La cita siguió con un coqueteo disimulado de ambas partes. Tanto T/N como Jihyo sentían una paz interior inexplicable cuando estaban juntas.
En esos momentos Jihyo recordó cuando comenzó su relación con Daniel, su corazón se aceleraba al tenerlo cerca en ese entonces, sus manos sudaban y tartamudeaba sin poder formular una frase correctamente. Pero al estar junto a T/N lo único que sentía era tranquilidad, serenidad y eso la confundía un montón.
Salieron por la parte trasera del restaurante y T/N llevó a Jihyo a casa.
*POV JIHYO*
-Bien, sana y salva en la puerta de tu hogar- dijo T/N balanceándose sobre sus talones.
-Misión cumplida- le sonreí.
-Fue una tarde muy agradable, hace mucho tiempo no compartía un momento tan grato- me dirigió una mirada agradecida.
-Comparto lo mismo, espero podamos repetirlo pronto- le respondí.
-Eso no lo dudes- miró su reloj- me tengo que ir, se me hará tarde- habló.
-Okey, que tengas buena noche, nos vemos pronto- instintivamente le di un beso en la mejilla y me acerqué a la puerta.
-Igual tú- me respondió estática, embobada con una mano en el mismo lugar que besé.
Entré a la casa y por el mirillo de la puerta vi que se iba a paso lento.
-Estas son horas de llegar Park Jihyo?- escuché detrás mío.
Para mi sorpresa el grupo completo, de la mayor a la menor sentadas en la sala de estar aparentemente esperándome.
-No es tarde Nayeon-ssi, no exageres- dije poniendo una mirada en blanco.
-Estas en esa edad rebelde de nuevo o qué?- comenzó a reír Jeongyeon.
-Ja Ja, es una reunión para burlarse de mí o como es el rollo?- dije ya un poco irritada.
-Siéntate aquí y cuéntanos todo- Mina palmeó el espacio a su lado en el sofá para que me sentara.
Les conté con detalle como transcurrió mi tarde junto a T/N, no pude evitar ponerme nerviosa o sonrojarme, 8 pares de ojos encima de mí en una especie de interrogatorio es algo verdaderamente aterrador.
-...Y bueno, sentí mucha tranquilidad y comodidad hoy, hablar con ella me transmite paz- dije cerrando los ojos.
-Jihyo, te haré una pregunta y quiero que me respondas con sinceridad- se dirigió a mi Nayeon.
-E em si por supuesto, qué sucede?- respondí nerviosa.
-Sientes algo romántico hacia T/N?- quedé en blanco ante esa pregunta, cómo quiere que le responda a ella si ni siquiera puedo responderme eso a mi misma.
-No, no siento nada más que algo amistoso hacia ella- dije poco convencida- Cómo puede ser que sienta algo así hacia ella si estoy con Daniel... Aparte ya les dije, a diferencia de mis primeros encuentros con él, con T/N no se me acelera el corazón, no me pongo nerviosa ni nada de eso- dije.
-Jihyo, mi abuela siempre dice que el verdadero amor no te va a inquietar, no te pondrá nerviosa ni nada de eso, el verdadero amor es el que te trae paz, es donde encuentras tu lugar seguro- Dijo Sana con una mano en mi hombro.
-Ya basta, no quiero hablar más del tema por favor, estoy agotada. Con permiso- me dirigí a mi cuarto.
Miraba el techo y no podía dejar de pensar en las palabras de Sana, tiene mucha lógica, pero no puedo aceptar algo así, tengo novio, soy idol, soy mujer y vivo en Corea. Todos esos factores me llenan de terror a aceptar algo como eso, o lo peor, que T/N no sienta algo como yo, y arruine la clase de amistad que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
The Producer of Love- Jihyo y Tú- Twice Michaeng/2yeon/Dahmo [HIATUS]
RomanceUna utópica historia donde tú, una famosa productora, escritora y compositora llega desde una magnífica carrera musical en EEUU a la famosa agencia de entretenimiento JYPE a trabajar con los grupos más famosos de la industria. Shipps en este fanfic:...