Draken llegó a casa y la encontró en el sillón medio dormida con una mano en la cabeza de su chow chow y la otra en su barriguita de tres meses.
Cerro la puerta y camino lento sin hacer ruido bajo a Toby y la cargo está su carto la recostó y dijo la dona en la mesita de noche y se cambió, se acostó al lado de ella y beso su estómago.
Draken: Como se portó la princesa de papá, espero frescas bien y sin comprobaciones, mami y papi te esperan.
Se acostó a dormir. Cuando se levantó encontró a su novia revisando los bolsillos de su traje de la Tonma para ponerlo a lavar, llevaba puesto una licra y una camisa de él, siguio recogiendo ropa y la llevo a el cuarto de lavado.
Draken se puso una camisa ya que dormía en bóxer, como solo vivan ellos dos en su casita, iba bajando cunado la entro a punto de subir las escaleras.
Tn: ya te iba a ir a despertar jejeje.
Draken: Ya que, hiciste desayuno o lo hago yo?.
Tn: ya está, ya te sirvo- se fue a la cocina en eso se oye el timbre de la casa, no era tan temprano iban a ser las 10 de la mañana- tú abres.
Draken con pereza se dirigió a la puerta olvidándose que solo se encontraba en camisa y boxeres, cuando abrió se encontró con Mikey y Emma, claro que está última no hacía si no ver su entrepierna.
Draken: Es temprano, que hacen en mi casa?- pregunto algo fastidiado.
Mikey: Te vinimos a visitar y Emma quería conocer a Tn.
Draken: Pasen, y Emma limpiaste la baba- le dijo burlón, ella inconsciente lo hizo- jajajaja mejor me voy a poner un pantalón, ella está en la cocina.
Mikey y Emma entraron, y se dirigieron a la cocina, para Mikey no era la primera vez estar ahí, cuando entraron vieron a una chica de cabello corto negro, bailando mientras escuchaba música y servía los platos.
Mikey: Tn!!- y se lanzó a la chica la cual a duras penas lo pudo alcanzar, Mikey intentaba colgarse como un koala en ella, claro que ella lo impidió.
Tn: Mikey no!!- le gritó asustada, claro el se soltó y la vio confundido sin saber porque le gritaba, ella suspiró con alivio- perdón no quise gritarte, pero no te puedo cargar estoy embarazada.- dijo algo preocupada por su bebé, mientras se sobava la barriguita sin notarlo.
Mikey: No tranquila antes yo te pido perdón, te debí asustar- en eso entra Draken que venía corriendo apenas escucho el grito de su novia.
Draken: Que pasó? Estás bien? Te hizo algo? Son las hormonas otra vezm?- pregunto preocupado, y seguir asiendo preguntas de no ser que ella le robó un beso para callarlo.
Tn: estoy bien solo que Mikey quería que lo cargará, pero no lo canso a hacer- apenas dijo eso Draken vio molesto a Mikey, pero luego suspiró y se terminó de vestir.
Draken; ten más cuidado, ella carga a mi princesa.
Mikey: lo siento no me acordaba.
Tn: bueno no peleen y menos en mi casa, siéntate Mikey ya te sirvo pankekes- dijo sonriendo y acariciandole la cabeza.
A Mikey le ilusimaron los ojos puesto que ella lo consentía mucho y su comida era la mejor.
Draken: stk~ A mi es al que debes consentir- dijo susurrando, ya que le daba celos como trataba al rubio.
Tn: si tú también siéntate cariño- y le beso la punta de la nariz.
Así ambos rubios fueron a sentarse, olvidado así que emma existía, quien se sentía fuera de lugar, por lo tanto se aclaró la garganta.
Mikey: Cierto tn ella es mi media hermana Emma, Emma ella es tn la novia de Kenchin.
Tn: tú eres la de ayer el celular, un gusto.
Emma: el gusto es mio- ella la vio con recelo, claro que esto no paso desapercibido por ninguno, Mikey rogaba porque emma no hiciera nada alocado no quería que tn se enfadara y no lo recibiera más, Draken esperaba que no hiciera nada tonto porque no dudaría en defender a su novia, y tn le valió exactamente igual, ya entendía que de las dos ella tendría que ser la más madura.
Tn: Quieres también pankekes me sobren dos- dijo sonriéndole amable.
Emma: No, gracias la masa de los pankekes engorda.
Tn: Okey- inicio a servir y pasar los platos, las el arequipe, la crema batida o la miel para untar, junto con chispitas o fruta, los de Mikey los recortó en ositos- Ken amor pasa el jugo de naranja y Mikey siéntate a comer, Emma si gustas puedes acompañarnos a comer, te puse frutas para que no engordes- dijo con una sonrisa burlona.
Todos se sentaron, cuando Mikey vio su plato, se puso feliz además que tn le puso un pitillo a su vaso que tenía estrellitas, ella si que lo consentia.
Mikey: tn y si dejas a Dranken y te vienes conmigo- dijo viendo su plato de comida.
Draken: Oi!!- dijo empujándolo del brazo.
Tn: jajaja lo siento mikey pero no cambia a Draken por más tierno que parezcas, pareces más mi hermanito menor jejejeej-.
Emma: y a qué te dedicas.
Tn: estoy estudiando pediatría, aunque tal vez debería cambiar de carrera y volverme la enfermera personal de la Toman.
Draken: No- dijo firme.
Tn: Bromeó idiota.
Emma: oye tn y veo que te falta recheni arriba-.
Tn: Perdón?.
Emma: si es que eres un poco plana, digo yo tengo más que tu- dijo viendo a Draken coqueto.
Tn: es cierto pero no necesito tener tetas o culo para que Draken me ame a mi.- dijiste con una sonrisa burlona- Además cariño si tengo o no, igual logro hacer que se venga en medio de ella- sonrió orgullosa, haciendo que Draken se haogue con un pedazo de pankekes, y mikey riera.
Mikey: además Emma, tn si tiene.- dijo muy seguro, por su comentario se sonrisa tn y Draken lo ve serio.
Draken: porque tan seguro.
Mikey: porque cunado me quedo con ustedes viendo películas y me acuesto en su pecho se sienten.
Draken: Ya no lo dejaras a costar en tu pecho- dijo viendo a Tn y mikey solo hizo un puchero.
Así siguió el desayunó.
Antes de irse tn decidió arreglar el asunto con Emma, pues no querías más problemas.
Tn: emma te gusta Draken cierto?- ella incómoda como los dos rubios haciente pues tn se puso sería- Draken ella te gusta?- dijo viendolo fijamente a los ojos.
Draken: Claro que no yo hablé con ella ayer- dijo igual de serio pues sabía que si algo odiaba su novia era las mentiras.
Tn: Hacemos las pases Emma- dijo estendiendole la mano- si Ken hubiera dicho que le gustas lo hubiera dejado empaz eso sí tendría un hijo igual al que cuidar, pero espero que puedas superar tu traga, y se amos amigas.
Emma pensándolo bien acepto la mano.
Emma: Tienes razón, merezco alguien que me quiera como yo lo quiero- dijo sincera, y haciendo las pases, ahora podrían reunirse sin momentos incómodos o indirectas de por medio.
☁️Fin☁️
ESTÁS LEYENDO
on-shot de Tokyo revengers
Fanfictionson historias cortas de ustedes siendo pareja de alguno, me se pegará tn corde al anime pero si va tener algo que ver. * los personajes no son míos exepto __ * Historia original