#3

195 31 0
                                    

Gong Jun un poco nervioso le agarro de la barbilla y le alzó la mirada, Zhe Han se sonrojo por lo hecho.

- Asi esta mejor - sonrió

Zhe Han lo aparto - Solo toma las fotos y vete

- No me iré hasta hablar contigo - Insistió Gong Jun

- ¿Que debemos hablar? - Zhe Han se alejo pero Gong Jun lo jalo para atraparlo en sus brazos, llevo unas de sus manos a la cintura de Zhe Han, extrañaba tanto sentirlo, lo abrazo fuerte que Zhe Han no podía apartarlo.

Aunque el corazón de Zhe Han lo extrañaba el no quería sufrir de nuevo.

- Dejame...- susurró Zhe Han con lagrimas deslizando sus lindas mejillas.

-eh...no quiero interrumpir asique estaré afuera, las fotos están listas- Dai Kun salió del lugar, al salir ve al jefe con esa cara que daba mas miedo que nunca.

-¿Que paso? Y - mira tras de Dai Kun - ¿donde esta Zhe Han y el señor Gong Jun? No me digas que este Zhe Han hizo algo que al señor Gong Jun no le gustó.

- Déjeme hablar- el señor asiente- resulta que el señor Gong Jun es el ex esposo de Zhe Han, por eso se quedo adentro porque el señor Gong Jun esta arreglando las cosas - dijo apenado - pobre de mi amigo.

-¿Me estas diciendo que eran esposos?- Dai Kun asiente.

- Gong...- Zhe Han seguía insistiendo para que lo dejara.

- No lo haré Zhe Han, no lo haré. Te irás de  nuevo y yo no aguanto mas verte lejos de mi, no aguanto Zhe Han - Dijo Gong Jun con lágrimas amenazando en salir.

- Eso debiste pensarlo antes de hacerme vivir un infierno - susurró, Gong Jun lo abrazó mas fuerte. - Para mi sigues siendo el mismo idiota que me trataba como una porquería y diciendo que no me amaba mas, acaso ya no eres felíz con dicha chica que me nombrabas.

- No digas eso Zhe Han, estaba cegado por el problemas que estoy descubriendo , perdóname por favor.

Zhe Han empieza a moverse con mas fuerza, tratando de separar su pecho de sus brazos, lo empujo varias veces hasta por fin haberlo separado.

- Gong Jun lo nuestro fue una mierda, no quiero volver a sufrir como un tonto, dejame en paz, vete a ser feliz con la mujer que tanto me restregabas en la cara ¡vete! - Zhe Han se volteó para irse pero Gong Jun se dejo caer para agarrarlo de las piernas y abrazarlo para que no se valla. - ¡Sueltame!

-No, no lo haré hasta que me perdones- Gong Jun insistía como un pequeño niño.

Zhe Han quería levantarlo y decirle que esta bien, que le perdona, pero...su cabeza parecía que susurraba cada recuerdo del pasado a su corazón, Zhe Han no hizo esfuerzo para zafarse de los brazos de Gong Jun.

Gong Jun se levantó lo mas rápido que pudo y le agarro de las manos, sujetando  las suaves mano de Zhe Han, les dio un calido beso, Zhe Han los miraba con lagrimas de decepción hacia el mismo por ser tan débil, por no superar ese amor de infierno, ese amor que lástima a cada paso que da, Zhe Han se soltó del agarre de las manos, giro su mirada hacia otro lado que no sea la cara de Gong Jun.

- Te puedo perdonar, pero no habrá solución para nuestro romance- Zhe Han se dio la vuelta para salir, lo miro por ultima vez a Gong Jun, este tenía lagrimas deslizando por todas sus mejillas.

Esta vez Gong Jun no le detenio, se sentó en unas de las sillas que había en el pequeño cuarto, vio las fotos y las guardo,  no sabía que hacer o como hacer para que Zhe Han vuelva a el, lo extrañaba tanto. Se ponía a imaginar como sería cuando lo volvía ver, dejo caer su cabeza para atrás pensando si era mejor rendirse o quedarse ahí para insistir que se quede a su lado. Pocas eran las respuestas que daba su cabeza, solo deseaba volver al pasado y no hacer  tremenda estupidez.

¡No Soy El Mismo! [JunZhe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora