Estaban los oficiales al mando de la Tonma junto con takemichi, Emma y Hinata en los bolos, estaban riendo pero mitsuya saca a preguntarle a nuestro queridísimo subcomandante porque recientemente estaba feliz.
Mitsuya: yo tengo una duda, Draken porque estás tan feliz últimamente?.
Mikey: es porque se enamoro o no kenchin?
Draken: oi callate- dijo serio pero sonrojado.
Esto no paso desapercibido por Emma que pensó que porfin se le había cumplido el milagrito.
Baji: tan enamorado está que en es su fondo de pantalla.
Emma convencida de que era ella ya que hace una semana le había enviado una foto en ropa interior, claro que pensó que no la había visto porque ni siquiera había abierto el mensaje sino el día anterior, como pensó que era ella se sonrojo pensado que todos vieron esa foto.
Cuando Draken fue al baño dejo su celular en la mesa y le había entrado una llamada Emma que estaba al lado izquierdo que Draken contesto, claro que no pasó desapercibido por Mikey que estaba poniendo cuidado a lo que decía Emma ya que se hacía una idea de quién llamaba.
Tn: Amor, cuando vas a llegar te extrañamos y queremos donas de arequipe por favor- Cuando dijo amor Emma se congelo, no sabía quién era, reviso el nombre y decía "mi bella mujer"- Ken cariño estás ahí?... Amor... Amor!!!....-
Emma: Esto, Hola no soy Draken pero cuando llegue le aviso que llamaste- dijo en un tono coqueto.
Tn: Okey, pero quién eres?- pregunto inocente, tn era tan segura de si misma que no era celosa y sabía que Draken jamás le sería infiel.
Emma: Soy Emma- dijo desconcertada pues pensó que la pondria celosa, toda la conversación era escuchada por Mikey y Draken que cuando llegó vio a Emma con su teléfono y Mikey le hizo señas de silencia, claro tenía curiosidad por saber su novia que haría.
Tn: Haa ya se quien eres- dijo lago emocionada.
Emma: así.
Tn: claro eres la hermanita de Mikey y la chica que le envía a mi novio una foto de ella en ropa interior- dijo algo divertida, le daba gracias pensar que la chica intentaba ponarla celosa.
Emma: s-si esa soy yo-.
Tn: Ha bueno, yo borre tu foto para que nadie la vea, no vaya y se rote, además de concejo de mujer- dijo con voz compasiva- no deberías rebajarte a mandar fotos así a personas, te hace ver fácil y nadie te tomará enserio, lo digo como mujer, pero bueno no importa aya tú, no olvides decirle a ken que me traiga donas de arequipe, gracias, adiós.- Emma quedó aturdida, esa chica ni siquiera le reglamo por mandarle ese tipo de fotos a su novio, todo lo contrario se preocupo porque Nadia más la vea.
Draken: ya me das mi telefono- dijo enojado, claro el celular de Draken está dañado y solo sirve en alta voz todos escucharon, y el estaba enojado por haber cogido su celular.
Emma brinco en su sitio y viendo abajo le entrego el celular.
Emma: perdón, lo respondí sin saber quién era.
Draken no dijo nada.
Mikey: Kenchin yo también quiero dona de arequipe.- Draken lo vio incrédulo.
Draken: No, con consentir a uno es suficiente y si no la conciento a ella me deja por fuera o me inicia a tirar cosas.
Smile: que agresiva.
Draken: Naa, es normal- sonrió levemente.
Baji: Masoquista.
Volvió a sonar el celular de Draken, esta vez él contesto.
Tn: Está vez si eres tú?- pregunto juguetona.
Draken: si, que pasó? Estás bien?.- pregunto un poco preocupado, los demás solo prestaron atención.
Tn: okey- tomo aire y se olleron sollozos- cuando llegas, si te tardas van a cerrar las donas- dijo triste, Draken juro ver un puchero.
Draken: jajaja ya voy esperenme despiertos en 15 minutos estoy aya.
Tn: okey apúrate calentare leche para tomar la dona- dijo y como un click se acordó- Amor perdón no te he preguntado te hago comida?.
Draken; No, tranquila ya comí nos vemos aya princesa-.
Tn: apúrate- y colgó, a los de la Tonma les quedó sonando que cuando le dijo que no se durmiera lo dijo en plural.
Mikey: con quién está ella, es que hablaste en plural- hay Draken se dió cuenta de lo que dijo y se puedo nervioso.
Draken: yo quería que la conocieran antes de decirles pero ya que, lo que pasa es que tiene tres meses de embarazo- emma sintió su mundo derrumbarse, cogió sus cosas y se fue, bueno solo espero que Draken saliera quería hablar y el se dió cuenta- bueno me voy.
Salió lo más tranquilo del establecimiento y se posición al lado de la rubia.
Emma: estuve muchos años atrás de ti, apoyándote, esforzándote para que me vieras en que falle? Que tiene ella que yo no?- dijo llorando con la cabeza agachada.
Draken: que no eres ella.
Emma: quiero ver la foto de ella- dijo haciendo saber que quería ver la fondo de pantalla.
El sin más le mostró una chica alta de 1,72 más o menos, cabello negro con colmillos como Baji, se veía de buena familia, sus ojos eran verde, su cuerpo un reloj de arena, tenía un piercing en la lengua y nariz, fleco y lacio su cabello, vestía un short corto y una camisa alarga de Draken con una botas de cuero, además la foto estaba editada a una lado superior izquierdo se veía otro foto más pequeña de ella misma en la cama bocajo con una sábana que le cubría solo de la cintura para abajo, si espalda dejaba ver cicatrices y una enorme dragón en toda ella, intentando taparlas, lo cual funcionaba, en la parte inferior derecha se veía ella con una licra corta y un brasier negro enfrente del espejo, con sus dos manos en su pancita que se notaba muy poco pero senotaba su embarazo.
Emma: es hermosa.
Draken: lo es, espero consigas a alguien que te valore, me voy a mi hogar- emma solo asintió y le recordó.
Emma: no olvides la dona con arequipe.
Draken: cierto.
Así sin más el pandillero de fue en su moto, y emma entendió que tenía que dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
on-shot de Tokyo revengers
Fanfictionson historias cortas de ustedes siendo pareja de alguno, me se pegará tn corde al anime pero si va tener algo que ver. * los personajes no son míos exepto __ * Historia original