Capítulo 12- Fancy You

897 99 5
                                    

POV T/N

Abrí los ojos de golpe, las palabras de Nayeon me despertaron automáticamente, no esperaba amanecer de esta manera junto a Jihyo, sentía miradas encima de mí y al voltear vi a las chicas observándome, algunas de manera coqueta y otras curiosas.

-Buenos días señorita T/N, esperamos no haber interrumpido su dulce sueño- dijo Nayeon de manera burlesca.

-Buenos días a todas- dije levantándome luego de darme cuenta que Jihyo había despertado también.

-Jihyo, pensé que estabas en tu cuarto- dijo Mina.

-Bueno, e-es que anoche nos quedamos charlando con T/N, no nos dimos cuenta y caímos dormidas- dijo Jihyo un tanto sonrojada.

-Tranquilas, no fueron las únicas en despertar así de juntas. Sana-unnie y Tzuyu amanecieron abrazadas- dijo Chae en un susurro.

-Se veía venir, ahora por favor desayunemos, muero de hambre- se unió Jeongyeon a la conversación.

Desayunamos tranquilas cuando todas estaban en la mesa, reíamos mientras algunas contaban anécdotas de sus tiempos de trainees. De vez en cuando Jihyo me sonreía y sentía su mirada todo el tiempo, no pude evitar sonrojarme en más de una ocasión.

-Y bien T/N-unnie, ¿ya tienes lista el comeback de nosotras?- preguntó Dahyun.

-La verdad quiero perfeccionar la canción un poco más, sé que les va a encantar- dije muy contenta.

-Y ¿cómo te fue con el debut de Itzy?- preguntó Jihyo mirándome fijamente.

-Amaron la canción, y J.Y Park también, debería ser en un par de semanas el anuncio, ya el lunes empezarán a grabar el music video-respondí.

-¿Cuándo nos mostrarás?- Se dirigió a mi Sana.

-Bueno mañana si pasan por mi estudio podría mostrarles, de igual manera le diré a JYP para mañana enseñarles su comeback- dije animada

Ya se acercaba la cena y la verdad es que solo quería irme a mi departamento y tomar una ducha, les dije a las chicas que me iría y luego de despedirme Jihyo fue a dejarme hasta la entrada.

-Gracias por todo unnie, fue una agradable noche- dije sonriente.

-Espero se repita esto muchas veces, me gusta que compartas conmigo y con las demás, me gusta tu compañía- me sonrojé de inmediato ante la respuesta de Jihyo.

-Bueno si me invitan obvio que vendré a visitarlas y en la empresa también puedes pasarte a mi estudio cuando tengas libre- la miré directamente a los ojos.

-Lo haré- respondió para luego darme un beso en la mejilla, me estremecí, sentí mil fuegos artificiales cosa que se vio reflejada en mi rostro sonrojado- Por favor cuídate de regreso, conduce con cuidado y avísame cuando llegues, anoté mi número en tu teléfono.

-Gracias, nos vemos- cerró la puerta detrás de mi y me fui hacia mi auto.

Sinceramente no sé que pasa conmigo, estos sentimientos no los había experimentado jamás, ni siquiera con mi ex novia. Esto no puede estar pasando, la conozco hace muy poco y trabaja conmigo, tiene novio o peor, es idol, esto es imposible, debo frenar mis sentimientos cuánto antes.

El camino a casa fue tranquilo, traté de sacar estos pensamientos de mi cabeza, entré a mi apartamento y le envié un mensaje a Jihyo.

Jihyo unnie🦄

Ya estoy en casa!

Me alegro, ten buenas noches🤍

Tu igual, descansa!.


Necesitaba aclarar mi mente, tomar una ducha y descansar para volver al trabajo mañana por la mañana.

Luego de un largo baño estaba navegando en las redes sociales y no sé por qué terminé en el lado que menos quería estar, en el lado JihyoxDaniel supporter. Fotos de ellos mientras salen encubierto, edits mal hechos con fotos y videos de ambos, no se por qué me terminó dando rabia, sólo procedí a bloquear la pantalla de mi teléfono, verificar que la alarma estuviera bien y poco a poco el sueño me fue venciendo.

La alarma otra vez, empezamos un nuevo día, me pondré ropa casual e iré a la agencia con mi mejor sonrisa como siempre. Debo perfeccionar Fancy para mostrarle a las chicas el resultado.

Ya en el auto me encontré con un tráfico horrible, le envié un mensaje a J.Y Park de que me atrasaría un poco para que no me regañe por hacerlo esperar. Que bueno que nos llevamos bien y me trata como su sobrina, si no, me daría terror llegar tarde a trabajar.

Después de 30 min de tráfico al fin llegué, me dirigí al estudio y encontré a JYP esperándome en los sofá

-Hasta que al fin llegas- me recibió él en tono de broma.

-El tráfico fue horrible, en bicicleta hubiese llegado antes- dije con cara un tanto fastidiada.

-Quiero ver las fotos de Dispatch cuando te vean llegar en bicicleta a la agencia- dijo burlón.

-Me haría viral jajaja, bueno a lo que venimos, terminaré de perfeccionar la canción y te llamaré para que me des tu visto bueno- le dije sentándome tras las consolas y la computadora.

-Está bien, espero tu llamado, no me decepciones eh- dijo retirándose del lugar.

Bien... tenemos trabajo que hacer

Luego de 2 horas afinando los últimos detalles el hambre pudo conmigo, recordé que no había desayunado y moría por una rosquilla de la cafetería.

Subí las escaleras y entré con mi credencial a la cafetería, le pedí a la cocinera una rosquilla y un café de vainilla, perfecto para el clima de hoy.

Estaba buscando mi mesa favorita cuando me encuentro con un incómodo momento que no pretendía presenciar jamás.

Nada más ni nada menos que Park Jihyo junto a su novio Kang Daniel comiendo en mi mesa favorita. Quise pasar desapercibida pero me fue imposible, ya me habían visto.

-T/N-ssi!!- me llamó Jihyo un tanto emocionada.

-Buenos días señorita Jihyo y señor...- dije para que me presentara al muchacho aunque yo ya sabía su identidad.

-Daniel, Kang Daniel, el novio de esta bella dama- dijo el hombre muy orgulloso de sus palabras estrechando su mano.

- Un gusto Kang Daniel, si me disculpan...- dije a punto de irme pero Jihyo me detuvo.

-Hey! Desayuna con nosotros, así se conocen mejor- me sugirió ella. La verdad no me agrada la idea, siento cosas extrañas en este momento, solo quiero que me trague la tierra.

-Yo emm...- traté de buscar una excusa viable sin ser grosera. -Es que Yeji me prometió desayunar conmigo hoy, lo siento, en otra ocasión será- dije mostrando la sonrisa mas sincera que podría dar, para mi suerte Yeji estaba desayunando sola en un par de mesas más allá.

-Claro, no hay problema, nos vemos- dijo Jihyo un tanto confundida.

-Nos vemos, un gusto Daniel- dije antes de retirarme.

Caminé hacia Yeji y me senté de la forma más natural posible.

-Dicen que el café sabe mejor con una buena compañía, buenos días Yeji- dije al sentarme junto a ella.

------------------------------------------------------------

Perdón por no actualizar, la universidad me tiene colapsada, espero su apoyo🤕

The Producer of Love- Jihyo y Tú- Twice Michaeng/2yeon/Dahmo [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora