- ¿A donde vas? - Yibo sacaba una botella de agua de la refrigeradora. - No has estado todo el dia aqui, aparte no fuiste al trabajo.
- Hijo. No se como decirte todo, pero debes saberlo.
- Bien...- se acomoda en un sillón de la sala, mira atento a Zhe Han quien tomaba asiento delante de el.
- Es... Gong Jun - sonrio nervioso - el tuvo un accidente por mi culpa. - bajo la cabeza - por eso voy a cuidarlo en el hospital.
- ¿Tu culpa? ¿Que hiciste para que sea tu culpa papá? A de ser el quien te dice que es tu culpa ¿no?.
- No, claro que no. No tiene a nadie quien lo cuide, asique me ofrecí.
- ¿Y su hijo? ¿No puede hacerlo el? - Yibo cruzo de brazos mirando serio a su padre, aunque pareciera que Yibo es el que manda, no lo es. Solo no quiere ver a su padre sufrir por culpa de Gong Jun, no quiero verlo tomar hasta quedar embriagado solo para olvidar sus problemas. No quiere.
- No lo se Yibo, recuerda que aun sigue siendo tu padre.
-¡No lo es! - dijo enojado, desvío su mirada hacia la televisión- Nunca lo fue, después de todo fui adoptado.
- ¡Yibo! - lo miro - Nosotros siempre te vimos como nuestro hijo, como si fueras de nuestra sangre.
- ¡Pero no lo soy! - lo miro desafiante- Y el no estuvo para mi como tu lo estuviste.
- Lo se Yibo, entiendo que lo que hizo Gong Jun no tiene perdón, pero debes saber que el siempre te quiso.
- ¡Claro que no!.
- Yibo - lo llamo, este no lo quiso mirar - cuando le dije a Gong Jun que me iba a ir, el me dijo que si yo me iba...que le deje su hijo. El no quería tenerte lejos, por mas que nuestra relación no duro, no fue del toda buena, aunque ¿Que relación es buena?. El siempre te quiso como un hijo de sangre.
-...
- Y esas fueron nuestras primeras peleas, quizás la vida nos dio este obstáculo. Porque no habíamos peleado nunca, desde que nuestra relación estuvo en pie, nunca tuvimos problemas. Cosas del destino - sonrió mirando a su hijo, sin querer una lagrima deslizó perfectamente por su mejilla.
- No quiero saber mas Papá - dijo en un tono ahogado, se levantó, dio su última mirada a su padre - Si quieres volver hacer felíz con el...suerte - sonrió y se fue a su cuarto.
- Yibo - lo llamo, pero este no le miró, solo siguió su camino hacia su recámara.
>♡<
- Amigo. ¿Acaso estas loco?.
- Deja de hablar ¿Quieres?. Es mi única oportunidad, se que el aceptará.
- Xiao Zhan. - lo llamo, este no lo miro - ¡Xiao Zhan!.
-¿Que? - lo miró esta vez - ¿Que quieres? Si no quieres ayudarme, vete.
- Tu padre te matará si se entera de lo que estas haciendo.
- No me importa Ah-Cheng. - lo miro haciendo puchero - le dirás a mi padre que no me has visto, es todo.
- ¿Y si te pasa algo? - Wang Zhuo Cheng era el mejor amigo de Xiao Zhan, siempre estaba con el en los malos momentos, como en los buenos. Aunque había veces que su amigo tomaba decisiones difíciles, como escapar de casa por días, eso si que era una mala decisión.
- Estaré bien, Yibo me ayudará. El me dijo que siempre lo hace. - río bajito.
Xiao Zhan y su amigo Zhuo Cheng se encontraban al frente de la casa de Yibo, se ocultaron en unos arbustos que estaban al frente de la casa de ellos. Vieron que Zhe Han salió y cogió un Taxi para irse.
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy El Mismo! [JunZhe]
FanficGong Jun y Zhe Han vivían muy feliz en el campo, tenían un hijo llamado Yibo, era el niño de sus ojos, Yibo era el que alegraba todo en el hogar, sus padres lo adoraban como si fuera su mayor tesoro. Yibo fue adoptado por Gong Jun y Zhe Han en la c...