Dos semanas y media me demoré en terminar la canción principal del nuevo mini álbum de las chicas. Hoy tengo la importante misión de presentarla a Twice y a los demás productores, entre ellos, JYP.Por alguna razón sigo tirada en mi cama, mirando el techo. La pereza aveces gana la batalla y prefiero trabajar en casa, pero bueno, esta vez no podrá ser posible.
Empecé a hacer memoria de la construcción de la nueva canción y las veces que cayeron lágrimas de mi rostro al escribirla, sin duda esta nueva creación marcará un antes y un después en Twice.
Por fin me decidí a levantar mi cuerpo de la cama y tomar una ducha, me vestí casual como siempre, tomé las llaves de mi auto y conduje al gran edificio de la compañía.
Para mi sorpresa me estaban esperando las nueve miembros, por alguna razón había olvidado que Mina volvió ayer de Japón.
Les di un fuerte abrazo a todas pero uno especial a ella, aunque hablamos casi todos los días conversaciones cortas para saber cómo está no cabe duda que la extrañamos un montón, sobretodo Chaeng que contaba día tras día la fecha en la que volvería.-Buenos días a todas- las saludé.
-Llegas un poco tarde- levantó una ceja la lider.
-Bueno tal vez la cama batalló un poco y me costó zafarme de ella- le respondí riendo.
-Bien ya estamos todas, subamos, tengo un poco de curiosidad por la nueva canción- habló Jeongyeon con cierto entusiasmo.Apretadas en el ascensor que luce un gran cartel de "máximo 5 personas", vamos el doble de lo permitido dentro de la gran caja de metal.
Voy frente a frente con Park Jihyo, creo que no la he tenido tan cerca desde el incidente. Nuestras miradas fijas convierten estos instantes en eternidades, creo que puedo sentir una gota de sudor bajar por mi sien y mi corazón a una frecuencia de mil latidos por segundo. Que impotencia siento, ¿por qué tengo que seguir sintiéndome así con tan solo verla a los ojos?, es frustrante porque creía que ya lo había superado después de este tiempo, pero lamentablemente, una vez más me equivoqué.¡TÍN!
Me salvó la campana.
Llegamos al piso donde se encuentra mi lugar de trabajo. Media atontada me bajo y rápidamente me dirijo al estudioEntramos todas y esperamos al jefe.
Entré a la cabina y me puse manos a la obra, a cantar con el corazón.
No me había percatado de que algunas lágrimas bajaban por mi rostro, al fin y al cabo para los que conocemos todo lo que ha pasado en estos últimos meses, esta canción refleja toda esa tristeza que hemos sentido y también lleva las palabras que hemos querido escuchar en nuestros momentos más oscuros.
Levanté la mirada y me encuentro a nueve pares de ojos llorando, no era mi intención pero veo que el objetivo fue cumplido, después de todo la misión que me propuse con esta canción era narrar lo que han sentido todo este tiempo.-Me conmoviste T/N, de verdad- Me abrazó Nayeon apenas salí de la cabina.
-Muchas gracias, me alegro que les haya gustado-respondo a su abrazo.
-Gracias a ti por tanto-siguió Mina.Finalmente todas nos abrazamos y hablamos sobre lo que se venía.
•Días después•
Estoy agotada, si bien las chicas están trabajando en las letras de las canciones que lanzarán en su mini álbum esta vez hemos tardado más de lo normal.
Están un poco quisquillosas con la producción musical, están probando estilos nuevos y eso les hace dudar en cada paso que dan con respecto a la letra.
ESTÁS LEYENDO
The Producer of Love- Jihyo y Tú- Twice Michaeng/2yeon/Dahmo [HIATUS]
RomanceUna utópica historia donde tú, una famosa productora, escritora y compositora llega desde una magnífica carrera musical en EEUU a la famosa agencia de entretenimiento JYPE a trabajar con los grupos más famosos de la industria. Shipps en este fanfic:...