- Vamos a comer, tu tío Dai Kun nos espera en la cocina. Vamos - Zhe Han se levanto de la cama junto a Yibo, salieron del cuarto para ir directo a la cocina. - Amigo tengo hambre.
- ¿Y?
- Como que ¿Y?. - sonrió- ¿Que pasa cuando alguien tiene hambre?.
- Le gruñe la panza- Dai Kun río por la repentina pregunta de Zhe Han.
- ¿Y que debe hacer uno cuando le gruñe la panza?
- Comer.
- ¿Que esperas entonces? - Zhe Han se sentó en el comedor con una gran sonrisa.
- Eres un desagradecido, me pones a cocinar como si fuera tu sirviente. Eres un mal amigo.
- Papá - Zhe Han lo miró- Comamos afuera.
- Mejor pidamos comida japonesa - intervino Dai Kun.
- Eso parece una buena idea- dijo Zhe Han.
- Esta bien. - confirmó Yibo.
- Bien. Voy a pedirla ahora, ustedes esperen - Dai Kun tomo su celular y salió de la cocina.
- Mañana salimos para comer - Zhe Han poso su mano en el hombro de Yibo. El hijo asintió con una pequeña sonrisa.
- La comida viene en camino - Dai Kun volvió con ellos - No debe tardar mucho - se sentó con ellos.
- Tio. - Llamo Yibo a Dai Kun, este lo miro - ¿Crees que papá debe vengarse de Gong Jun?.
Las repentinas palabras de Yibo hicieron que Zhe Han se ahogue con su propia saliva, Dai Kun lo pensó por un momento, miro a su amigo quien trataba de componerse. Al final le respondió con una fascinante sonrisa.
- Creo que debe. - dijo Dai Kun.
-¡Tu! - Zhe Han le señalo molesto.
- Si viste Padre. El tío Dai Kun nos apoya.
- No lo hare. Y ya hablamos de eso Yibo, no lo haré.
- Lo se, solo quería ver como se siente al verte con otra persona.
- Estoy de acuerdo. - dijo Dai Kun llevándose una mirada amenazante por parte de Zhe Han.
- No quiero igual. No soy igual a ese idiota.
- Claro que no lo eres amigo, solo pienso que sería divertido.
- No lo es Dai Kun.
- ¿El niño sabe lo de Gong Jun? - preguntó Dai Kun sorprendido, Zhe Han asintió mirándolo. - Ya veo. ¿Que piensas Yibo? ¿Quieres verlo? ¿Le darías una oportunidad?.
- No. - Yibo no lo pensó en ni un momento, solo soltó sus palabras con seguridad, sin miedo a lo que digan los demás.
- Eso fue tan rápido que dudo que lo hayas pensado. - Dai Kun río junto a Yibo.
>♡<
- Aqui esta todo, la dirección, lo que paga, sus cuentas atrasadas, desde cuando vive aquí. Exactamente todo, gracias a mi computadora y yo pude localizar al amor de tu vida - extiende la mano - Mi propina.
- Oh. Claro - Gong Jun sacó un cigarrillo del cajón de su escritorio, se lo dio y agarro los papeles.
- Es un hombre desagradable, y un mal amigo. No he dormido día y noche, solo para buscar todo sobre tu hombre, y ¿Solo esto me das?. No puedo creerlo.
- Deja de hablar James que estoy viendo estos papeles.
- Idiota. - James todo asiento esperando alguna pregunta de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy El Mismo! [JunZhe]
Fiksi PenggemarGong Jun y Zhe Han vivían muy feliz en el campo, tenían un hijo llamado Yibo, era el niño de sus ojos, Yibo era el que alegraba todo en el hogar, sus padres lo adoraban como si fuera su mayor tesoro. Yibo fue adoptado por Gong Jun y Zhe Han en la c...