Capítulo 15- una ¿cita?

795 85 6
                                    

Habían pasado dos semanas y ya estaban listas las canciones del nuevo mini álbum, las miembros estaban por empezar el último día de grabación del video musical de Fancy y yo no había querido ir a distraerlas.

Conversé con Manager Unnie y me dijo que sería una buena idea visitarlas para darles un poco de ánimo.

Me levanté a eso de las 6:00 am para arreglarme y salir rápidamente. Contraté a una pastelería para que hiciera macarons con sus caras y cafés con cupsleeves para darles ánimo de alguna manera.

Había estado charlando con Jihyo por mensajes y me comenta lo cansador que es grabar un MV, casi ni han dormido estos días y eso me preocupa. Lo bueno?, Tendrán algunos días de descanso así que las ayudaré a que aprovechen al máximo sus mini vacaciones.

Terminé de arreglarme y me fui a mi auto, pasé a la pastelería y luego al set de grabación.

Al entrar en la sala de maquillaje me di cuenta de las caras de cansancio que tenían, tanto que no se percataron de que había llegado.

-Buenos días gente linda- dije mostrando mi mejor sonrisa.

Todas fueron a abrazarme y me saludaron con la mejor sonrisa que podían dar.

-Les traje unos dulces para el ánimo- dije mostrando lo que había comprado.

-Ay T/N, no te hubieses molestado- dijo Jihyo riendo por los tiernos macarons.

-Que tierno esto! Jeongyeonie me puedo comer tu cara?- dijo Nayeon provocando que Jeongyeon rodara los ojos.

Me encanta que bromeen a pesar de estar tan cansadas.

Estábamos todas sumidas en bromas y conversaciones sin sentido hasta que uno de los mánagers entró llamando la atención de las chicas.

-Tengo un envío con ramyeon para ustedes de parte de Kang Daniel- dijo para dejar la comida en la mesita delante nuestro.

Okey, no sé cómo ni por qué pero acabo de enojarme. Me estoy esforzando para que no se me note en la cara.

-Unnie pero que novio tan atento tienes, ya me cae mejor- dijo Dahyun calmando el ambiente.

-Tiene razón, necesitaba un poco de esto para sentirme mejor, que tierno te dejó una nota- le siguió Momo entregándole el papel a la líder.

Ella sonreía mientras leía, sinceramente me sentí minimizada, lo siento si no me pasó por la mente comprar ramyeon o Tteokbokki y sólo llegué con macarons y café. Esto ya tocó mi orgullo.

Por alguna razón Nayeon y Jihyo esperaban una reacción de mi parte, yo solo miraba a la nada hasta que *ring ring* salvada por la campana. Mi teléfono empezó a sonar, una llamada de Carla llegando en el momento oportuno.

-Disculpen, iré afuera- dije levantándome de mi asiento para contestar.

*Narra Jihyo*

-Creo que se puso tenso el ambiente- dijo Mina mientras comía.

Y vaya que tenía razón, pude notar en su mirada como el orgullo de T/N había sido vulnerado, la verdad no me esperaba algo así de parte de Daniel.

Pasaron unos cinco minutos y ella volvió, extrañamente con una sonrisa en sus labios.

-Y bien, cómo te fue?- pregunté curiosa.

-Eh, bien, era Carla, una empresa quiere que conozca a un grupo de chicas para trabajar con ellas. Hablé con Jin-young para ver si había inconveniente y no lo hay, iré ahora- dijo haciendo una reverencia.

-Que tengan una buena jornada de trabajo, disfruten la comida y descansen cuando terminen, Fighting!- terminó de la manera mas tierna posible, dejándome una sonrisa boba.

-Gracias T/N, ven a vernos a casa cuando tengas tiempo libre- Dijo Chaeng.

-Si, podemos hacer algo divertido estos días de descanso- complementó Sana.

-Por su puesto, sólo díganme y yo iré, hasta luego- dijo T/N para irse.

No sé si fue un impulso o algo que me levanté tras ella.

-Hey! Gracias por venir enserio- dije agarrando su muñeca.

-No hay de qué- dijo de manera fría, me dolió el pecho con esa mirada.

-Pasa algo?- pregunté triste.

-No es nada, llámame si necesitas algo- estaba a punto de irse.

-Necesito un abrazo- dije casi por impulso, la verdad es que es lo que necesito para alegrar mi día.

Casi por inercia me abrazó de la manera más tierna posible, con su mentón en mi hombro y ambos brazos rodeando mi espalda baja, yo rodeé su cuello y nos mantuvimos así un momento.

-Gracias- dije en su oído.

-Gracias a ti, lo necesitaba también- me respondió mirándome a los ojos.

En ese mismo instante y como por arte de magia todo el resto del mundo fue desenfocado y puesto en cámara lenta, mirando sus ojos directamente y ella los míos a una distancia considerablemente corta, me quedé paralizada con el fuerte impulso de escapar y a su vez de correr hacia ella nuevamente.

-Cr-creo que debo irme, están esperando por mi- dijo evitando mi mirada.

-S-si claro nos vemos pronto- dije con un tono de pregunta.

-Si quieres, no sé, mañana cuando no estés cansada podemos, no sé, salir a comer algo o ver una película, lo que quieras- me respondió nerviosa.

-Claro, estaré esperando el momento- le dije para sellar un beso en su mejilla, lo juro por Dios que esa acción fue un impulso, ahora voy enrojecida a la sala de espera, ya no sé que hago con mi vida Dios!.

Llegué a la sala y todas me miraban de manera extraña, sobretodo Nayeon, quién con una sonrisa ladina y coqueta hizo que mi cara fuese un tomate nuevamente.

*NARRA T/N*

Cinco minutos estuve con mi auto detenido en el estacionamiento sin arrancar a mi destino, estoy en estado de shock, esos segundos mientras la miraba a los ojos que se convirtieron en horas en nuestro pequeño mundo donde sólo ella y yo vivimos. Agradezco a mi cuerpo que reaccionó antes de que sucediera una tragedia.

El fuerte impulso de correr y plantar un beso en sus labios era tan fuerte como los latidos de mi corazón en ese momento.

Dios si no me controlo ya no sé que haré con mi vida.

Conduje hasta YG entertainment para encontrarme con un grupo de chicas del que Carla me habló vagamente, me hice la que no sabía pero claramente se trata del grupo que tengo en mente.

-Buenos días soy T/N T/A y me citaron a una reunión- dije en la entrada.

-Si señorita T/A, por favor suba hasta el piso 4 y a mano derecha la estarán esperando.

-Gracias muy amable- contesté.

Seguí sus indicaciones y llegué a una sala de reuniones donde me esperaba mi querida agente, unos tres hombres y cuatro chicas muy hermosas que clavaron su mirada en mi apenas crucé el umbral de la puerta.

-Buenos días- dije haciendo una reverancia.

------------------------------------------------------------

Gracias por leer! Disculpen el retraso, aún no cierro el semestre en la U pero me hice el tiempito de escribir algo. Sinceramente no sé si la historia va bien o si dejarla aquí, me gustaría saber que piensan u opinan.
Nuevamente gracias por leer mi historia y ojalá le den mucho amor💖

The Producer of Love- Jihyo y Tú- Twice Michaeng/2yeon/Dahmo [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora