarte hasta que apareciera.

Renjun puede recordar ese día, pero las cosas no pasaron como Jeno las indica-. No fui a esa fiesta. –añadió.

Ese día se vistió para la fiesta, aún un poco preocupado porque solo había hecho un amigo, quien se veía muy sociable y temía ser dejado en algún momento de la fiesta, al final inventó una excusa tonta y se quedó en casa.

¿Cómo una decisión puede cambiar el rumbo de una vida?

Fueron tres años, sin ese encuentro no son nada, pero de haber ido estaría en una relación estable, el entendimiento de aquello era abrumador, ¿Cuántas cosas no habrá perdido por su miedo o timidez?

Jeno tomó la mano de Renjun que se encontraba sobre la mesa, la imagen de Renjun confundido lo lastimaba-. Cambiemos de tema, quiero saber de ti, en estos años.

Asintió porque empezó a sentir un ligero dolor de cabeza y sabía que de seguir podría enfermarse, la mano de Jeno con la suya se sentía bien, en ese momento deseo ser el otro Renjun, el que había ido a esa fiesta y conocía al dulce chico que lo miraba preocupado y conocía tan bien sus gustos.

Comentó de todo un poco, consideraba su vida aburrida, como estudiante extranjero su vida se limitaba a estudiar, en las mañanas asistía a la universidad, en la tarde hacia sus tareas y la limpieza del departamento, en las noches miraba algún programa o escuchaba música, su círculo de amigos era pequeño, conocía a Donghyuck desde el primer día de clases, pertenecía a un grupo de estudiantes chinos con el que se escribía a menudo pero se veían muy pocas veces.

En un momento se detuvo pensando que estaba aburriendo al contrario, pero la mirada de Jeno demostraba que no era así.

-Es un poco tarde, hemos estado mucho tiempo aquí –dijo Renjun algo avergonzado.

-Podemos ir a otro lado.

Renjun negó con la cabeza, necesitaba distancia para pensar con la cabeza fría, cada minuto con Jeno lo volvía más crédulo de la teoría.

-Tengo tarea que hacer, debo irme a casa.

La conversación terminó, y caminaron rumbo al departamento, Renjun vivía cerca de la universidad, un lugar conveniente para no tener que enfrentar al tráfico diario, Jeno había estado allí ayer, por lo que era evidente que sabía dónde se alojaba, no era una información que podía ocultar.

-Gracias por todo. –le dijo en la entrada del edificio.

-¿Puedo verte mañana?

Asintió.

Jeno se acercó a Renjun, inclinándose un poco, el corazón del más bajo aceleró sus latidos, pero inmediatamente Jeno retrocedió y cambió la acción por un ligero toque en la cabeza ajena-. Te veo mañana.

Le tomó unos segundos a Renjun reaccionar, dar la vuelta y entrar al edificio.

Se obligó a pensar en sus proyectos, puso música y respondió a los incesantes mensajes de Donghyuck que había ignorado durante toda la tarde, lo que sea que lo hiciera dejar de recordar el momento, porque no estaba listo para admitir que realmente quería ese beso.








Happy Noren day!!!!!!! 🎉
Aunque yo celebro el 23/07, Jeno mencionó el 236 como la unión de ambos cumpleaños, así que celebraré dos veces al año desde ahora.

No planeaba subir el capítulo hoy, pero no podía no subir nada en un día de la shipp.

PARALLEL [Noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora