- Jun...¿Como estas? - Zhe Han sobaba su cabello, Gong Jun no daba respuestas. - Estarás bien, todo estará bien.
Zhe Han se acercó a un sillón que estaba en la sala, se sentó tratando de estar tranquilo, quizás porque no podía aceptar que el se fuera de su vida por completo, aunque el se fue de la vida de Gong Jun. Se sentía terrible, no sabría como explicar lo que el mismo sentía, una gran confusión era lo único que abundaban en su mente, recogió sus piernas apegandolas a su pecho para calmar el frío.
Los guardaespaldas de Gong Jun no podían ingresar, no había nadie para que Zhe Han pida algo para detener su frío.
Sin darse cuenta quedo dormido en el sillón, algo incómodo, pero el sueño era mas grande. Acorrucado en el sillón, con frío, quedo completamente dormido.
>♡<
- Zhe Han...- alguien lo llamo por detrás, Zhe Han se giró para mirar al dueño de aquella voz.
- Jun - se acercó dándole un pequeño beso en su mejilla -¿Pasa algo?.
- Si - Gong Jun formo un puchero, Zhe Han río por el acto inmaduro de su esposo.
- Dime amor - Gong Jun lo abrazó de la cintura apegandolo mas a el.
- Quiero tener un hijo - Gong Jun llevo su boca al cuello de Zhe Han. - Adoptamos.
- ¡¿Que?! - Zhe Han trató de alejarlo, pero el agarre de Gong Jun era fuerte.
- ¿Pido mucho?- Gong Jun lo soltó y lo miró de una manera triste.
- Jun...- toma asiento en un sillón que estaba por la sala - Es algo difícil, apenas podre cambiar un pañal.
- Entonces un niño o niña de siete años - contestó con alegría- Cuidaremos bien de el.
- Jun, nuestro trabajo no da frutos, el va a sufrir, sabes que hay veces que no comemos por falta de alimentos. No tenemos el suficiente dinero.
- Conseguiré un mejor trabajo, venderemos la pastelería, podre comprar un boleto para irme a conseguir trabajo fuera del pueblo.
- Pero Jun esa pastelería era de tu abuela. - Zhe Han se acomodó mas en el sillón. Gong Jun fue hasta el.
- Lo se, pero necesitamos salir adelante. - Gong Jun apoyo sus manos en las partes superiores del sillón, miro a Zhe Han - Tendré un mejor trabajo, saldremos de este lugar.
- Jun...
- No tengas miedo mi amor, no tardaré.
- No quiero que me dejes solo - Zhe Han sobo la mejilla del contrario. - ¿Si te pasa algo? ¿Que haré yo? Dime.
- No pasara nada - beso sus labios delicadamente - No me puede pasar nada, si te dejo solo...no podría morir en paz.
- Tonto - le da un pequeño golpe en su pecho.
- Debo irme ahora - Zhe Han se colgo de su cuello pata abrazarlo, Gong Jun lo cogió alzandolo hasta su regazo.
- Jun...por favor - Zhe Han hundía su cabeza en el cuello de Gong Jun. - No me dejes.
- Vendré mi amor, por favor esperame...- Zhe Han no lo soltaba. Gong Jun aguantando las lagrimas para que Zhe Han no lo vea mal. - Zhe Han...- trato de que lo suelte - amor...
- No quiero - Zhe Han se aferraba mas a el, no quería soltarlo por ningún momento, Zhe Han se sentía como un pequeño niño que no quiere dejar a su mamá.
Gong Jun soltó un largo suspiro, bajo a Zhe Han, pero lo abrazo apoyando su cabeza en su pecho.
- Mi amor el carro se va - Gong Jun trataba de que lo suelte.
- Por favor vuelve - Zhe Han lo fue soltando poco a poco. - por favor- lo miró, Gong Jun pudo ver todas esas lágrimas que adornaban su hermosas mejillas.
Gong Jun se acercó y le dio un beso profundo, no le importó si alguien lo veía, no importaba, solo quería sentir siempre los labios de su amado. Al separarse por falta de respiración, Gong Jun corrió hacia el carro, debía hacerlo, si seguía ahí no podría irse nunca.
-¡Jun! - Zhe Han gritó.
- ¡Zhe Han! ¡Zhe Han! - alguien lo llamaba. - Por favor levantelo , parece que tiene una pesadilla. - ¡Zhe Han! ¡Despierta!.
- Jun...- Zhe Han logro levantarse por completo, su respiración era demasiado agitada. Necesitaba tranquilizarse.
- Señor. ¿Esta bien? - una enfermera lo atendió dándole un poco de agua - tome por favor. Acaba de tener una pesadilla con ataques de pánico y angustia. - Zhe Han tenía una gran dolor de cabeza, con dificultad tomo el vaso de agua.
- Gra...gracias - bebió poco a poco, al terminar se lo dio a la enfermera, esta lo recibió y se fue. Volvió a mirar hacia la camilla donde estaba Gong Jun.
-¿Estas mejor? - preguntó Gong Jun, sus labios los tenia un poco seco, se podía notar que estaba muy débil.
-¡Gong Jun! - Zhe Han se levanto de golpe olvidado su estado, al estar ya casi cerca se sintió mareado, pero logro sostenerse por la camilla donde estaba Gong Jun. - ¿Estas mejor?.
Gong Jun asintió sonriendo - ¿Y tu?.
- Estoy bien... - Gong Jun agarro su mano, este lo alejo - Ahora que veo que estas despierto...debo irme.
-¿Que? - Gong Jun alzó una ceja en desacuerdo.
- Ya es tarde, Yibo debe estar preocupado.
- Pero...¿Y Yo? - Gong Jun formo un puchero.
- Te cuidaran tus hombres, les diré que vengan. - Gong Jun lo dejo irse por el momento. Pasaron unos cuantos minutos y Zhe Han ya venía con los dos hombres de Gong Jun. - Deben cuidar a su señor - dijo mirando a los hombres.
Estos estaban por decir "claro señor" pero miraron a su jefe hacer unas muecas.
- ¿De acuerdo? - Zhe Han les preguntaban sin obtener respuestas.
Uno de los hombres miro de nuevo a su jefe, este hacia x con sus dos manos. Ellos entendieron todo.
- No podemos señor Zhe Han - dijo uno de ellos - Debemos hacer algo urgente, no se puede esperar - los dos miraron a Gong Jun.
- Verdad, lo había olvidado, vallan. Y no fracasen - Gong Jun le tiñó el ojo a los dos, estos salieron de una vez. - Dile a ellos que te lleven, podre cuidarme solo.
- Claro que puedes - rodo los ojos - Solo me quedaré por hoy, pero debo ir a casa a buscar ropa y bañarme.
- Claro - trato de aguantar las ganas de gritar con alegría.
Zhe Han salio de la habitación, fue hasta donde estaban los hombres de Gong Jun.
-¿Aun no se van? - les preguntó serio.
- eh...se señor Zhang - uno de los hombres codeo al otro.
- Estamos por irnos - dijo el otro.
- ¿Pueden llevarme a casa? - Zhe Han rasco su nuca.
- Claro señor Zhang - dijeron los dos hombres al mismo tiempo.
♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy El Mismo! [JunZhe]
FanficGong Jun y Zhe Han vivían muy feliz en el campo, tenían un hijo llamado Yibo, era el niño de sus ojos, Yibo era el que alegraba todo en el hogar, sus padres lo adoraban como si fuera su mayor tesoro. Yibo fue adoptado por Gong Jun y Zhe Han en la c...