Ya en el carro Zhe Han se moría de la angustia, no veía que Gong Jun volvía, estaba que ya salía del carro para ir a ver a Gong Jun, pero los hombres no lo dejaban.
-¿Por que no van ayudar? - Zhe Han preguntaba ansioso.
- El señor dijo que el se haría cargo, aparte si lo dejamos solo o salir, el nos matará. - El hombre contestó a su pregunta mientras lo miraba por el retrovisor.
- A Gong Jun no le importa lo que me pasa, no lo conocen.
- El señor Gong Jun pasa toda la noche llorando, al parecer tiene pesadillas donde solo grita su nombre. - dijo el otro que estaba en el puesto del copiloto.
- ¡Hey! No puedes dar información del señor Gong Jun.
- Deja que hable, le diré a Gong Jun que yo le obligue. - Zhe Han se sentó en medio, miro a los hombres. - Sigue.
- Al parecer el señor Gong Jun sigue soñando con el día que usted se fue, asique estaba tomando terapia para dejar de tener aquella pesadillas, pero no lo lograba, ahora que lo encontró... no he escuchado que haya llorando en la noche.
Zhe Han sonrió, pero la borró de inmediato.
- Es muy infantil - soltó Zhe Han serio.
- ¡Claro que no lo es! - contraataco el que estaba en el volante.
- Si lo es - Zhe Han dijo volviendo a mirar por la ventana.
- ¡El señor fue drogado! - soltó en hombre, Zhe Han de una lo miro pero en ese momento Gong Jun había vuelto. Uno de los hombres bajo para ayudarle a subir, al parecer venia herido. El hombre le ayudo a subir.
-¿¡Que te paso!? - Zhe Han vio que la sangre salia de bastante. - ¡Vamos al hospital! - Ordeno, los hombres de inmediato subieron y arrancaron al hospital mas cercano.
- Zhe Han...no es - quejo - no es para tanto.
Zhe Han le dio un pequeño golpe en su hombro.
- Te dije que yo te ayudaría, o hubieras dejado que tus hombres te ayudarán. - Zhe Han lo miro serio, pero al mismo tiempo triste.
- No quería que estés solo aqui... - lo miró com ternura - no dejare que nadie se atreva a tocarte.
- ¿Que...paso con el hombre de allá? ¿Esta muerto? - Zhe Han preguntó.
- No querrás saber, solo le deje en claro que si alguien metía sus manos en un cabello de mi hermoso esposo, lo haré sufrir hasta que muera.
Zhe Han se sonrojo, iba a sonreir pero la borro de inmediato.
- No soy tu esposo - Zhe Han dijo aguantando las ganas de abrazarlo.
- Lo eres Zhe Han - lo mira - recuerda que te fuiste, sin decirme nada. Nunca mandaste papeles de divorció, asique...
-¡Aun estamos casado! - Zhe Han lo miro con enojo. - no me importa, no somos nada. - Zhe Han presionó mas la herida
- Aush! ¿Por que haces eso? - Gong Jun hizo un puchero - Eres malo.
- Si no quieres que yo te mate, mejor te callas.
- Eres cruel Zhe Han - Gong Jun sonrió- Ya no eres el mismo.
- No soy el mismo Gong Jun... eso lo debes de tener bien en tu mente. Gracias a t- Zhe Han fue interrumpido por los labios de Gong Jun. Solo fue un pequeño beso que dejo a Zhe Han con sus palabras en su boca y sus mejillas rosadas.
- No quiero que me lo recuerdes, se el idiota y tonto que fui. No lo hagas...por favor... - Zhe Han trató de reaccionar, miró a Gong Jun con enojo, pero lágrimas bajaron recorriendo por sus mejillas, de igual manera no quitaba su mirada seria.
- Te...odio...- lo abraza, no quería pensar mas, aunque todos le dirían que es un hombre fácil y débil, el amaba a Gong Jun, el sabe que el Gong Jun que lo maltrató y le dijo cosas malas, ese no era Gong Jun. Después de todo, era su vida, no la de nadie.
- Llegamos al hospital- El hombre de copiloto fue hasta el y lo ayudo bajar, Zhe Han los siguió con rapidez.
Al entrar al hospital, un doctor los recibió, las enfermeras trajeron un camilla y lo pusieron en ella.
- Esperen aquí afuera por favor - sin mas el doctor se llevo a Gong Jun. Zhe Han y los dos hombres se quedaron esperando.
Solo en ese momento se decía así mismo que todo esto mo hubiera pasado si el se hubiera subido al carro de Gong Jun cuando se lo dijo. Zhe Han se acordó de su trabajo.
Marco a Dai Kun, sono dos veces hasta que contestaron.
- Amigo. - Zhe Han se sentó en unas de las sillas de espera.
¿Donde carajos estas?
- Es una historia algo larga, por ahora no se si iré al trabajo.
¿Pasa algo?
- Me encontré con Gong Jun.
¿¡Gong Jun!?
-Si. Ahora estamos en el hospital.
¿¡Hospital!? ¿¡Paso algo malo!? Habla mierda.
- Déjame hablar pues. - Dai Kun se callo - Tuvo una pelea con un hombre que me estaba amenazando con robarme y todo eso.
¿Estas bien tu? Dime que si.
- Yo estoy bien, pero Gong Jun recibió una apuñalada en su abdomen, ahora esta en sala.
Todo estar bien amigo, diré a Yu que tuviste problemas para venir.
- Gracias amigo, hablamos luego. No le digas nada a Yibo, hablaré con el luego.
Esta bien, cuidate.
[Cuelga]
Pasaron unas dos horas, Zhe Han se acerco a los dos hombres preguntando si el doctor había salido a decir algo, estos negaron. No había ni una notícia de Gong Jun, solo quedaba esperar que este bien, aunque Zhe Han estaba pensando que sería el momento de perderlo, se golpeo un poco la cabeza para quitar esos pensamientos tontos, se fue a sentar en una de las sillas, respiró profundo, tanta pesadez le daba ganas de vomitar y desmayarse.
- Señor Zhang, tenga un poco de comida - uno de los hombres le pasa una funda.
- No tengo hambre - Zhe Han apartó la comida.
- Solo un poco por favor...- el hombre seguía insistiendo.
- No tengo hambre, comeré luego. Lo prometo - el hombre rendido llevo la comida a su compañero.
Zhe Han sentía que el tiempo era eterno, ¿Por que nadie salía? ¿Estaba bien? ¿Pasa algo malo? ¿¡Por que nadie me responde!?. Todo el pánico lo consumía mas. Unos minutos después el doctor salió.
- Familiares del señor Gong Jun - llamo el doctor, los dos hombres se acercaron. -¿Ustedes que son para el paciente?.
- Somos sus guardaespaldas privados - dijo uno de ellos.
- Lo siento señores - los dos hombres se miraron sorpresa y tristeza al mismo tiempo, hasta que el doctor siguió hablando - La ultima vez que deje que así mismo guardaespaldas entraran, que al final eran unos hombres que lo habían secuestrado. - los dos hombres soltaron un suspiro de alivio, miraron a Zhe Han, este camino hasta el doctor.
- Yo soy su esposo...doctor - Zhe Han dijo mirándolo con angustia.
- ¿Seguro? ¿viene con estos hombres?.
-¡Maldita sea! - Zhe Han se estaba artando demasiado - ¡Soy su esposo crea o no! - Zhe Han lo empujo y entró. Ahí estaba Gong Jun postrado en esa cama, se acercó y lo tomo de la mano - Jun...¿Como estas?.
♡♡♡♡
HI
Disculpen las faltas ortográficas.Byeee.
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy El Mismo! [JunZhe]
FanficGong Jun y Zhe Han vivían muy feliz en el campo, tenían un hijo llamado Yibo, era el niño de sus ojos, Yibo era el que alegraba todo en el hogar, sus padres lo adoraban como si fuera su mayor tesoro. Yibo fue adoptado por Gong Jun y Zhe Han en la c...