Un dia soleado frustraba mas Yibo, pero no queria estar en su casa, no queria ver mas como su padre era engañado segun el, se dejo cae cerca de un árbol con sombra, el sol estaba uun poco fuerte, los rayos aun cruzaban por las ramas, pero el aire era fresco, lo bueno.
—¿Que le pasa a mi padre? —dijo poniendo sus manos en su frente — ¿Por que de la nada cree a ese idiota? — grito por la frustración, sus manos temblaban de rabia, aunque el no debia tanto opinar con lo que quiere su padre, pero es inevitable meterse, solo con recordar los peores momentos que paso con su padre mientras que Gong Jun vivia una vida de rico y sin problemas.
Yibo saco si móvil y vio que Xiao Zhan le había enviado unos mensajes, abrió el chat con una débil y pequeña sonrisa, al menos una persona le alegraba los días.
[Bodi, estaré ahi a las cinco]••
- Claro bebé.
—si te vas de mi vida no se que haría ya en ese momento —sonrio viendo unas fotos de Xiao Zhan que tenía guardado en su móvil.
•••••°•••••
—Disculpe, pero no puede pasar sin tarjeta de permiso —dijo un hombre alto con esmoquin.
—Soy Zhang Zhe Han, digale y me dejará entrar...
—Si es asi, espéreme un momento e ire a ver a mi jefe. — el hombre dejo solo a Zhe Han.
Luego de unos minutos el hombre vino. —Ya le mande a su secretario que usted quiere verlo.
—No entiendo porque tanto trámite, si su jefe se entera que me tiene aqui aguantando sol, por suerte traje una gorra y gafas — dijo con voz quisquillosa.
—Mi jefe no dijo nada, mientras usted no tengo permiso para entrar a ver a mi jefe, no podrá hacer nada.
—Al parecer no valoras tu trabajo —si Zhe Han parecía un niño engreído era porque estaba en el sol y el no aguanta nada de eso.
Unos minutos no fueron muchos para que empezara a sudar, su piel ardía, cada vez se hacía más débil.
Zhe Han vio que el hombre se distrajo un poco, cogió la oportunidad para entrar de una vez, al entrar corrió rápido, pero eso no evitó que el hombre lo viera y saliera atrás de el, pero para mala suerte de Zhe Han choca con alguien y como lo débil le ganaba se dejo caer por los pies de aquel hombre que había chocado.
Lo unico que puedo ver fue su traje azul marino, era alto y de test blanca, cuando cayo no pudo ver mas.
—¡Zhe Han! — lo agarró de los hombros —¿Que le paso? —miro a hombre con esmoquin.
—Señor...el-el queria entrar sin permiso de usted —el hombre se asustó al ver la mirada del hombre con ira.
—Jun...—Zhe Han intento levantarse
—Te llevaré al hospital, quedate quieto
— Solo dame agua, mu...mucho sol me pone mal.
Gong Jun toco su cara y su ira subio mas al sentir la piel caliente del hombre, sus mejillas estaban color tomate, pareciera tener fiebre, aunque Zhe Han sonrió al ver su preocupación.
otro hombre llego y le dio unos paños mojado y un poco de agua.
—póngalo este paño, esta mojado con agua fresca — Gong Jun agarro el paño, sin perder el tiempo llevo el paño a la frente de Zhe Han. —Al parecer el señor tuvo insolación, solo necesita refrescarse y le pasara señor Gong.
—Lo se, siempre le pasa esto cuando esta mucho en el sol, el no aguanta el calor —sonrio al recordar unos cuantos momentos donde Zhe Han se desmayaba por mucho calor.
°°°°•°°°°°
—¿crees que sea lo indicado? — Dai Kun movia su te con una pequeña cuchara — Zhe Han es necio, no quiere creer pero al mismo tiempo cree.
— Sigue confundido, debes entender que lo que sufrió quedo como trauma para el, las decisiones cada vez se le harán mas difícil — Ming sonrio mirando a Dai Kun — aparte, si llegan a estar juntos...tu amigo tendrá problemas de confianza, quizas discutan mucho por las inseguridades de Zhe Han. — Dai Kun hizo un puchero con solo pensar por todo lo que puede pasar si Zhe Han escoge una decisión no tan buena para el. —Pero conozco a Gong Jun aunque no lo creas, el me ayudo con mi pequeña empresa de fotos.
—¿se conocían antes?
—Pues le trato como mi señor ya que le debo mucho al tener su ayuda, aunque el me dice que deje de tratarlo asi ya que yo soy mayor para el, pero enserio le debo mis respetos.
—¿Es un buen hombre? —Dai Kun se acerco mas a Ming con una mirada tierna.
—Lo es, no se muy bien lo que pasa entre el y tu amigo, pero si Gong Jun le dijo llorando a tu amigo sus problemas o cosas secretas que solo el se guarda, pues le fue sincero. Yo vi a ese mocoso llorar todas las noches por tu amigo —rio— y siempre estuve yo para darle apoyo y fuerza para que siga adelante y que pronto lo encontraria.
—Y asi fue...— sonrio.
—El destino no los quiere ver sufrir mas.
—Como nosotros — Dai Kun.
Ming sonrió al ver esa cara alegre que tanto queria ver, el sabe que Dai Kun sufrió mucho tambien con el, pero se prometió que no volverá a pasar esas cosas.
Y se inclinó hacia el y lo besó con suavidad. Dai Kun jadeó, perplejo, pero cerró los ojos y se dejó llevar, y sintió que algo estallaba en su pecho y que un extraño hormigueo recorría todo su cuerpo. Los labios de Ming acariciaron los suyos, con ternura, y cuando se separó de el, lo miro con ternura y deseo, sus manos bajaron hasta la cintura del menor, acaricio para despues atraerlo hacia el, Dai Kun jadeo al chocar con el cuerpo firme de Ming, su boca hizo una pequeña o cuando sintió algo duro en sus piernas.
— Te amo, no dejare que sufras mas. — Ming sonrio de lado — porque de lo unico que te hare sufrir es de placer — Ming se acerco a Dai Kun susurrando — eres mio...
Dai Kun trago saliva, lo nervioso se notaba en el, cuando escucho lo último "eres mio" hizo un grito ahogado.
—Y te lo demostrare para que te quede claro. —sonrio ladino.
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy El Mismo! [JunZhe]
FanficGong Jun y Zhe Han vivían muy feliz en el campo, tenían un hijo llamado Yibo, era el niño de sus ojos, Yibo era el que alegraba todo en el hogar, sus padres lo adoraban como si fuera su mayor tesoro. Yibo fue adoptado por Gong Jun y Zhe Han en la c...