Por fin llegaron los días de descanso, un corto fin de semana en el cual no trabajaré después de semanas encerrada en el estudio sin parar.
Es sábado en la mañana y como ya es costumbre, luego de batallar con la cama me levanto a asearme y partir al set de grabación donde las chicas están preparando el video musical de Feel special.Tomo las llaves de mi auto y conduzco al rededor de 40-45 min hacia las afueras de la ciudad, llego a la entrada y resulta que olvidé mi credencial de la empresa, es extraño porque no suelo ser así de despistada, simplemente lo olvidé. Tendré que recurrir a un plan B ya que con el guardia no nos estamos entendiendo mucho.
Marco el número de mi manager favorita, la tengo agendada como "manager unnie".
-Buenas unnie, ¿Cómo descansaste anoche?- pregunto con un tono amigable aunque ella debe deducir que algo ha ocurrido en el camino.
-No muy bien, tu sabes que estos días son agitados, ahora dime, ¿qué ocurrió? ¿Por qué me llamas cuando deberías estar aquí ya?- pregunta con un tono divertido.
-Ah si, pues verás... olvidé mi credencial en casa y el guardia no me quiere dejar pasar obviamente, ¿puede ser que alguien del staff venga y le diga que me deje entrar porfi?- ella no me ve pero automáticamente en mi rostro se forma un puchero.
-Está bien, me preocuparé porque tal vez un día olvides tu cabeza. Enviaré a alguien a buscarte con una credencial extra de staff- colgó.
2 minutos aproximadamente esperé y un miembro del staff apareció y convenció al guardia de dejarme pasar entregándome una credencial extra. Le agradecí y por fin pude estacionarme.
Caminé hasta los camerinos, a esta hora se están maquillando para empezar a grabar, antes de llegar veo el camión que les contraté, quizás en un rato vaya a pedir un ice americano que por cierto, antes odiaba pero gracias a Mina y Dahyun ahora no puedo dejar de tomar al menos uno al día.
Entro al camerino y la mirada de todas se dirige hacia mí como si no me hubiesen visto hace meses.
-Buenos días gente hermosa!- saludo fuerte estirando mis brazos hacia arriba tratando de contagiarles mi buen ánimo a las miembros.
-Pero qué buen humor traes hoy eh! Buenos días T/N ssi- saluda Jihyo con una sonrisa.
Me siento en los sofás y me acerco a ellas.
-Claro, siempre es un buen día para transmitir buenas energías- digo sonriéndole y cerrando mis ojos.
-Aún así es extraño sabiendo lo que cuesta que te levantes en las mañanas- se burlaba Sana.
-¿O quizás algo bueno te ha pasado?- insinuó Dahyun con una ceja levantada.
Espero no se les escape nada, después de todo siempre paso al apartamento de las maknaes a chismosear y les comenté que he estado organizando una especie de cita amistosa con Rosé mañana.
-¡Claro! ¡Mañana tienes esa cita con Chaeyoung! Eso debe ser- Exclamó Tzuyu tal y como si hubiese encontrado el acertijo de un scape room.
Dahyun hace un pequeño face palm y la mirada de todas menos las maknaes se dirigen hacia mí y luego hacia Chaeyoung.
-No no, a mi no me miren, no es la Chaeyoung a la que buscan- dijo la más baja para luego agarrar el brazo de Mina refugiándose.
Nuevamente las miradas penetrantes de todas, en especial ciertos ojos grandes, se dirigen hacía mi.
-¿De qué Chaeyoung hablan entonces? ¿De qué nos estamos perdiendo?- se inclina Momo hacia mí apuntándome con su índice.
ESTÁS LEYENDO
The Producer of Love- Jihyo y Tú- Twice Michaeng/2yeon/Dahmo [HIATUS]
RomanceUna utópica historia donde tú, una famosa productora, escritora y compositora llega desde una magnífica carrera musical en EEUU a la famosa agencia de entretenimiento JYPE a trabajar con los grupos más famosos de la industria. Shipps en este fanfic:...