Los pensamientos de Zhe Han eran su peor enemigo, si ceder a todo y ser feliz, o ignorar pero estar en una crisis donde lo unico que hacia era lastimarse mas, no solo su corazon sufria, si no el de Gong Jun, estas dos almas separadas sufrian de una manera tragica, uno se negaba a sentir de nuevo algo que un dia lo lastimo por completo, y el otro se refugia en el alcohol, cada uno perdido en sus caminos.
Dai Kun quien cada dia le recordaba a Zhe Han de que debe ser feliz, dejar que su corazon de su opinion y eleccion para ser feliz, porque es verdad, aun son jovenes y los corazon quieren sentir de nuevo esa adrenalina, sentir ese calor al momento de estar juntos, todos merecen ser felices.
—¿no es asi? — Dai Kun le da un vaso de agua a su amigo, dado el vaso se sento alado de el.
—siempre me dijeron que se da una oportunidad, la segunda ya es perdida de tiempo — Zhe Han bebió su vaso de agua y lo dejo a un lado sobre la pequeña mesa de alado.
—dijiste que el te conto todo, ya sabes la verdad de todo lo que paso entre ustedes. ¿No crees en el?— aun siendo su amigo de este, temia no escanear bien lo que expresa el rostro de Zhe Han, era como un misterio sin resolver.
Sin embargo Zhe Han se quedo callado, sabiendo todo lo que paso con Gong Jun...aun le daba temor creer en eso, quizas le mintio y quiere que vuelva con el para volverlo a maltratar, o...dice la verdad, es dificil decidir si se econtraran en la mente de Zhe Han.
— Como vas con YouMing— Zhe Han cambio de tema, Dai Kun solto un suspiro pesado, sonrio a su amigo y mejor siguio la corriente el cambio de tema, despues de todo algun dia lo deben hablar con sieredad.
—Todo va bien, ya parece que arreglamos los problemas...ahora se que me ama de verdad — sonrio, la felicidad recin comenzaba para el, y no pensaba perderla desde ahora.
—si que lo hace, no puedo creer que te ponga tan estupido — rie
—no soy estupido, es amor— mira a Zhe Han por un momento, se quedaron mirando en silencio, hasta que de la na empezaron a reirse a carcajadas.
un momento calido para estos amigos que fueron destrozados una vez...
—¿Que piensas hacer al respecto? — una joven de tes blanca, firme haciendo ver sus grandes modales y superioridad.
—he hecho de todo Ye, enserio, no se en que fallo...el solo se aleja —Gong Jun bebía de su copa de vino, un ceño que iba creciendo en su entrecejo por solo pensar.
—¿Le contaste todo? — preguntó de nuevo a joven.
—Zhou Ye, te estoy diciendo que dije todo, detalles, todo, hasta de Xiao Zhan. —Gong Jun dejo la copa aun lado mirando el bello cristal —Quizas... perdió el interés es mi.
—No es eso Jun, ese quizás sea un "tengo miedo que me vuelvan hacer lo mismo" —Zhou Ye se levanto de aquella silla con elegancia —Si Zhe Han fuera el que le haya pasado todo es...¿Le creerías? — la jóven no le miro, solo se guío hasta el pequeño estante de libros.
—Seria deficil de creer, pero lo haría, amo a Zhe Han, lo necesito en mi vida — dijo apretando su puño —No puedo vivir sin el.
—Estas dependiendo emocionalmente de el, y esta mal —Zhou Ye saca un libro y va hacia el, toma asiento nuevamente cruzando sus piernas —No puedes depender de una persona, te harás daño tu mismo.
—¡No me importa! —Gong Jun golpeo con su puño la mesa, pero Zhou Ye no mostró ni una emoción.
—Solo eres un inmaduro Simón —Zhou Ye le habló mientras abría el libro que tenía en sus manos, sonrió volviendo su mirada a Gong Jun. —Necesitas ayuda.
—Para nada —este se acomodó en su sillón, echo la cabeza para atrás, cerro los ojos y respiró profundamente —Lo amo tanto Ye...
—Lo hubieras pensado antes de ser tan tonto.
"Tiene razón"
Gong Jun había pasado días intentado comunicarse con Zhe Han, pero no había señal, intento ir a su casa donde se suponía que vivía con su amigo, pero Dai Kun negó que el estaba ahí, ese día llego a la empresa empujando a cualquiera que se le pase por lado, despidió a muchos por un pequeño error, destruyo su oficina, su escritorio estaba tirado aun lado, papeles rotos, vidrios por todos lados.
El tirado en el piso, lágrimas salía de manera constante, pero eso ya no importaba, el no estaba, la razón de su vivir no estaba a su lado, se había ido, quizás para siempre...
•••••••
—¿Seguro que estarás bien aquí? ¿No necesitas algo mas? — Dai Kun miraba a su amigo con insistencia.
—Estoy bien, no pasa nada. —Zhe Han sonrió con seguridad.
—Pero debes hablar con Yibo, no esta bien, se enojo contigo solo por mudarse.
—Lo se, hablare con el — Zhe Han se despidió de Dai Kun cerrando la puerta tras de el.
—¡Yibo! ¡La comida esta lista!
No había respuestas, volvio a llamar pero nada, iba a verlo pero este al fin apareció.
—Ven a comer hijo.
—No tengo hambre —dijo secamente sin mirar a su padre.
—Yibo tene- —lo interrumpe.
—Xiao Zhan es mi novio.
•••••
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy El Mismo! [JunZhe]
FanficGong Jun y Zhe Han vivían muy feliz en el campo, tenían un hijo llamado Yibo, era el niño de sus ojos, Yibo era el que alegraba todo en el hogar, sus padres lo adoraban como si fuera su mayor tesoro. Yibo fue adoptado por Gong Jun y Zhe Han en la c...