Los dias habian pasado desde que Gong Jun salio del hospital, habia vuelto a su vida normal despues de todo, el trabajo lo tenia muy ocupado, pero siempre que Zhe Han necesitaba un favor el estab ahi para el, ya que no acepto quedarse con el, aun asi decidieron mantener una linda amistad, entre apoyo y mas, no se veian muy seguido asique no hablaban tanto.
Pero Gong Jun buscaba un corto tiempo solo para llamarle o pedirle salir un rato cuando este libre, pero era casi imposible, Zhe Han seguia negando a salir, por un momento lo entendia, pero por otro le daba rabia o desesperacion al no ser aceptado, sin embargo cuando Gong Jun le conto todo lo que realmente habia pasado, el seguia negando algo, por un lado de razon es verdad, el tenr miedo de que lo engañe de nuevo o le mienta con tal historia para recuperarlo.
Zhe Han realmente esta en un gran limbo, si decir estar otra vez con Gong Jun y dar oportunidad a ser feliz de nuevo, o dejarlo ir y ser feliz con su hijo en otro lugar, pues Yibo no aceptaria tal cosa, no despues de que el vivio el trauma de ver como su padre Gong Jun pegaba a su papá Zhe Han, eso lo dejo muy asustado a su poca edad, asique se le complica ver despues si estaba bien pegar a alguien mas porque le hizo enojar, o estaba mal al hacer eso, fue gracias a Zhe Han quien de una vio el cambio de Yibo a medida que iba creciendo, asique se lo llevo a un Psicólogo para ayudar a su hijo.
—Mi padre esta raro últimamente, despidió a su secretario porque no le dio su té favorito — Xiao Zhan se acurrucaba mas en el pecho de Yibo.
—¿le preguntaste la razon de estar asi? —Yibo acaricio su cabello con suavidad.
el mayor niega con una peque;a sonrisa —no quiero morir tan joven. — se levanto hasta estar sentado al frente de Yibo —Aparte me quiero casar contigo y ser feliz. — sonrió acercándose mas al menor y plantar un tierno beso.
"Somos casi hermanos...somos hombres, pero creeme que no me importa en absoluto" Yibo sonrio separando el beso, con su mano deslizo todo el labio de Xiao Zhan. —Si algun dia pasa algo o te dicen algo, por favor no te alejes de mi.
—Claro que no lo haré bodi, no podria vivir sin ti — dijo Xiao Zhan dandole otro beso, pero esta vez con mas rapidez, poco a poco el calor subia en los dos, sus cuepos ardian en deseo de estar juntos y entregarse por completo, Yibo dejo sus pensamientos y se encargo de cargar a Xiao Zhan hasta su cama, estaban solos en casa y Zhe Han con Dai Kun estaban trabajando, asique esa noche era para ellos dos.
°°°°°•°°°
—Señor Dai Kun, estas rosas dicen que son para usted.
—¿Para mi? — Dai Kun se sintio extrañado por eso, nadie le mandaria rosas a su trabajo.
—Parece que alguien tiene un admirador secreto — Zhe Han golpeo el hombro de su amigo.
Dai Kun rodo los ojos y acepto las rosas que le trajo el señor, las dejo en su escritorio y volvio a su trabajo.
—¿No vas a leer la nota? —Zhe Han se acerca a las flores y saca la nota de las rosas — Disculpa si no nos llegamos a entender antes, quiero tener la oportunidad de acerme a ti y hacerte feliz por favor, si aceptas ven a mi oficina, atentamente YuMing...— Zhe Han miro a su amigo con sorpres.
Dai Kun mostraba lo mismo, estaba sorprendido, no esperaba que Ming quisiera arreglar las cosas ya, esperaba que el se valla y lo siga ignorando por completo, no que venga y diga que queria arreglar las cosas. Pero en si Dai Kun era lo que mas queria, arreglar y por fin dejar de odiarse, aunque dijeron que nunca se habian odiado, un gran alivio para esos dos corazones que buscaban ser felices en algun momento.
YuMing siempre era de recordar lo mal que lo paso Dai Kun, sus propios padres lo "vendieron por su bien" aunque era de notar que el padre de Dai era el que queria el bien para la empresa, y no para su hijo, le dio tanta ira al ver a un padre asi, su padre quien estaba de acuerdo tambien a la propuesta del señor Li, le habia dicho antes si estaba de acuerdo, pues el lo hacia para ayudar a otras empresa, pero como el padre de Ming necesitaba a alguien para que se haga cargo de su empresa y pues debia estar casado, no le quedo de otra que preguntar a su hijo que si estaba de acuerdo.
YuMing lo penso y estuvo de acuerdo, pero al llegar al dia de la boda, no penso que el hijo del señor Li estaba asustado y que era menor de edad, eso lo enfurecio mucho y mas porque su padre no le dijo nada sobre que con quien se casaba era alguien muy joven para el, asique no acepto quedarse con la empresa de su padre, no penso que el era un hombre con sucios negocios. YuMing no queria llegar amar a ese joven, era menor para el, asique lo trataba mal cada vez pensando que asi no lo iba amar, pero con solo verlo llorar el corazon se le partia, se odio tanto asi mismo por todo el maltrato que le dio.
—¿El? —Dai Kun le quito la carta y la leyó, su carazon se sentia feliz pero su mente era todo lo contrario.
—Deja de pensarlo mucho, el quiere arreglar las cosas contigo, aparte de lo que me contastes...veo que los dos estaban equivocados.
—Lo se, y creeme que quiero ser feliz esta vez y a su lado —Dai Kun sonrie abrazando a su amigo —tu igual debes pensarlo bien, Gong Jun quiere estar contigo...
----_---
holaaaa por favor comenten si les gustan y den estrellitas, me inspira a seguir escribiendo.
las amo fantasmitas byeee
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy El Mismo! [JunZhe]
Fiksi PenggemarGong Jun y Zhe Han vivían muy feliz en el campo, tenían un hijo llamado Yibo, era el niño de sus ojos, Yibo era el que alegraba todo en el hogar, sus padres lo adoraban como si fuera su mayor tesoro. Yibo fue adoptado por Gong Jun y Zhe Han en la c...