✨Pillados✨

900 47 3
                                    

Todos estaban viéndole la espalda a Mikey hoy solo llevaba su chaqueta de la toMan ya que tenía rasguños como si hubiera peleado con gatos, su espalda, hombros y antebrazos, sin contar los chupetones en su cuello.

Baji: pero ve no más como te dejaron, tiene que ser salvaje tu chica, deberías presentarsela a todos.

Mikey: No, ella es solo como mi pareja sexual, todo a escondidas y en privado.

Mitsuya: Y dónde la conociste.

Mikey: La salve de ser abusada por unos tipos, por eso nos fuimos hiciendo amigos hasta que se creo está extraña relación.

Draken: Pero no dijiste que solo es coger ?.

Mikey: Bueno si somos pareja pero no somos pareja.

Chifuyu: Ella sabe que eres pandillero.

Mikey: Si pero no sabe que soy líder o de qué pandilla soy, entre menos sepa mejor.

Draken: Y como se llama.

Mikey: Privado, eso es una regla no podemos saber nuestros nombres reales.

Todos vieron sospechosos al chico por no saber el nombre de su "pareja", en cambio Mikey pensaba que era para mantenerse a salvó de cualquier cosa que le podría pasar siendo alguien cercano a él y la entiende después de casi perder a su mejor amigo.

El celular de Draken inicio a sonar, contesto de una al ver el nombre de la persona.

Draken: ¿Que pasó hermanita ?.

Tn: ¿Te tardas? Es que sabes que me da miedo la oscuridad.

Draken: No demoró.

Cuando terminó Baji se acercó y paso su brazo por detrás de su cuello.

Baji: A tu hermanita también la quiero conocer.

Draken: Podría traerla para la próxima reunión.

Mikey: Le parece genial, ya que nunca la hemos visto y me causa curiosidad.

on-shot de Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora