Miraba confundida a todas, "¿Por qué se habrán puesto así?" Pensaba en mi interior. Para mí era una simple pregunta la que les había hecho, pero quizás no fui muy prudente al preguntar algo tan personal, al fin y al cabo ellas son celebridades aquí en Corea y yo una simple productora más. Mi nombre saldrá minúsculamente en los próximos álbumes mientras ellas son la portada.
-Disculpen si fui imprudente con la pregunta- dije haciendo una pequeña reverencia y juntando ambas palmas en señal de arrepentimiento.
-Descuida, es sólo que con el tiempo sabrás más cosas, pero lo que nos llama la atención es que pareces totalmente ajena a todo lo que pasa en el entretenimiento coreano- dijo Dahyun dejándome aún más confundida.
-Mentiría si dijera que no soy una ignorante en todo esto del kpop o entretenimiento coreano, recién estoy entrando en el rubro y sólo conozco a los grupos más famosos como BTS, Blackpink y Twice- dije un poco avergonzada, debí haber estudiado más.
-Tranquila, pronto vas a estar al corriente con todo, con respecto a los noviazgos, la única que tiene una relación oficial y anunciada al público es Jihyo, con otro idol conocido como Kang Daniel- me informó Jeongyeon.
-Si, hace casi un año que se oficializó nuestra relación- complementó la líder.
-Comprendo, entiendo lo difícil que es mantener una relación pública, no he tenido buena experiencia con eso y los reporteros-les confesé a las chicas recordando como había sido mi última relación.
-Bien cambiando de tema, debemos irnos y arreglarnos para la cena de esta noche, lo más probable es que te presenten a los demás grupos con los que vas a colaborar y a los miembros del staff- dijo Jihyo haciendo que todas nos pusiéramos de pie y encamináramos hacia la salida.
Les di la dirección de mi apartamento y me despedí de todas, subí el ascensor hasta el último piso donde está el penthouse para entrar en el que es por ahora mi domicilio.
Me dispuse a tomar una ducha y pensar en todo lo ocurrido hoy, sin duda fue una bomba de emociones y aún queda más para culminar el día.
*Narra Jihyo*
Sinceramente había sido una linda tarde, llena de risas y buenos momentos, desde que hablamos por primera vez sentí que T/N llegaba a nuestras vidas para hacernos conocer y sentir cosas que antes eran impensables para nosotras.
Ya estábamos de vuelta en nuestra casa instaladas en la sala de estar conversando un rato antes de arreglarnos para la cena.
-Y bien, ¿Qué les pareció T/N?- pregunté a las chicas curiosa por su respuesta, quería saber si sentían lo mismo que yo con respecto a ella.
-Me parece interesante, tiene mi edad y me da un sentimiento agradable- dijo Dahyun.
-Yo creo que es muy linda y divertida- responde Sana, sinceramente esperaba un comentario así de su parte.
-Pienso que podremos confiar en ella y que finalmente para nosotras será como alguien cercano, no sé, sólo es un presentimiento- nos contó Chaeyoung, esta chica tiene un tipo de sexto sentido para catalogar a las personas.
-Yo sentí que es muy dedicada y atenta, y todo lo que dijo durante la reunión es admirable, esperemos cumpla su palabra- dijo Jeongyeon, ella es muy seria con estos temas- Y en el ámbito profesional... tiene mucho talento, la canción que nos presentó fue espectacular- complementó su respuesta.
-Si, opino lo mismo, es el cambio que buscamos en nuestro grupo, aparte tiene una voz hermosa y rapea muy bien- opinó Mina.
-Yo creo que va a ser un cambio y complemento positivo para nosotras como Twice, se nota que es un ser puro y honesto, y que se ha esforzado mucho para llegar donde está, en cierta parte me identifico con ella, estoy curiosa, quiero conocerla mejor- dejé soltar mis pensamientos, no mentía, estaba curiosa por saber cada rincón sobre ella pero no sé porqué se los dije a las chicas.
-Mmmm no será que a nuestra líder le ha atraído nuestra nueva productora?- dijo Nayeon mirándome de manera coqueta, no demoré en sonrojarme, no está equivocada, esa chica definitivamente me atrae pero no es la manera en la que ellas piensan, tengo novio y lo amo, además jamás me ha atraído una mujer.
-Ja! Sabes que no es a lo que me refiero Nayeon-ssi, bien mucha charla, de mayor a menor iremos a ducharnos y a arreglarnos- dije para finalmente levantarme e irme a mi cuarto.
*Narra T/N*
Ya estaba bañada y en mi cuarto decidiendo que ropa ponerme para la ocasión, la verdad es que mi estilo es más relajado, colecciono sneakers como Jordan, Af1 o Yeezy, prefiero vestirme con pantalones cargo y camisetas sobrias, hoodies o chaquetas, no soy de usar faldas o vestidos pero aún así debía vestirme para la ocasión.
Preferí usar unos pantalones semi-formales pero cómodos color beige, una blusa y zapatilas blancas, y un abrigo negro.
Estaba dando los retoques finales hasta que tocan el timbre, era Carla, ya era hora de irnos.Fuimos hasta el edificio de JYP y subimos a la terraza donde todos nos esperaban para la cena, había un grupo de 5 chicas y un grupo de 8 chicos, deben ser de los que hablaron en el almuerzo.
-bienvenida a su nuevo ambiente de trabajo señorita T/N, les presento a estos chicos ellos son...
------------------------------------------------------------
*ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA, DENTE AMOR:(*
ESTÁS LEYENDO
The Producer of Love- Jihyo y Tú- Twice Michaeng/2yeon/Dahmo [HIATUS]
RomanceUna utópica historia donde tú, una famosa productora, escritora y compositora llega desde una magnífica carrera musical en EEUU a la famosa agencia de entretenimiento JYPE a trabajar con los grupos más famosos de la industria. Shipps en este fanfic:...