Capítulo 9- Dalla Dalla

850 105 1
                                    

Me senté en la mesa con las chicas y comimos alegremente entre risas, la verdad tenía una noticia que darles, quería decirles en la reunión de mañana pero no pude aguantarme.

-Ya tengo lista la canción para el álbum japonés y JYP me pidió empezar con el comeback coreano, ya tengo la idea y algunas melodías listas- dije emocionada a las integrantes.

-¿En serio? Omg no puedo esperar a escucharla, ¿vas a cantarla tú para mostrarnos?- preguntó Sana muy animada.

-La verdad es que cuando Pd-nin nos muestra las canciones suena un poco extraño ya que fuerza mucho su voz y el autotune para intentar llegar a nuestros tonos- complementó Nayeon.

-Emmm yo creo que sí puedo mostrarles, debo hablar con él primero, pero no creo que haya algún problema- les respondí - También tengo listo el debut de Itzy, se llama Dalla Dalla, pero eso aún es confidencial, esta tarde debo mostrarles a las chicas- les confesé.

-Quiero escucharla yo también, quizás nos demos una vuelta por el estudio para que nos muestres la canción- me dijo Chaeyoung.

-Está bien, está bien, ya debo irme nos vemos al rato, éxito en sus prácticas- les dije con una sonrisa levantándome de la mesa.

-Espera- dijo Jihyo agarrándome de la muñeca- Éxito a ti también y cuídate, ¡Fighting!- quedé petrificada ante esa sonrisa tan cálida y tiernos gestos con las manos.

-E-em muchas gracias, nos vemos- dije con una rápida reverencia un tanto ruborizada Dios no quería tartamudear, pero últimamente es imposible.

-jaja tierna- escuché a lo lejos a Nayeon mientras me alejaba.

NARRA JIHYO

-¿Qué fue eso Jihyo-ssi? Parecías esposa dejando a su marido irse a la guerra- preguntó Jeongyeon riendo, aquí vamos de nuevo.

-Nada, nada de que ver, sólo creo que  T/N es muy atenta con todos y de vez en cuando alguien tiene que serlo con ella no creen?- respondí relajada pero la verdad es que estaba muriendo por dentro, no sé qué me pasa.

-Ajá, claro ¿y ese alguien quieres ser tú?- me preguntó Momo.

-Puedo ser yo o puede ser cualquiera de ustedes, yo sé que le tienen cariño y ella a ustedes- le respondí dando un sorbo a mi té helado.

-Tienes razón Jihyo-unnie, ella quizás es un poco tímida y estar literalmente al otro lado del mundo lejos de su hogar con gente desconocida debe ser difícil, hay que darle apoyo, ella está haciendo bien las cosas- Me apoyó Dahyun, no esperaba su respuesta.

-Si, tienen razón las dos, invitemosla a nuestra casa mañana, tenemos día libre aunque no sé si ella también- dijo Mina.

-Ahí hablemos con ella cuando la veamos en el estudio- dijo Chaeyoung.

NARRA T/N

Me encuentro en el estudio dando los retoques finales a la canción debut de Itzy, le mandé un texto a Yeji para que se acercaran al estudio donde trabajo para mostrarles junto a Jin-young.

-Bien chicas, está todo listo- dije mientras ellas entraban al estudio -Ahora esperemos a JYP para mostrarles, la cantaré yo en la cabina- les di una cálida sonrisa.

-Gracias T/N-unnie, estamos muy emocionadas- dijo Chaeryeong haciendo una reverencia.

-Es cierto anoche no pudimos dormir- dijo Yuna riendo.

Entró Jin-young al estudio y después de saludarnos me señaló que podía empezar.

Entré a la cabina, puse la pista y comencé a cantar.


Al salir de la cabina las chicas lloraban y saltaban de emoción, supongo que será de alegría.

-T/N superaste mis expectativas, es la canción perfecta para este grupo, hiciste lo que te pedí y mucho más, sin dudarlo la acepto y ya podemos empezar con el debut- dijo JYP.

-Unnie muchas gracias enserio, la canción es hermosa y perfecta, es mejor de los que nos imaginamos- Dijo Ryujin dándome un abrazo.

-Tranquilas, es todo un honor trabajar para ustedes, vamos por algo de comer para celebrar, yo las invito- invité a Itzy.

-¿PD-nim podemos?- preguntó Yeji juntando ambas manos en señal de súplica.

-Bueno está bien, pueden ir pero antes de las 21:00 en su dormitorio- dijo el CEO antes de retirarse.

-Genial, ahora vamos, ¿nos acomodamos en mi auto o les decimos a sus mánagers que nos lleven?- pregunté.

-Vamos contigo, aún no creo que nos reconozcan en la calle así que no veo el problema, aunque hay que avisarles de igual manera- Dijo Lia.

-Está bien vamos- nos retiramos.

Narra Jihyo

Estábamos en la sala de prácticas terminando de elongar los músculos luego de bailar por un buen rato, el staff salió para dejarnos solas. Pude ver a Dahyun y Momo cariñosas dándose cortos besos a través del espejo, me alarmé ya que siempre les recuerdo que tengan cuidado, alguien puede entrar de imprevisto.

-Momo-ssi dejen eso para cuando estemos en casa, ya saben a lo que me refiero- dije sin mirarlas y tratando de sonar relajada, lo bueno es que me hicieron caso y solo estaban apoyadas la una sobre la otra jugando con sus teléfonos.

Por otro lado estaba Mina dándole un masaje a Chaeyoung mientras ella estaba acostado boca abajo en su regazo.

Y bueno, Nayeon tratando de besar a Jeongyeon mientras ella la esquiva, cosa de todos los días.

Salimos en dirección al estudio donde T/N trabaja para ir a ver las canciones que nos dijo pero al llegar nos dimos cuenta de que no había nadie, ni siquiera las chicas de Itzy.

-¿Creen que se hayan ido a otro estudio?- preguntó Tzuyu.

-Lo dudo, este es el estudio que le asignaron sólo a ella, le enviaré un texto- Dijo Sana mientras escribía en su celular.

-Que extraño- dije.

-Me envió una nota de voz- dijo Sana mostrando su teléfono.

- "Sana-unnie se me olvidó completamente que irían a verme al estudio, voy conduciendo en estos momentos junto a las chicas de Itzy a un restaurante" - Se escuchó a T/N en la nota de voz- "Hola Unnies"- se escuchó al fondo a Yeji, Lia, Ryujin, Chaeryeong y Yuna.

-Bueno, creo que nos vamos a casa, mañana deberíamos venir a ver las canciones- dije un poco desanimada, no sé por qué me siento de esta manera.


_________________________________________

GRACIAS POR VER!♡♡♡

The Producer of Love- Jihyo y Tú- Twice Michaeng/2yeon/Dahmo [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora