No lo podía creer yo le dije mi sentimientos pero voy que no eran suficientes, son mujeres los de ella, es que no lo entiendo, en cada pelea yo cuidaba su espalda, desde que entré a la TonMa lo apoye en casa decisión, lo ayude en lo que pude, enserio no soy suficiente.
Flashback
Tn: Draken-kun yo te quería decir algo- él solo contesto con "haa", suspiré y me di ánimos mentalmente- Me gustas, y quiero que me dé una oportunidad.
Draken: Tú no me gustas- dijo de lo más simple.
Tn: Porque no, puedo cambiar mejorare, seré más femenina si es lo que quieres.
Draken: No, solo no me gustas- yo solo aguache mi mirada y lágrimas salieron, el se subió a su moto y se fué.
Fin del flashback
Toque, nadie contestó, viví a tocar, y salió mi mejor amigo ese pelinegro de cabello largo, que le llegaba un poco más abajo de los hombros.
Baji: ~bostesa~ tn, que haces aquí?- se nota que lo levanté.
Tn: No quería ir a casa, Baji es que no soy suficiente para él- Y inicie a llorar Baji solamente me abrazo, claro por ser mi mejor amigo el sabía muy bien mis sentimientos, y absolutamente todo de mi.
Baji: Porque lo dices?- dijo limpiando mis lágrimas.
Tn: Me rechazo dijo que solamente no le gustaba.- me llegó una notificación de que Draken público algo, ví la foto y era él y Emma besandose, siento que lo hace a propósito- mira.
Le pasó el celular a Baji el lo vio y se enojo un poco pero yo inicie a llorar, el me tomo con costal de papas, ni siquiera me importo, cerro la puerta y me dejó en su cama.
Tn: Me puedo quedar a dormir?- le pregunté con ojitos de perrito regañado, algo que solo le he mostrado a él.
Baji: Si, pero quítate esa ropa, ya te paso una camisa.
Hizo lo que dije cuando el voltio y me pasó la camisa estaba solo en bragas de espaldas atrás dejando ver mi dragón rojo, algo que solo el a visto.
Tn: Sabes mañana te necesito todo el día, no voy a sufrir por alguien que no me valora, me arde un cambio de look, que mierda de intentar ser alguien diferente para que me quieran, soy la capital de la primer devision del TonMa y dejaré mostrar quien soy y si me quieren que me quieran como soy, mañana todos se sorprenderán y conocerán a la verdadera tn.
Baji: Ya era hora y yo si te quiero y valoro tal y como eres.
Tn: Gracias- le sonreí y sinceramente valoro tenerlo a mi lado.
Al día siguiente nos levantamos y lo primero que hicimos fue llamar a Mitsuya para que arreglara mi traje como yo lo quería una falda a la mitad de mis muslos, unas botas largas, medias veladas de mayas, y una camisa abierta en la espalda de botones y cuello, y una chaqueta de cuero de las del TonMa, Baji me llevaba en su bota, compre ropa nueva, fuimos una peluquería, me cortaron el cabello un poco más arriba de mis hombros y lo pintaron de negro, me pintaron las uñas de negro con fuegitos de decoración.
Me hice un piercing en la nariz, como un toro negro, y uno en la lengua que pareciera que tenía una pastilla, además de en la oreja uno atravesado en estilo de flecha, un Joker con puas y maquilla como un delineador, una mascarada de pestañas, un blosh, un brillo labial, y por último fuimos por mi moto y la pintamos.
Llegó la hora de la reunión y estaba con Baji y Mitsuya.
Tn: y como me veo?.
Baji: Re mamasita- dijo embobado, yo solo me sonroje.
Mitsuya: Te queda el cambio.
Tn: Bueno entonces vamos a lucirlo.
Tomé mi chaqueta mi casco y me la puse, agradecía que Mitsuya pensara en todo ya que mi faltas tenía una licra pegada y me dejaba lanzar y saltar bien, sin incomodidad.
Cuando llegamos y me quite el casco pude ver a todos viéndome sorprendidos, ahora sí impornis respeto, me baje y caminando en medio de Baji y Mitsuya llegamos a dónde los demás fundadores.
Mikey: Pero que linda, te queda el cambio, no es que antes estuvieras mal es solo que- lo interrumpi.
Tn: lo sé, lo sé, es que jejej- rasque mi nuca nerviosa- se me olvidó que tenía que ser yo y no lo que pesaba que él quería.
Baji puso su mano en mi hombro y Draken solo volteo la cara.
Emma: pero si que estás linda, además antes no se apresiaba bien tu cuerpo, tienes más que yo- dijo estripandome mi seno derecho, yo solo me sonroje y le di la espalda escondiéndose en el pecho de Baji.
Baji: Ey eso es mio- y gruño, yo solo me sorprendió y me sonrojo, cuando cayó en cuenta lo que dijo- no digo ejem iniciomos la reunión.
Todos siguieron yo coje la mano de Baji y lo detuve.
Tn: Después tenemos que hablar.
Baji: está bien.
ESTÁS LEYENDO
on-shot de Tokyo revengers
Fanfictionson historias cortas de ustedes siendo pareja de alguno, me se pegará tn corde al anime pero si va tener algo que ver. * los personajes no son míos exepto __ * Historia original