✨ yo te elijo Baji ~3✨

817 55 11
                                    


Todos iniciamos a peliar pero está pelea es diferente, antes siempre cubría la espalda de Draken esta vez no, esta vez protegeré a mi hombre.

Baji: pensé que ibas a protegerlo a él- dijo mientras golpeaba a un tipo que venia delante mientras yo golpeaba al que tenía alfrente ya que nosotros estábamos de espalda.

Tn: Amor como tú reina tengo que porteger al rei, es como el ajedrez- él sonrió de medio lado.

Mientras vi de reojo a Draken el cual si la pasaba mal ya que le tocaba estar pendiente de todo.

Cuando terminamos cada uno se subió a su moto y se fueron yendo solo quedábamos Draken, Baji y yo, ya estábamos subidos en las motos cuando Draken me habla.

Draken: podemos hablar- solo asiento con la cabeza, ve a Baji- a solas.

Tn: Te veo en tu departamento alista la sala para la noche de películas- dije guiñándole un ojo mientras sonreía.

Baji: No te demores, adiós Draken- y se fue sin más.

Cuando se fue volteo a ver a Draken.

Tn: Dónde dejaste a tu novia?.

Draken: Se fue con Mikey, pero eso no importa, porque esta vez fue diferente?.

Tn: Que cosa?- dije sin interés.

Draken: Porque no me cubriste.

Tn: Tenía qué?.

Draken: desde que tengo memoria lo haces.

Tn: protegía a quien conciderama mi crush pero ya no es así, te supero, y no todo seguirá igual, ambos lo sabemos, no somos lo suficientes maduros como para que nada cambie, y lo hacía para que me notarás pero ya no me interesa si tú me notas.

Draken: entonces quieres que Baji te note.

Tn: Déjalo, nos vemos.- Y sin respuesta me fui, llegué al departamento, abrí con mi llave ya que él tenía la de mi departamento yo el suyo.- Amor, estás?.

Baji: Si en la sala.

Me quite la chaqueta el casco y los pantalones quedando solo en camiseta, me senté en el sofá junto a él.

Tn: Te gustaría vivir conmigo?- pregunté de la nada, aunque estaba segura de esta decisión, ví como se sorprendió.

Baji: Estás segura? Digo por lo menos ya lo superaste.

Tn: Claro, y estoy 100% segura.

Baji: si está bien, nos podemos quedar en el tuyo, es más lindo y más elegante, además de que podía dormir en la otra habitación.

Tn: No, si nos vamos a vivir juntos será como marido y mujer- Baji solo sonrió.

Baji: Me encanta la idea.

Me subí en sus piernas, bese su cuello dejando chupetones.

Tn: Baji, hazme el amor~

Pude sentir como se erizaba y me besaba con deseo cuando su legua pidió acceso yo se lo di, inicie a hacer círculos en su miembro con mi trasero, el metió sus manos por debajo de la camisa, con una mano tocaba mi pecho mientras que la otra masajeaba mi trasero, bajo sus besos a mi cuello, comiendo a dejar chupetones y mordidas en mi cuello y clavícula, me quito la camisa y también dejo chupetones en mis senos, me tomo del trasero he hizo que enroscarse mis piernas en su cintura.

Baji: Sujetate- dijo con una voz más que profunda que perforó mi más profundo yo.

Hize caso y me súbete también de su cuello, me llevo a la habitación, me dejó con cuidado en la cama, se amarro el cabello como solo él lo sabe hacer, me desnudo completamente, bajo mis bragas y dejó un beso en mi vientre bajo, subió mis dos manos arriba de la cabeza, se posición en mi entrada, me miró a los ojos perdiendo permiso, enrosque mis piernas a su cintura dejándole más acceso.

Tn: Se gentil conmigo- dijo viendolo.

Baji: Solo por esta noche- y entro en mi.

Me aferre a su espalda y clave mis uñas en ella, dejo besos en toda mi cara, cuando entro completo, espero, cuando me sentía lo suficiente moví mi cadera y el despacio inicio a salir y entrar de golpes yo solo me dedicaba a gemir en su oído, su pieza estaba llena de gemidos, gruñidos y el sonido de nuestros cuerpos chocar, hay estábamos en medio de su cama demostrando lo mucho que nos amabamos. Los dos acabamos al mismo tiempo, se dejó caer al lado mío y me abrazo de la cintura ocualdando su cara en mi cuello.

Baji: Te amo.

Tn: Y yo a ti.- y sin más cerré los ojos.

Eran como las nueve de la mañana cuando me desperté porque tocaban la puerta, sabía que Baji no abriría, así que me puso mis bragas y la camiseta de Baji, me peine con los dedos, y camina cojeando, cuando abrir no esperer ver a Draken.

Tn: Hola.- él me vio de arriba a abajo.

Draken: Te acuestas con Baji para superarme- dice con una sonrisa de burla, no pude evitar reírme.

Tn: Enserio crees que me acostaria con alguien solo porque tú me rechazaste, cariño eso lo hace Emma- me vio mal iba a hablar pero no lo deje- Yo soy una dama, soy mujer de un solo hombre, y siempre súpe que cuando perdiera mi virginidad sería porque primero abría perdido mi corazón, no se qué concepto de mujer tienes de mi pero te equivocas.

Desde el cuarto se escuchó un grito de Baji.

Baji: Amor vuelve a la cama- yo solo mire de reojo la puerta de la habitación y sonreí bobamente.

Draken: esto era lo mucho que me amabas.

Tn: Que querías? Que me suicidara solo porque me rechazaste jajajaja no seas iluso, claro que llore pero Baji me consoló, ahora a qué viniste.

Draken: A decirles que a las 6 hay reunión, como ninguno contesta el celular me tocó venir, y bueno me voy pero antes déjame decirte que eres una cualquiera.

Tn: No soy una cualquiera, soy la puta, la mosa, la amante, la novia, la mejor amiga, la futura esposa y mujer de Baji, como el también es mío- sonreí inocente, y cerré la puerta.

Baji: Todo lo que dijiste me prendió- dijo el muy descarado restregando su entrepierna en mi trasero.

Tn: Más tarde ahora a hacer desayuno- dije besándolo, sabía que él era quien yo en verdad me merecía, y estoy feliz con eso.

Fin

on-shot de Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora