Capítulo 6- Cumplidos

944 94 1
                                    

Caminaba hacia la entrada donde me esperaban las chicas de Twice intentando controlar mis nervios, todo esto fue muy repentino para mí, me tomó por sorpresa el hecho de que quisieran invitarme a almorzar.

-Bien, ¿lista?- me preguntó Jihyo

-Si, Carla va a encargarse de los asuntos que faltan- dije tratando de mostrar mi mejor sonrisa.

-Alguna vez probaste comida coreana T/N?- se dirigió hacia mi Nayeon. La verdad jamás, no soy quisquillosa con la comida pero esto parecía totalmente un reto para mí.

-La verdad... jamás, pero me encantaría probarla, después de todo estaré aquí por un buen tiempo- respondí alegremente.

-Eso es cierto, ya verás que pronto te acostumbras a todo por aquí- dijo Sana poniendo su mano sobre mi hombro. Me derretí ante el gesto, mis sentidos no fallan, ella es un ser lleno de amor.

- Ajem! ¿Nos vamos?- carraspeó Jeongyeon haciendo el ambiente un tanto incómodo, no me di cuenta que me había quedado estática ante el gesto de la japonesa hacia mi.

- Em-si por supuesto, aunque aún no tengo mi auto, mi agente dijo que en un par de días estaría listo- dije un poco confusa sin saber como iría, ni siquiera conozco el lugar como para ir por mi cuenta.

-Tranquila, puedes ir en uno de los furgones con nosotras y el staff- sugirió Dahyun aliviándome un poco.

-Está bien, muchas gracias- dije haciendo una reverencia, de repente siento que las chicas se ríen despacio.

-No tienes que ser así de correcta todo el tiempo T/N, ya dije que queremos conocerte para que seas como una de nosotras- me dijo Jihyo, yo me sonrojé un poco ante las risas de las demás.

-Tierna- resopló Nayeon al terminar de reir. ¿TIERNA? ¿Qué quiere decir con eso?.

-Ya, no perdamos el tiempo y vamos- finalizó Jeongyeon.

Juntas nos dirigimos al estacionamiento del edificio para subirnos a los furgones, me fui en el primero junto a Nayeon, Jeongyeon, Jihyo y Sana. Me senté al frente, a mi costado se encontraba la líder y atrás las demás, mentiría si dijera que no estaba nerviosa. Las dos mayores estaban abrazadas, todas me dan esa vibra de ser un grupo lleno de amor, me gusta eso, quiero conocerlas a ellas y su historia. Encuentro fascinantes a éstas nueve chicas.

Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa apartada de los demás en el segundo piso del edificio, sólo habían dos mesas, una muy grande y otra un poco más pequeña donde estaría el staff.

Me senté junto a Dahyun y Chaeyoung,  era una mesa redonda y las tenía a ellas a mis costados, de frente tenía a Jihyo mirándome como si quisiera decirme algo.

-Bien, creo que todas pedirán lo de siempre, T/N ¿algo que quieras pedir?- me preguntó Jeongyeon, la verdad no entendía nada de lo que salía en el menú ni como eran los platos, estoy nerviosa, no sé qué decir.

-Emmm, ¿me recomendarían algo?, les seré sincera al decirles que no sé qué son todos estos platos y en estos momentos estoy aterrada- dije riendo por lo bajo, las chicas rieron también.

-Está bien, podemos pedir Jokbal, es cerdo ¿te parece? Ambas podemos compartir- me preguntó Momo.

-Si, me parece perfecto- dije convencida.

El almuerzo estuvo lleno de risas e historias divertidas que contaron las miembros. De pronto todas dirigen su mirada hacia mí, me sentí un poco intimidada.

-Y... cuéntanos de ti T/N, qué te gusta hacer aparte de música, cómo era tu vida en USA, ¿tienes novio?- me interrogó de la nada Nayeon, ella recibió un codazo por parte de Jihyo y una mirada fulminante.

-Emmm ¡Wow! Muchas preguntas jajaja- dije nerviosa- Bueno aparte de música me gusta jugar videojuegos o dibujar, armar maquetas a escala, leer cómics, ver series, soy quizá emm un poco ¿Nerd? En ese sentido- dije esperando una respuesta de su parte.

-Creo que te llevarás bien con Mina y Jeongyeon, son las nerds aquí- dijo Sana sorprendiéndome.

-Creo que tienes buenos pasatiempos la verdad- dijo Mina con su dulce voz.

-Gracias, con respecto a mi vida en Estados Unidos... era normal para mí, varios días en la semana los pasaba en el estudio o en mi apartamento. De vez en cuando salía con mis amigos de compras, no soy muy fiestera pero me divertía en una que otra ocasión. Me gustaba hacer deporte al aire libre e ir a las playas de Los Ángeles- dije un poco melancólica recordando mi día a día en suelos estadounidenses.

-¡Wow! ¿Y conoces muchas celebridades?- preguntó Chaeyoung con brillo en sus ojos.

-La verdad si, conozco a bastantes. Gracias a la música y eventos he tenido ese agrado de conocer personas importantes en el entrenamiento estadounidense, estar en programas de TV y conciertos me ayudó a eso también- respondí siendo sincera.

-¿Y tienes novio?- dijo Nayeon sorprendiéndome una vez más, recibiendo un nuevo codazo por parte de Jihyo aunque ésta esperaba impaciente mi respuesta.

Quería ser sincera, no defino mi sexualidad en una palabra, he salido con chicos cuando era más joven pero mis últimas dos relaciones habían sido chicas, sé que este país es muy conservador por lo que debía elegir las palabras adecuadas. Seré sincera con ellas.

-Emm la verdad no, llevo soltera unos cuántos meses- dije intentando sonar relajada.

-¿Y por qué?, no quiero sonar impertinente pero eres muy guapa y me sorprende que no tengas novio- se dirigió a mi Tzuyu.

-Bueno, es difícil- ya me estaba poniendo nerviosa, inhale un poco de aire y me relajé- La verdad la última persona con la que salí era una chica, era una modelo americana, y terminé con ella porque nuestra relación se sentía más como una amistad que cualquier otra cosa y preferí conservarla como tal, aparte iba a venir a Corea dentro de poco y la distancia no funciona muy bien- solté todo para luego tomar un poco de agua.

-Gracias por confiar algo tan personal con nosotras, te respetamos y nos agradas mucho, no te sientas presionada, eres como una más de nosotras- soltó de repente Jihyo.

-Gracias, aprecio mucho sus palabras, espero llevarnos bien y que confíen en mí también- respondí feliz -Y ustedes, ¿Alguna tiene novio?- pregunté de la nada, todas parecían mirarse un poco urgidas, quizás no debí preguntar algo asi.

------------------------------------------------------------

WAAA 1052 PALABRAS!!! ESPERO DISFRUTEN Y LE DEN AMOR A ESTA HISTORIA:(!!!!!

The Producer of Love- Jihyo y Tú- Twice Michaeng/2yeon/Dahmo [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora