Ya había pasado cerca de una hora desde que las chicas de Twice se fueron de la sala de reunión junto a sus mánagers para decidir mi estadía en JYPE.
Procedí a tomar mi celular y escribirles un par de mensajes a mis amigos contándoles como había salido todo
Chat con billie:
Bill, hace 1 hora se fueron●
y no regresan
¿Y si me rechazan?●No seas paranoica, tu
misma me dijiste que aplaudieron
Eso quiere decir que les gustó
tu trabajoVoy a confiar en tus●
palabras
Hablamos luego, te quiero.●Te quiero sis, suerte.
Inmersa en mis pensamientos siento como las miembros entran y vuelven a los asientos.
-Bien PD-nim, T/N-ssi, junto a las demás miembros y el staff tomamos una decisión unánime- dijo la líder, mis nervios no podían empeorar, sentía que mi pulso estaba por las nubes.
-Y bien Jihyo-ssi, ¿cuál es el veredicto?- se dirigió a ella Jin-young. Esto ya parecía telenovela.
-Nosotras decidimos que queremos tener a T/N-ssi como nuestra productora, compositora y escritora a partir de ahora. Demostró tener mucho talento y creemos que juntas podemos hacer grandes cosas- sinceramente no me lo podía creer, todo esfuerzo tiene su recompensa después de todo.
-Me parece una sabia decisión, estoy de acuerdo con ustedes- finalizó JYP.
-Muchas gracias por confiar en mí y en mi trabajo, prometo no defraudarlos- dije haciendo una reverencia, no podía estar más feliz. -Hablando del porcentaje de crédito y pertenencia, en el contrato pido el 50% de los derechos de las canciones en vez del 70% quiero que el resto se divida entre las 9 miembros de Twice y el 30% restante sea de la compañía- di énfasis en mis palabras, tuve malas experiencias con los derechos de autor así que quiero dejar en claro eso desde el comienzo.
-Me parece bien su decisión, pero me llama la atención que quiera darles ese 20% al artista, nunca había escuchado algo parecido- se dirigió a mi uno de los directores a cargo del contrato.
-Si, lo que pasa es que como dije, sin el artista mis canciones no son nada, yo preparo todo en el fondo, las que harán que salgan a brillar al mundo son ellas, y por otro lado pretendo que cada canción sea dirigida a las chicas, se acomode a sus voces y estilos, por lo que prácticamente las canciones son suyas- dije con un gran sentimentalismo.
-Me gusta tu manera de pensar y la forma en que te expresas, se nota que te gusta lo que haces y lo mucho que trabajaste hasta hoy, por eso creemos que encajarás perfectamente con nosotras- Jeongyeon se sumó a la conversación.
-Muchas gracias, haré lo mejor posible- dije haciendo una reverencia, si soy sincera me sorprendió lo que dijo.
Terminando el papeleo y firma de contratos definimos que la canción que presenté, "Breakthrough" se lanzará en 2 meses como parte de un mini álbum donde tendré que preparar una segunda canción para luego sumarlas a las que prepararían los productores de Twice Japan. También quedó estipulado que puedo trabajar con artistas de otra agencia de manera particular, en sí trabajo para los artistas de la empresa JYP pero no soy propiedad de ésta.
-Bien, con eso le damos la bienvenida a T/N a JYPE- dijo el CEO. -Ahora vayan a descansar, a la noche tendremos una cena para celebrar la llegada de nuestra nueva productora-.
*Narra Jihyo*
Sinceramente me alegraban los cambios que se acercaban para el grupo y siento que T/N va a hacernos ver y sentir cosas que nunca antes habríamos pensado.
Siento mi teléfono y era un mensaje de mi novio Daniel, le había comentado lo que estaba sucediendo, le dije nuestra decisión y de lo feliz que estábamos todas, ella nos dio una vibra increíble y mucha confianza. Iba a llamarlo por teléfono hasta que vi que T/N se dirigía a la salida con su agente.
- ¡T/N-ssi! Felicidades, estamos muy contentas de que llegaras a trabajar con nosotras- dije viendo su amable y linda sonrisa... ¡Dios! ¿Qué pienso?, ella es como un ser puro, imposible no quedar encantada con su presencia.
-Muchas gracias señorita Jihyo, estoy muy contenta de trabajar con ustedes y espero conocerlas mejor- me respondió muy amable y feliz.
-De eso quería hablarte, primero dejemos los honoríficos, queremos que seas como una de nosotras por lo que queríamos preguntarte si quieres ir a almorzar con nosotras ahora, para conocernos mejor y compartir- espero me diga que si, las chicas están impacientes por su respuesta.
-Si claro! Me encantaría, le diré a Carla que se encargue de los asuntos pendientes, ¿Las veo en el lobby? - me preguntó muy animada, creo que le agradó la idea.
-Si por supuesto, nos vemos en 10 minutos- le dije para luego verla dirigirse a su agente.
*Narra T/N*
Dios no puedo estar más nerviosa, le comuniqué a Carla lo que iba a hacer y le pedí que se encargara del auto mientras yo iba con las chicas. Ella asintió y me pidió que fuera discreta y cuidadosa, ella siempre tan preocupada, más que mi agente es mi gran amiga.
Iba bajando en el ascensor y mientras le conté rápidamente a Billie y Justin todo por un corto Facetime, ellos estaban muy felices por mí, me despedí y los nervios volvieron. Seré yo misma, sé que voy a agradarles. Se abrió el ascensor en el lobby y las vi esperándome.
------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS POR LEER, DENLE MUCHO AMORRRR MUACK♡
ESTÁS LEYENDO
The Producer of Love- Jihyo y Tú- Twice Michaeng/2yeon/Dahmo [HIATUS]
RomanceUna utópica historia donde tú, una famosa productora, escritora y compositora llega desde una magnífica carrera musical en EEUU a la famosa agencia de entretenimiento JYPE a trabajar con los grupos más famosos de la industria. Shipps en este fanfic:...