✨Ya no importas tanto Mikey ~4✨

691 61 6
                                    

Cuando llegaron al aeropuerto de Tokyo una camioneta negra los esperaba, supuso que hay dentro estaba Draken y hasta el mismo Mikey.

Tomo la mano de su hijo, y las maletas, se aproximó a la camioneta y golpeó el vidrio, la ventanilla se bajó y mostró a un Draken con el pelo negro y ahora en su cara caían dos mechones.

Tn: Te queda el cambio pero ayúdame con las maletas.

Draken: Bueno ya que, por cierto tu hijo se quedó dormido de pie.

Era de suponerse estaba cansado, lo cargaste como un bebé y te sacaste un pecho para dárselo ya que por más de tener dos años él aún quería el seno de su mami si no ara un berrinche como solo los Sano los saben hacer.

Tn: Abreme- ordenante, estabas sumamente cansada, Draken hizo lo que le dijiste, entraste,y te pusiste cómoda- Linda camioneta de quién es?.

Draken: De Mikey, estaba en una junta por eso no vino el mismo pero vamos a ir a la casa de él- entro al carro y arranco- Se quedarán con él, Tn él todavía sigue con Himiko.

Tn: No hay problema con tal ella no se meta con mi hermana hijo todo bien.

Después de 30 minutos llegaron a un barrio súper fino, Draken paso como su identificación y los dejaron pasar, fueron a la casa más linda y grande, él te abrió la puerta, tu bajaste y espéraste a qué Draken terminará de bajar su maletas, abrió y te guío al segundo piso.

Tn: Hay Giyu no muerdas.

Giyu: peldon mami- dijo soñoliento-

Tn: Y a qué hora viene Mikey y Himiko.

Draken: Es raro que Himiko no esté por aquí, más que todo se la pasa gastando el dinero de Mikey, y Mikey en media hora.

Tn: Voy aprovechar para bañar a Giyu, por cierto estarás todo el tiempo con nosotros cierto?.

Draken: No puedo pero te aseguro que Mikey no dejará que nada les pase, bueno nos vemos en la cena que será en cuatro horas okey.

Tn: Okey.

Le di la espalda y saque mi pecho de la boca de mi hijo, el seguía medio dormido, le quite la ropa, parecía un muñeco, tomé una toalla y puse a llenar la tina con agua tibia, cuando ya estuvo lleve al pequeño al qué se bañe, cuando lo metí al agua se despertó, y salió corriendo todo desnudo y con espuma.

Tn: Giyu ven aquí, no empecemos, por favor.

Giyu: No!! No me voy a bañar- bajó corriendo las escaleras, fue corriendo hasta que escucho la puerta y corrió para aya, viendo a su papá con otra mujer, pero no le dió importancia- Papá!! Papá sálvame!! Vine el ogo de mami!!- y salto a los brazos de Mikey, quien sin duda lo tomo y lo abrazo, lloraba Mikey lloraba porque por primera vez pudo sentir el calor de su hijo, y le beso toda la cara, lo amaba era su dragoncito.

Mikey: Me alegro que estes aquí.

Tn: Tu!!- Grito apuntando a los dos rubios quien solo le pequeño se estremeció- Ya te lo dije no puedes salir corriendo así mojado, puedes resbalarte y ya no está el médico en casa.

Giyu: peldon mami- lloriqueo, mikey solo sonreía sutilmente estaba feliz más que feliz.

Tn: No llores, si no quieres regaños pórtate bien- Suspiró- perdón a los dos por el  reguero de agua por todo lados, pero últimamente no se quiere bañar.

Giyu solo escondía la cara en el cuello de su papá.

Himiko: Más te vale limpiar y no dejes que tu hijo juegue por hay, puede dañar las cosas valiosas de mi casa, además no grites me estresa.

Mikey: Cállate, mi hijo puede jugar con lo que quiera y hacer lo que quiera en MI casa- la vio tan mal que parecía que la queria matar, Giyu se estremesio por la mirada que su papá le lanzó a Himiko- Perdón no quise asustarte, vamos yo ayudaré a tu mami a bañarte.

Tomo la mano de tn y fueron a la habitación donde ella se quedaba, la soltó la mano y dejó a Giyu en la tina llenando la un poco más con agua caliente ya que se había enfriado.

Giyu: Mami me passas mi patito cuak cuak.

Tn: Va te lo traigo.

Cuando salió Mikey reviso la temperatura del agua apagó la llave, se desvistió y entro a la tina con su hijo, el ya tenía planeado esa pieza para ellos por lo que al lado de la alberca había una canasta con juguetes de ducha, la cual vertió en la tina.

Mikey: Son tuyos hijo, espero te guste, no sabía bien con que te gustaría jugar así que compre barcos, carros, muñecos de todo.

Giyu: Grachias papi- le dió un beso en el cachete- gugamos?.

Mikey: Claro para eso los compré- dijo con brillo en sus ojos los cuales se vieron después de mucho tiempo.

Tn: Mierda, hubieras dicho que te meterias con él- dijo tapandose los ojos.

Mikey: Nada que ya antes no ayas visto.

Tn: Claro, pero eran circunstancias diferentes- dijo dandole el patito a su hijo.

Giyu: Mami gugas con noshotos.

Tn: No amor, mejor voy a hacerte de comer debes de tener hambre después del viaje.

Giyu: Yo quielo teta de mami.

Tn: No, después cuando te vayas a dormir- dijo dándole un beso en la frente, le pasó el shampoo a Mikey: Lavarle el cabello bien, debe de estar sudado, en la cama está la ropa que se va a poner si necesitas ayuda grita.

Mikey: Todavía Toma pecho.- dijo viendo los senos de tn los cuales crecieron más de lo que el recuerda.

Tn: Si, no lo quiere dejar y llora horrible su no le doy por lo menos dos veces al día.

Giyu: mami teno shueño.- dijo jalando su camisa.

Tn: Tramposo- salió del baño y fue a llamar a su nueva pareja que resultó ser el médico que la atendió en el parto, después aria de comer para su hijo

on-shot de Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora