Capítulo 4 - Demostrando en lo que soy buena

1K 111 4
                                    


Habíamos pasado a la sala de reuniones, quedé sentada frente a Jihyo, a mi lado uno de los secretarios de JYP y al otro mi agente. Jin-young comenzó la reunión.

-Bueno como sabrán estábamos en busca de algún productor, escritor y compositor que trabajara con nosotros, mediante contactos encontré a T/N, por favor preséntese- señalándome con su mano me dio la palabra.

-Bueno, primero que nada agradezco la oportunidad que se me está dando, estoy muy feliz- dije tratando de relajarme un poco, muchas miradas encima de mí. - Mi nombre es T/N T/A, nací en T/P en 1998, desde los 17 años me fui a Estados Unidos a estudiar música en Yale, tengo un doctorado en música y licenciatura en producción, toco muchos instrumentos y he escrito más de 60 canciones para artistas en la industria estadounidense- dije logrando tranquilizarme, no quería parecer que alardeaba o algo parecido.

-¡Wow! Que gran carrera llevas, tienes muchos premios- Dijo uno de los mánagers que se encontraban en la mesa.

-Si bueno, me he esforzado mucho. Creo que son sólo trofeos, siento que gano un premio cuando a la gente le gusta mi música- solté un poco de sentimiento en esos momentos, los premios son importantes, me hacen reconocida pero para mí hay cosas más relevantes.

-Si, tienes un estupendo talento y por lo que he escuchado de otros productores eres una gran persona- dijo JYP

-Muchas gracias- dije algo tímida.

-Bueno iré al grano, vine aquí porque mi agente y el señor Jin-Young se contactaron para trabajar aquí, yo quiero expandir mi alcance musical y él buscaba a alguien para trabajar en nuevos proyectos- dije mirando a las miembros de Twice. -Creo que puedo hacer un buen trabajo junto a ustedes y otros grupos de la compañía, pero lo que de verdad quiero es que ustedes no sólo me acepten a mi para trabajar en conjunto, si no que acepten mi trabajo y mi talento. Así que para que tomen una sabia y sincera decisión preparé un single en japonés para que decidan en todos los sentidos el querer trabajar conmigo- dije decidida a enfrentar todo esto.

-Pero señorita T/N- interrumpió Nayeon. -Estas decisiones las toma PD-nim, no sé que mucho podríamos decidir nosotras-.

- Nayeon-ssi, eso lo sé, pero T/N me dio la condición de que la decisión de querer trabajar con ella la tomaran los artistas, y como quiero que trabaje con Twice ustedes deben tomar la decisión en conjunto basado a lo que ella les muestre en la cabina- le respondió JYP.

-Si, eso es lo que quiero, la decisión deben tomarla ustedes, yo puedo escribir y componer, pero las que van a mostrarles al mundo las canciones son ustedes y sólo ustedes- dije con una cálida sonrisa a todas las chicas de Twice. -Por favor vayamos a la cabina para que escuchen lo que preparé-. Dije, los nervios volvieron.

Todos se levantaron y nos dirigimos a la cabina donde cantaría la canción que preparé luego de estudiar sus voces y
formas de cantar, fue un arduo trabajo.

------------------------------------------------------------
*Es el 2019 y el orden de las canciones no es el correcto, decidí cambiar un poco eso para hacer la historia*
------------------------------------------------------------

Ya todos instalados me dirigí a la consola a preparar mi computadora. Puse el archivo y desde la cabina había una consola más pequeña donde podía controlar la pista para empezar.

Les dije que estaba lista y comenzó la canción, la había nombrado "Breakthrough" y esperaba que les gustara.


Mientras cantaba me dejé llevar por la pista, quise demostrarles todo lo que trabajé en la canción y que quería esforzarme al máximo.

Terminé de cantar y cuando me saqué los audífonos me di cuenta de que todos aplaudían, salí de la cabina tímidamente pero a la vez orgullosa, lo veía en sus miradas, les había gustado.

-T/N eso fue impresionante, superaste mis expectativas por mucho, tienes mucho talento- se dirigió a mi Jin-young.

-Muchas gracias, de verdad es un honor- dije con mucho respeto.

-Bien, llegó el momento de la verdad. Chicas, vayan a la sala D-15 para conversar y decidir, si quieren pueden hacerlo junto a sus mánagers. Tómense el tiempo que quieran, nosotros las esperaremos aquí mismo- dijo el CEO a las chicas de Twice.

-Está bien, volveremos cuando hayamos decidido- dijo Jihyo cuando se retiraba con las demás integrantes.

Está de más decir lo nerviosa que estaba, llegó el momento, esta decisión marcará un antes y un después en mi carrera y en mi vida. Espero que salga todo bien.

------------------------------------------------------------

*Denle amor:( muak*

The Producer of Love- Jihyo y Tú- Twice Michaeng/2yeon/Dahmo [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora