✨️Morira por ti✨️

45 4 0
                                    

Me crié siendo muy cerca a Manjiro y Emma, me trataron como una hermana más y yo estaba encantada con eso ya que soy hija única.

Después del tiempo de convivir se unió keisuke, quien la verdad me caí muy bien, se convirtió en mi mejor amigo, un confidente, alguien a quien le contaba todos mis sueños, secretos y temores, por supuesto él era el único que sabía de mi crush con él.  Él es serio, pero super cuidadoso, desde que manjiro me lo presentó quede flechada por él, pero también desde ese momento supe que yo no era la persona a quien amaba, porque desde el inicio sus ojos y corazón pertenecían a Emma.

Draken nunca me vio, ni me determinaba, encambio yo hacía de todo pata llamar su atención, inicie a entrenar en el dojo para pertenecer a la plantilla y estar cerca de él, pertenecía a la sección de baji, pero me la pasaba más con manjiro y con draken.

Para mi era doloroso ver como ni me determinaba, intentaba tener una vestimenta sexi pero ruda, me tatué un dragón en la espalda para llamar su atención, vivía pendiente de manjiro para ayudarle a veces, le escribía los buenos días y las buenas noches, todos los días sin falta siempre a la misma hora para sentir que depronto él esperaba mi mensaje, cabe aclarar que nunca los respondía, siempre me dejaba en visto y un día escuche cuando le decía a manjiro sobre esto, de lo cansado que estaba y de cómo se sentía acosado por mi, aun así no deje de enviarle los mismos mensajes nunca.

No sé exactamente si era un amor unilateral o una obsesión, al ser hija única siempre tenía la atención y me daban todo lo que quería, así mismo pasaba con todos los que conocía, tenía un aspecto frágil que genera que las personas les naciera ese sentimiento de protegerme, por todos menos por él. 

Un día decidí declararme, estaba lista, y sentía su mirada mas en mi, gracias a que me desarrolle, estaba dispuesta a estar con él así sea solo por mi cuerpo.

T/N: Draken me gustas, sal conmigo por favor ~ se lo grite mientras me inclinaba y le daba unos chocolates que sabia que le encantaban junto con un peluche amarillo.

Draken: mira T/N seré sincero, no me gustas, amo a Emma, tu solo eres la amiga de Mickey para mi, no siento nada por ti, así que quiero que dejes esos sentimientos por mi, aléjate y deja de acosarme, no quiero más miradas, más detalles, ni más mensajes, con todo esto solo te vez como una perra desesperada, no se si de amor o de algo más.

Yo estaba en shock  y el solo esperaba una respuesta de mi, o eso creo porque seguía ahí parado, me rompió el corazon, yo solo quería que se dejara amar por mi, pero así el no quiera, yo no mando en mis sentimientos, y sabía muy bien que no lo dejaría de amar.

Tn: me gustaría dejarte en paz, pero te amo, si no quieres más mensajes bloqueame, te daré los detalles que yo quiera, porque te los doy porque me nace, no por que quiera que me des algo más, y para tu información, te amo tanto que daría mi vida por ti de ser necesario.

Draken: perfecto te bloqueare, cogere tus regalos y se los daré a Emma, y no darías tu vida por mi porque no lo necesito y porque solo eres una niña mimada que se encapricho conmigo solamente porque nunca le puse cuidado, eres patética.

Dicho eso lo vi alejarse, mientras yo lloraba sin consuelo alguno, era el cumpleaños de Emma pero no tenía ganas de ir, aun así le mande un mensaje felicitándolo, me fui a mi casa a llorar, mientras estaba en mi tina tomando un baño y revisaba mi celular, vi una foto de Emma y draken, ella tenía el peluche que le regale a Draken, supongo que si cumplió su promesa.

El día del festival sentía un nudo en la garganta y un dolor en el pecho, supongo que por saber que él estaba cin su novia y que ya ni tenía una oportunidad con él, de echo nunca la tuve. Takemichi que no me caía también, me parecía raro y bipolar, en su desespero por seguir a draken me contó la verdad, la muerte de Draken, el viaje en el tiempo, y de una fui a buscar a draken, estaba en un callejón cuando lo encontré, y al mismo mi cuerpo se movió solo cuando vi que estaban a punto de apuñalar a Draken, todo fue en cámara lenta, y mi visa paso a mis ojos, sentí como algo me atravesaba a un costado, la persona que lo hizo solo abrió los ojos en sorpresa de saber que su víctima no era quien el creía, mientras me desangraba no pensaba en mi sino en Draken, le di in golpe al hombre que me apuñaló, y voltie a ver a mi amor no correspondido, él solo tenia sorpresa en su rostro, y me di cuenta que por fin me estaba viendo, por fin me puso cuidado, el momento se vio interrumpido por takemichi, quien dio un discurso y se puso a pelear, además de que escuche la moto de manjiro, supongo que ya todo iba a estrategias bien.

Draken; eres boba o que mierda te pasa_ me dijo mientras me cargaba para llevarme al hospital.

Tn: te lo dije no, que yo moriría por ti, porque te amo. ~ se lo dije con una sonrisa en mi boca mientras de esta misma salía sangre, ante mis ulrimas palabras él, manjiro y Emma se quedaron sorprendidos, yo no pude más y cerré los ojos.

Esa es la historia de como morí por amor, deseando que el amor de mi vida fuera feliz con el amor de su vida, esperando que mi muerte no sea en vano y que él me recordará con cariño y no como su acosadora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

on-shot de Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora