Capitulo 10- Invitación

861 89 6
                                    

Me encuentro en un restaurante junto a las 5 adorables chicas de Itzy, comimos una rica merienda llena de anécdotas que les conté de mi adolescencia y ellas que me contaron de sus años de trainees.

-Muchas gracias unnie, todo estaba muy delicioso- dijo Yuna con una mano en la barriga.

-Si, no puedo más, dormiría una siesta aquí mismo- expresó Chaeryeong haciendo como si se desmayara.

-Gracias por ser amables y compartir conmigo, recuerden que si necesitan algo, cualquier cosa, me digan. Sea cuál sea la hora o el lugar yo las voy a ayudar, confíen en mí- les pedí sinceramente.

-Gracias a ti por ser tan atenta y buena con nosotras, obviamente confiamos en ti y te prometo que no te defraudaremos- dijo Yeji abriendo su corazón.

-Estoy segura de que lo harán estupendo, ahora volvamos a la empresa, quedé de verme con Twice para ver algunas cosas- dije levantándome a pagar e irnos.

El viaje de vuelta fue muy ruidoso, todas cantando y riendo, ya en la empresa me crucé con Twice en el vestíbulo.

-Unnies! Iba a verlas, ¿ya se van?- pregunté un tanto confundida, no sabía que se irían tan temprano hoy.

-Si, terminamos antes y ya nos vamos a casa- respondió Jihyo un tanto... ¿Molesta?, quizás sólo me estoy confundiendo.

-Mmm yo no sabía -dije un tanto desanimada.

-Pero puedes venir a casa con nosotras, cierto Nayeon-unnie?- dijo Chaeyoung sorprendiendo a todos.

-Si claro, si es que no tienes nada que hacer claro que sí puedes- complementó Nayeon.

-Emmm claro, no tengo trabajo para el resto de la tarde ni mañana, sólo debo seguir pensando letras y pista para el comeback de ustedes- dije.

-Entonces está claro, vamos, sólo sigue los furgones- dijo Jeongyeon caminando hacia la salida.

Me dirigí a mi auto y esperé a que los furgones partieran, estuve pensando todo el camino sobre la actitud que Jihyo estaba teniendo, quizás sólo imagino cosas pero el resto de la conversación ni siquiera dirigió su mirada hacia mí.

Llegamos al dormitorio y saqué esas raras ideas de mi cabeza, quizá solo está cansada y quiere descansar, sí, debe ser eso.

-Pasa adelante- dijo Mina haciendo un gesto con los brazos para que hiciera paso adentro.

-Permiso- dije al entrar y sacarme los zapatos, todas me miraban extraño, son mis costumbres, cada que entro a un lugar ajeno digo eso, me lo educaron cuando pequeña. -Jajaja lo siento si fue extraño, es que es una costumbre decir "permiso" al entrar-.

-Tranquila, siempre nos sorprendes con algo nuevo- Dijo Sana.

-Bueno es que las costumbres y culturas son diferentes, yo recién estoy aprendiendo a comer con palillos correctamente- dije sonriente, aún se me viene mucho que aprender.

-Es cierto unnie, hoy no podías agarrar más de tres fideos jajaja- dijo Tzuyu riéndose de mí.

-Yaaa no te burles, ya voy a aprender- dije haciendo un puchero, noté que Jihyo rió discretamente, eso me alivió un poco.

-Bueno, recuerden los turnos de 3 para ducharse, T/N espera aquí mientras nos aseamos- dijo Jihyo mientras se levantaba y dirigía a la planta superior de la casa.

-Está bien no se preocupen- dije sentándome en la sala.

-Puedes ver televisión si gustas- dijo Mina dándome el control remoto.

Estaba sola en la sala y bueno, todos los canales hablaban en coreano y no tienen subtitulos ni en inglés ni en español así que puse YouTube y accedí a mi cuenta para que después no le queden guardadas mis preferencias.

The Producer of Love- Jihyo y Tú- Twice Michaeng/2yeon/Dahmo [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora