Siguiente día.
Zhe Han se levantó estirando sus brazos hacía ambos lado, soltando un bostezo, miro a un lado y vio a Gong Jun aun dormir. Se levantó para ir a ver su celular, lo prendió y vio la hora, era aun temprano, Así que fue al baño y lavo su cara.
Había pasado unos minutos que al fin salió del baño, vio a Gong Jun ya sentado en su camilla, se acercó dedicándole una cálida sonrisa.
—Buenos días dormilón — dijo Zhe Han recogiendo unas de sus cosas que estaban alado de la camilla de Gong Jun. Las guardo en su maleta para luego volver su mirada a este.
— ¿Ya te vas? — Gong Jun hizo un puchero y ojitos de cachorro, no quería que él se valla, quería tenerlo ahí por siempre si era posible.
—Hoy te dan el alta, le dejaré a cargo a tus guardaespaldas, debo ir a mi trabajo.
— No.
— ¿Disculpa? — Zhe Han se sintió un poco enfadado, pues no le gustaba el comportamiento de este, a el si le gustaría quedarse con el, pero tiene trabajo y responsabilidades, no puede dejar de ir solo porque alguien se lo dice, su trabajo fue difícil de conseguir, no dejara que todo se valla a la mierda después de todo.
— Regresa conmigo, yo...yo te mantendré, podré cuidar de ti, no te faltará nada.
— ¿Y Yibo? — Zhe Han alzó una ceja en desacuerdo, no podía olvidar a su hijo.
— También...el vendrá contigo , es mi hijo después de todo.
—Se que algo te incomoda de Yibo, y...yo quiero saberlo. Dime Jun.
—No es que me incomode, sólo...— pausa.
—¿Sólo que?
—A Xiao Zhan le gusta Yibo...—susurro.
—Lo se...el me lo dijo. Te entiendo, el me lo dijo llorando, y por eso te odia más — Zhe Han hizo una pequeña sonrisa.
—Xiao Zhan...—sonrio — son jóvenes aún, aunque se amen...
—¿Por qué Xiao Zhan no tiene tu apellido? Digo, debería ser Gong Zhan. —Zhe Han pregunto de una vez, tenía curiosidad, quería saber más de eso que ha pasado, aunque se le rompa el corazón al saber que formó otra familia, con una mujer, a quien desconoce por completo.
—El...—Gong Jun sonrió, lo miro llevando su mano hasta el brazo de Zhe Han, lo agarro con suavidad —El no es mi hijo, por eso no lleva mi apellido.
—¿Que? ¿Como? Osea...¿De quién es hijo?
°°°°°•°°°°°°
—Jun...—dijo la mujer seductoramente, se acercó a este —no debiste tomar eso cariño.
—Deja...déjame ¿Que...que me hiciste?—Gong Jun jadeo al sentir a la mujer apretar entre su miembro y su parte íntima.
—Sabes que quiero tenerte, dijiste que me amas —la mujer empezó a lamer el cuello de este, Gong Jun gimió haciendo su cabeza más para atrás para dar espacio a la mujer. —solo fue un poquito de afrodisíaco —sonrio besando sus labios.
—ngh~ —Gong Jun apretó sus manos en la cintura pequeña de la mujer apegándose más a ella. —Han~~
“idiota” pensó la mujer.
Al siguiente día Gong Jun despertó en un cuarto desconocido, al mirar a su lado está aquella mujer rubia e insoportable, se levantó rápido haciendo levantar a ella.
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy El Mismo! [JunZhe]
Fiksi PenggemarGong Jun y Zhe Han vivían muy feliz en el campo, tenían un hijo llamado Yibo, era el niño de sus ojos, Yibo era el que alegraba todo en el hogar, sus padres lo adoraban como si fuera su mayor tesoro. Yibo fue adoptado por Gong Jun y Zhe Han en la c...