—lo se hijo — Zhe Han sonrio sentandose alado de su hijo — ahora quiero que comas, vamos hablar.
—Pero padre...¿no te enojaras? digo, Xiao Zhan es mi medio hermano... — Yibo lo miro sorprendido, dejo alado su comida y miro a su padre no tan serio, pero daba señal de confusión.
—Creo que eso debes hablar con tu padre, el te lo dirá todo.
—Gong Jun no es mi padre, aparte no quiero hablar con el, no quiero saber las razones por la que Xiao Zhan es mi medio hermano — dijo serio — no quiero saber con que mujer te engaño para tener a Xiao Zhan, enserio no quiero saber nada, peor si es de el...¡Es un idiota!
—¡Yibo! — Zhe Han se levantó de un salto, lo miro enojado pero Yibo no se callo ni un poco.
—Papá, date cuenta, quizas todo lo qe dice es mentira, quiero que seas felíz, pero con ese hombre...—se levantó hasta estar a la altura de su padre— tengo miedo de que vuelva hacer lo mismo contigo, no quiero verte sufrir, llorar todas las noches, con esos moretones en tu rostro... papá, porfavor. — Yibo derramo unas cuantas lágrimas, quería ser valiente para su padre, proteger a la única persona que la amo de verdad en su niñez.
—Te entiendo hijo, créeme, pero...— Zhe Han sonrió débilmente — el me lo dijo, te puedo jurar que sentí que el estaba siendo sincero conmigo, el nos ama, siempre te amo, dio todo por ti, pero las cosas aveces no salen como queremos, tu padre cayó en una trampa —Yibo río con ironía— ¡El nos ama!
—Padre, lo que el te hizo me preocupa, sea lo que sea, no quiero saber mas. Gracias — con esto Yibo salio dejando solo a Zhe Han.
Pensar en tantas cosas, hijo o amor, creer por quien diste todo, o creer por quien dio todo, pareciera fácil de elegir, pero en Zhe Han todo era confusión, pensó en hablar con Yibo y arreglar todo de una vez, pero no todo sale como uno quiere, no todo es color de rosa como uno imagina.
—Lo siento Yibo...
—¿Crees que es necesario eso? —James miro a su amigo —digo, ir a su trabajo, pedirle que venga para acá...es algo tonto. Tu mismo has intentado mucho y crees que con eso ya esta resuelto. —rio.
—Tienes razón, ya no se que mas hacer, lo he llamada, pero creo cambio de número, se mudo y...y no se mas de el. —Gong Jun poso su cabeza hacia atrás de su sillón.
—¿Quieres que rastree su paradero?
— Si Si Si —solto Gong Jun con una gran sonrisa y brillo en sus ojitos —por favor.
—bien, bien, pero promete que este sera el último intento y lo dejarás en paz.
—claro James, gracias.
James salio del lugar cerrando la puerta por detrás de el.
Gong Jun agarró unas hojas para empezarlas a firmar, ya tenía un poco mas de energía al saber que podía tener la ubicación de Zhe Han, tenía esperanza de que lo encuentre y hablen de nuevo para arreglar todo, sonrió sin darse cuenta, no hasta que alguien golpeo la puerta.
—adelante.
El hombre entra y cierra la puerta, camino hasta Gong Jun con una sonrisa.
—Padre.
—Zhan —Gong Jun lo miro sonriendo.
—Tengo algo que decirte .
—Sientate y dime —Gong Jun dejo a un lado las hojas y su esfero, dejo que Xiao Zhan se sentará.
—¿Recuerdas a Yibo? —Xiao Zhan pregunto con una pequeña sonrisa.
—Claro que si.
—Pues...ya somos novios — soltó alegre.
—¡Bien! ¿Sabes donde vive? —Gong Jun sonrió con bastante entusiasmo.
—Aun no, me dijo que me iba a pasar su ubicación luego, ahora creo que tuvo una discusión con su padre, asique me lo pasará luego.
—¿Discusión? ¿Sabes el por que? — Gong Jun frunció el ceño.
—No, solo me dijo que tuvo una discusión con su padre, no me dijo el por que, ni nada — sonrió, pero su padre no mostraba nada de felicidad —¿Por que quieres saber?
—Nada, solo me preocupe que te dijera eso.
—Algo me ocultas padre, porque de nada me dejas salir con Yibo cuando claramente me recalcaba que no podía salir con el ¿No te parece extraño?
—Yo-yo, solo me preocupo que tu seas la persona por la que ellos discutieron, quizás su padre no acepta que estén ustedes juntos. Aparte te deje estar con el porque siempre llorabas porque no te dejaba estar con el. Asique deja tus preguntas tontas.
—Bien, ganas. Pero eso no justifica mis sospechas — lo señala con su dedo índice.
—Como sea, cuando te de la ubicación me avisas, hay que hablar de ustedes dos —dijo con una pequeña sonrisa "Es momentos de decir todo" .
—Claro, ahora me voy, dijo que quiere verme mas tarde, son las...—miro su reloj —son las tres y media de la tarde, asique a las cinco quiere verme.
—Que calculador has sido — Gong Jun rio.
—obvio, debo ver que me voy a poner y ya, y eso demora mucho, asique ya me voy.
—Ya ya vete —rio.
••••••°•••••
Es corto pero se hace lo que se puede, espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy El Mismo! [JunZhe]
FanficGong Jun y Zhe Han vivían muy feliz en el campo, tenían un hijo llamado Yibo, era el niño de sus ojos, Yibo era el que alegraba todo en el hogar, sus padres lo adoraban como si fuera su mayor tesoro. Yibo fue adoptado por Gong Jun y Zhe Han en la c...