En una sala algo oscura en un departamento, específicamente en el sillón una chica, sería con la mirada perdida, tenía los ojos y la nariz roja de tanto llorar, ya no le quedaba ni una lágrima, estaba esperando, había tomado la decisión más importante y decisiva de su futuro, soltó un suspiro, estaba triste, dolida y sobre todo, se sentía traicionada, porque si, esa era la palabra correcta, llevaba dos años de relación con Mikey líder de la TonMa, en su mano izquierda había un sobre dónde mostraba fotos de él con otra chica besandose, y no se veía obligado, además de que venían capturas de pantalla de la conversación tan dolorosa para ella, pero se imaginaba que para ellos fue deliciosa, se citaban en un motel y tenía foto de la hora y fecha donde comprobaba que si, su novio por él cual dejo a su familia para poder estar con él en paz había asistido, lo peor es que ese día si vio dos chupetones en su cuello pero prefirió confiar en él y le creyó que fue un mosquito.
En cambio en su mano derecha había otro sobre los resultados de unas pruebas dónde confirmaba que llevaba 8 semanas de embarazo, ahora entendía los mareas y náuseas.
Pero sabía bien que hacer, le daría a su hijo o hija un lugar donde se feliz, lejos de las pandillas, engaños y peleas. Aprovecharía que hoy tenían reunión para dejar su puesto de Capitana, dejo los dos sobres en la mesa de la sala.
Vendería su moto a un compañera que días antes le había ofrecido comprársela, llama a su hermana mayor.
Tn:. . . Hola?- pregunto dudosa al pensar que talvez le cortará la llamada.
Ana: Hola tn, si me llamas es porque me necesitas o me equivoco?.
Tn: Para nada, venderme tu carro lo necesito para hoy, te dejo mi departamento y lo que me den por mi moto.
Ana: Si necesitas el dinero para algo para tu novi..- la corto antes de que siguiera.
Tn: te aseguro que tomaré ese dinero y me gire hoy mismo, estoy alistando maletas, necesito viajar en la noche y me voy sola, a terminar de estudiar y trabajar, se que la cagué y debí hacer caso pero necesito este favor, escucha las cosas ya no depende solo de mi, estoy embarazada, ayúdame.
Ana: *suspira* te lo dije jejeje, está bien mi chófer te llevará el auto, y una cantidad de dinero para un año, además de que irás a New York te daré una casa y aprenderás a administrar la sede que tengo aya de la empresa, no le diré a papá y no te voy a ver porque sigo enojada, cuando estás en el Sesto mes te enviaré una enfermera para que te cuide, espero estás segura.
Tn: Lo estoy, gracias, espero el carro, y la casa la iré pagando con lo que vaya ganado.
Ana: Como sea, cuídate y no te duermas viajando, en el porta equipaje estará el dinero suficiente también para el viaje gasolina comida y hoteles, chao.
Tn: Chao y gracias de nuevo.- colgó, suspiro trate pero sabía que hacía lo mejor para su hijo y que saldría adelante sola.
Se puso a hacer las maletas entonces llegó el carro con un chófer ella le dijo que terminaría de guardar todo a las 6, guardo las maletas en los asientos de atrás de las maletas, y viene lo difícil el buscar un apoyo en toda esta travesura, "Ven a mi apartamento es urgente no le digas a nadie y menos a Mikey, por favor" .
En menos de 10 minutos tocaban la puerta, abrió sabiendo ya quien es.
Tn: toma asiento por favor.
Draken: que es tan urgente.
Tn: Abuelos dos sobres- dijo señalando los dos sobres que seguían en la mesa de la sala, primero abrió el de la traición si ese era el nombre del sobre- por tu reacción veo que lo sabías.
Draken: Si, lo siento por no decirte pero pensé que para mikey era solo una aventura.
Tn: Osea que no solo fue una vez - una lágrima traicionera le salió del ojo derecho- abre el otro.
Y Draken hizo caso, claro que jamás creyó leer eso.
Draken: Le vas a decir?.
Tn: No, voy a irme muy lejos y tú me ayudarás.
Draken: No le vas a decir nada.
Tn: Te equivocas yo le daré el sobre de la infidelidad y tú despues de unas doce horas donde yo ya abre salido de Tokyo le darás la de embarazo, después de dos años podrá hablar con él pero siempre tienes que estar tú, mientras no sabrá nada de mi, además de que antes de ese tiempo solo hablaré contigo, te mandaré fotos del bebé del embarazo todo, pero no quiero hablar con Mikey.
Draken: Porque haría esto?.
Tn: Porque si me quedo y lo perdono todo terminará peor, quiero un mejor mundo para mi hijo, tú más que nadie sabe cómo es este mundo siendo tan pequeño, además es la mejor elección y es mi elección, me ayudaras?.
Draken: Si, está bien, igual de lo debo por no decirte la verdad.
Tn: bueno vamos a la reunión hay un anuncio que dar, voy a anunciar mi ida y dejar el puesto de Capitana de la Tonma.
ESTÁS LEYENDO
on-shot de Tokyo revengers
Fanfictionson historias cortas de ustedes siendo pareja de alguno, me se pegará tn corde al anime pero si va tener algo que ver. * los personajes no son míos exepto __ * Historia original