-Dicen que el café sabe mejor con una buena compañía, Buenos días Yeji-
-Buenos días T/N-unnie- dijo Yeji sorprendida ante mi repentina aparición.
-No te molesta que me siente contigo cierto?- le pregunté aunque ya sabía la respuesta.
-Claro que no, yo encantada de desayunar con usted- me dijo un poco tímida.
-Vamos! Dejemos las formalidades, nada más de usted, soy joven, sólo trátame de "tú"- dije haciéndome la ofendida.
-Está bien, está bien, y qué te trae a mi lado esta mañana?- me preguntó coqueta.
-Bueno, moría de hambre luego de trabajar sin descanso en el estudio y un curioso par está usando mi mesa favorita- dije haciendo un mohín.
-jajaja, bueno puedes desayunar conmigo más seguido cuando me veas por aquí, casi siempre vengo sola ya que las chicas prefieren comer en la sala- dijo animada la chica de ojos rasgados.
-Me parece una excelente idea, el lunes empiezan a grabar el MV no es así?- pregunté mientras bebía mi café.
-Exacto, estoy un tanto nerviosa y emocionada-dijo con su mirada llena de ilusión.
-Hey! Tienes que estar tranquila, lo harás de maravilla junto a las demás, confía en mí, será un gran debut- dije sonriéndole.
POV JIHYO
Fue extraño lo que sucedió esa mirada que T/N me dio fue curiosa, ni siquiera pude interpretarla, aunque en estos momentos solo puedo pensar y escuchar esas risas que tiene ella junto a Yeji un par de mesas delante de mi. ¿Por qué me siento así? No te entiendo Park Jihyo.
-Cariño?- Daniel me libera de mi propia mente.
-Emm si, dime, de qué me hablabas?- le dije un tanto confundida.
-De que tendremos asientos cerca en la próxima premiación, no puedo esperar a ver los videos y fotos que nos harán, no son tiernos?, nos aman- dijo tomando mis manos.
-Si claro, genial! No puedo esperar- dije tratando de sonar sincera.
La verdad es que desde que le dije que tendría que preparar nuestro próximo comeback quiere andar conmigo a todos lados, muchos dirán que es tierno y que me ama, si tienen razón, el me ama pero últimamente me siento diferente respecto a él. Ahora solo siento que todo esto que hace es empalagoso, aveces pasa horas hablándome como bebé por teléfono, comprendo que es nuestra primera relación formal y pública pero esperaba algo más maduro a estas alturas.
He intentado sacar estos pensamientos de mi mente, quizás ya no lo quiero como antes pero si lo suficiente como para no poder romper su corazón.
Por otro lado T/N me tiene en una situación complicada, pienso cosas extrañas y siento cosas extrañas también, sin duda mi cabeza es un lío pero debo enfocarme en el próximo álbum, es lo más importante ahora.
Continuamos comiendo con Daniel hasta que llegó la hora de que se marchara, vi a mi alrededor y T/N ya se había ido junto a Yeji. Iré a la sala de prácticas para reunirme con las demás miembros.
POV T/N
Fui a dejar a Yeji a su salón de practicas junto a las demás chicas y me dirigí al estudio, no me di cuenta de todas las cosas que se me acumularon en la mente, cerré los ojos y me enfoqué en lo importante.
Fancy estaba terminada, la revisé 5 veces para ver si la armonización era lo que quería o si faltaba algo en específico. Todo estaba perfecto, le envié un texto a JYP y vino a escuchar lo que preparé.
La verdad esta canción la tenía a medio hacer, pero no encontraba el camino correcto para la letra, ahora que conocí a TWICE supe que ellas serían perfectas para esta canción y las líricas surgieron casi solas.
-Esta canción es genial, la adoro, superaste enormemente mis expectativas, cada canción que haces es mejor que la anterior- me felicitó Jin-young.
-Muchas gracias, tengo fe de que será un total éxito- dije haciendo una reverencia.
-Llamaré a las chicas para que vengan y la escuchen- me dijo tomando su teléfono.
Ahora sí estoy nerviosa, que a JYP le guste la canción me alegra mucho, pero me importa mucho más la aprobación de las 9 miembros.
Llegaron y me miraban expectantes, la mirada de Jihyo en particular me hacía sentir extraña, era como si transmitiera sentimientos de curiosidad y angustia, debe ser por lo de la mañana pero haré como si nada hubiese pasado y listo, solucionado.
Entré a la cabina y empecé a cantar, me dejé llevar por la alegre melodía y no me percaté del tiempo que pasé dentro, la canción había terminado.
Salí y los aplausos no demoraron en llegar, las chicas saltaban y aplaudían, Sana me abrazaba y luego todas vinieron a abrazarme y felicitarme.
-De verdad es genial T/N, la amé- dijo Nayeon.
-No dudo de que será un total éxito- habló emocionada Chaeyoung.
Nos separamos del gran abrazo y nos sentamos en los sofás del estudio, luego de conversar un rato todas se iban ya que tenían práctica de baile, Jihyo se quedó de las últimas y me habló.
-Te felicito, eres genial- me dijo un tanto avergonzada.
-Muchas gracias, me alegra que te haya gustado- le dije sinceramente.
-Pasa algo? Después de lo del desayuno he notado que me evitaste durante la conversación con las chicas- dijo Jihyo con un todo preocupado.
-No, por supuesto que no, sólo que estoy un tanto cansada, no es nada personal- dije tratando se sonar relajada.
-Está bien, y te llevas bien con Yeji?, por lo que vi esta mañana son bien cercanas- dijo interrogándome con un tono muy raro, quisiera pensar otra cosa pero la palabra "celos" es lo primero que me llegó a la mente.
-Bueno si, es una chica muy agradable y graciosa- dije evitando su mirada asesina.
-Mmmh, comprendo- dijo dudosa. -No quieres venir a almorzar conmigo?- me preguntó entusiasmada.
-No sé a qué hora me iré a casa, cuando terminen tus prácticas me envías un texto y si sigo aquí vamos a almorzar- le dije con mi mejor sonrisa.
-Está bien- dijo mientras se retiraba del estudio, pero se detuvo y volvió hacia donde estaba yo parada. -No me gusta sentir que me evitas, por favor dime si algo te molesta, me aterra este sentimiento de angustia- dijo mirando el suelo.
-Tranquila no es nada, nada de ti me molestaría- dije tomando sus manos. -No sientas angustia, todo está bien, me gusta compartir tiempo contigo- le dije con una mirada llena de ternura.
-Está bien- me abrazó para luego separarse de mí y darme un beso en la mejilla. -Nos vemos luego T/N- dijo antes de marcharse.
Quedé estática, qué es esto que siento en mi pecho? Necesito respuestas, necesito llamar a mi mejor amiga.
------------------------------------------------------------
Gracias por leer, me gusta mucho como va la historia y espero que a ustedes también!🤍
ESTÁS LEYENDO
The Producer of Love- Jihyo y Tú- Twice Michaeng/2yeon/Dahmo [HIATUS]
RomanceUna utópica historia donde tú, una famosa productora, escritora y compositora llega desde una magnífica carrera musical en EEUU a la famosa agencia de entretenimiento JYPE a trabajar con los grupos más famosos de la industria. Shipps en este fanfic:...