— Yibo — Dai Kun llegaba mirando por todos lados para ver a su sobrino.
—Tío— Yibo salía de la cocina con un pequeño pastel.
Dai Kun se acercó con una sonrisa, lo miro para después mirar el pastel.
— ¿Lo hiciste tu? —
— Si. — dió la primera cucharada a su pastel.
— iré a descansar, nos vemos luego — Día Kun camino hasta la sala dejando sus cosas en los muebles para luego ir a su recamara.
Ya dentro de su recamara se acostó de una en su cama, aún eran las ocho, tenía que darse un baño y comer algo, aunque su sobrino ya estaba comiendo un pastel, y ya es mayor, no le importó y se durmió.
[~♡~]
— Tomen asiento por favor — el hombre llamo a todos, Dai Kun dudo en quedarse en ese lugar, sus pensamientos solo eran "mis padres están casados ¿Por que estamos aquí? ¿Quién se va a casar?" Dejo sus pensamientos al escuchar a su padre para que se siente en las sillas que estaba cerca del escritorio.
— ¿Papá...? — Dai Kun lo agarró del brazo — ¿Por que debo...sentarme ahí? — señalo con la mirada.
— Se que no lo dije antes hijo, eres mi felicidad, lo que hago es por tu bien. Ve a sentarte ahora — Dai Kun negó aferrandose al brazo de su padre.
— No puedo creer que deba casarme con este estúpido — dijo alguien de la otra familia.
— ¿casarme? — Dai Kun soltó el brazo de su padre y fue hasta su mamá.
La madre no le miro por vergüenza, no quería ver a su único hijo sufrir por su esposo. Dai Kun aunque no recibió ni una palabra de su madre, lo entendió, lo entendió por completo, el no era mas que un objeto usado por sus padres, como el "gran hijo" debía hacer caso a lo que ellos querían.
— Bien...si eso es lo que quieres, lo haré — sin mas decir Dai Kun se sentó alado de un hombre que al parecer será su pareja por el resto de su vida.
La ceremonia no demoró mucho, aunque con miedo al momento de firmar, Dai Kun supo que ese era su último día de felicidad.
[~♡~]
— Asqueroso — Yibo se quejaba del pastel que hizo "Xiao Zhan lo hacía delicioso" — Eso si daba ganas de comer — sonrió apartando el plato de su lado, sacó su celular, entró al chat de Xiao Zhan viendo todos los mensajes, recordó que le había dicho sobre el escapé así que decidió mandar un mensaje.
— Hola.
No tardó mucho para que Xiao Zhan contesté.
Hola Yibo.
— ¿Aun quieres que te ayude a escapar?
No gracias, mi padre se dio cuenta, es imposible con el🙃.
— Esta bien.
De igual manera gracias 🌌
— Todo por un amigo.
Claro...todo por un amigo.
— Voy a salir, hablamos luego.
Yibo guardo su celular en el bolsillo de su pantalón, recogió el plato y lo llevo al lavadero, lo lavo y salió del casa
Zhe Han salía del cuarto para primero buscar un baño, tanto tiempo estar ahí que tenia tantas ganas de hacer pipi. Busco los baños hasta que encontró. No demoró mucho para después salir e ir al lavadero, lavo sus manos y su cabello. Salió y fue en busca de sus cosas para irse, después de todo su hijo estaba cuidando a su padre, no puede entrometerse. Entró al cuarto donde ya hacía Gong Jun levantado y su hijo alado.
— Yo...— Zhe Han entró —Ya me voy — dijo cogiendo sus cosas.
— Espera — Gong Jun lo detenio con su llamado.
Zhe Han lo miro esperando que le diga algo.
— Dijiste que te quedarías— Gong Jun intento levantarse de la camilla, pero le fue imposible, Xiao Zhan lo sostenía del brazo para que vuelva acostarse.
—Padre estas mal, acuestate— Xiao Zhan insistía, pero Gong Jun quería ir hacia Zhe Han.
—Tu hijo tiene razón Gong Jun — Zhe Han se acercó para volverlo acostar.
—Xiao Zhan tienes que hacer tareas de la Universidad.
—Luego las haré, ahora debo cuidar de ti.
—¿Por que lo dices cuando realmente querías escapar? —preguntó Gong Jun serio.
Xiao Zhan se sorprendió al ser descubierto por su padre.
—Yo... —Xiao Zhan buscaba una excusa, pero no se le ocurría nada.
— Tengo buenos guardaespaldas ¿No? — Xiao Zhan bajo la cabeza.
— Lo siento Padre, no volverá a pasar — dijo volviendo alzar la cabeza.
— Esperó sea así. — Gong Jun se arrecosto con ayuda de Zhe Han.
Xiao Zhan salió al rato de haber hablado con Yibo por chat, Zhe Han y Gong Jun quedaron solos.
— Tienes un lindo hijo... — dijo Zhe Han arreglando la almohada para que se acomode.
Gong Jun no supo como responder, solo asintió acomodandose en la camilla.
— ¿Tienes hambre? — Gong Jun negó — Si necesitas algo me avisas ¿Bien? — Gong Jun asintió con una sonrisa.
— Sabes...si quiero algo — Zhe Han lo miro mientras este sonreía de lado.
— ¿Que quieres entonces? — alzó una ceja.
Gong Jun empezó a señalar sus labios con su dedo índice. Zhe Han se sonrojo, miro hacia otro lado que no sea la cara de Gong Jun.
— Estamos...en un hospital — Zhe Han volvió a mirarlo.
— Dijiste que si necesitaba algo que te dijera, ahora necesito un beso. — seguía señalando sus labios.
— Jun... — Zhe Han seguía negando.
— Esto es un mal servicio — Gong Jun hizo un puchero.
— Debes entender- — Gong Jun interrumpió.
— ¡Lo se! — sin mas decir se acomodo hacia un lado.
Zhe Han le dio un poco de pena al ver que Gong Jun intentaba acercarse a el.
Se acercó a Gong Jun poco a poco, dio un pequeño beso en su mejilla sorprendiendo a Gong Jun.
— Listo, iré a ver tu comida — Zhe Han salió casi corriendo del cuarto.
Gong Jun se quedo en shook por el beso de Zhe Han, aunque fue la mejilla, le hizo sentir muy bien.
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy El Mismo! [JunZhe]
FanficGong Jun y Zhe Han vivían muy feliz en el campo, tenían un hijo llamado Yibo, era el niño de sus ojos, Yibo era el que alegraba todo en el hogar, sus padres lo adoraban como si fuera su mayor tesoro. Yibo fue adoptado por Gong Jun y Zhe Han en la c...