Estaba la toman teniendo una junta cuando de pronto se escuchan acomo subían los escalones a toda prisa era en la primera junta dónde fue takemichi estaban hablando de la pandilla que violo a la novia del amigo de Pah, cunado se dejó ver a una versión de Baji pero mujer más bajita con una camisa rasgada que tenía eridas por su cuerpo, fluidos de hombres, y su ropa desecha solo tenía calzones y una camisa que le dejaba descubierta la espalda con un tatuaje de serpiente ( todas las historias las tendrá) entro gritando.
Tn: Baji!!!- el pelinegro de una se voltio y con una espresion de dolor grito.
Baji: Apranle paso!!- de una ella corrió a sus brazos y dijo un grito tan desgarrador- ¿Que te paso? Dime qué no es lo que pienso.
Ella solo asintió.
Tn: Y-yo me intente defender, g-golpie a uno, p-pero eran ocho- no había dejado de llorar, Baji se quitó su camisa y se la puso a ella.
Baji: fue alguna pandilla.
Tn asintió, nadie decía nada.
Mikey: Sabes quienes fueron?.
Tn: Moebius.- Baji intento soltarse del abrazo para ir a arreglar todo de una vez pero tn se lo impidió- no me dejes sola hermanito, por favor no me sueltes, no me dejes, por favor.
Las súplicas de su hermana y que estaba en paños menores lo hicieron reaccionar, la cargo como koala.
Baji: Quitense!!- estaba enojado y decepciónado con sigo mismo, no pudo cuidar a su hermita, una lágrima salió por sus ojos, a pesar de ser de diferentes edades eran inseparables y solo contaban con ellos mismo, además desde que murió sus padres él se encargó de ella y la defendía a capa y espada.
Tn: Baji- lo llamo en un susurro.
Baji: Si?.
Tn: Algo está callendo de mi entrepierna.
Baji con temor a mirar vio como fluidos con sangre salían de hay, no podía entender.como a su hermanita de tan solo 13 años le pudieron hacer eso.
Baji: cuando lleguemos te ayudo a lavar, tranquila.
Draken y mikey los alcanzaron, Draken le estendio una pastilla a Baji y Mikey una botella de agua.
Baji: Para que?.
Draken: del día después- claro ellos vieron y supieron que lo necesitaba, Baji solo asintio y agradeció que estuvieran en ese momento con él porque también para es difícil para él.
Tn: Baji, tengo sueño.- estaba soñolienta.
Baji: y porque no duerme la princesa?.
Tn: P-Porque tengo m-miedo- y inicio a soñozar.
Baji la tomo del mentón y la hizo verlo a la cara.
Baji: Yo vijilare tu sueño, perdón por no estar hay contigo, enserio lo siento- sus ojos salían lágrimas.
Tn: Te amo hermanito- le sonrió con ternura y juntó sus nariz jugando con ella.
Baji: yo también te amo.
Draken: No sé si son novios o hermanos.
Tn: Y a quien le importa, mi hermano no quiere a otra mujer, cierto?- lo vio mal.
Baji: Si, y mi hermana solo me quiera a mi- dijo feliz, olvidándose por un momento que era lo que estaba pasando, pues tn que siempre fue inocente porque su hermano la cuido de todo, sentía que eso fue malo, y sentía a su hermano triste por eso intentaba ser feliz por él.
Draken y mikey compartieron miradas cómplices.
Cuando llegaron Draken puso a hacer una aromatica puesto que todos la necesitaban, Baji encambi se encaminó al baño al estar hay puso a su hermana sentada debajo de la regadera, ella se quitó la camisa de Baji, y lo que le quedaba de ropa, Baji estaba pendiente de todo sus movimientos, como solo estaban ellos, Baji fue el que le enseñó a usas una toalla claro que emma el enseño a él primero, el fue el que hablo de ese tema con ella, y era como su mejor amiga y mamá, así que pena no tenían.Tn: Baji me ayudas a sostenerme mientras me baño, es que no puedo caminar bien, me duele- el obviamente la
Ayudo.Baji: Tn abre las piernas- ella asintio y las abrió el con dos dedos le ayudo a sacar todo los fluidos que tenía adentro, mientras lo hacía veía el cuello de su hermana, con rasguños, mordidas y en el cuello tenían marcas de estrangulación.- cuántos. cuántos hombres metieron su pene aquí?- dijo ya que seguía masturbando la porque ya los únicos fluidos que salían eran de ella.
Tn: haa~ c-cinco, yo lo siento yo solo quería estar contigo hermanito- ella enserio se sentía triste pese a ser inocente no era bruta, y se lamentaba no poder elegir con quién su primera vez.
Baji: Después hablamos de esto, que pasó con los otros tres?.
Tn: D-dos me sujetaban, baji~ ya sácalos de ahí- el solo sonrió y le dió un beso en la frente, y hizo caso, la volvió a sentar, y el se quitó la ropa, se sentó detrás de su hermana y cogio espuma y la esponja para restregarle todo el cuerpo.
Tn: Baji algún día me dejarías?
Baji: Porque la pregunta?.
Tn: Antes de el insidente- soltó un suspiro triste- mi amiga dijo que te ibas a enamorar, y casar y formar una familia con otra mujer que no era yo, es cierto? Y si es cierto porque no puedo se ryo esa mujer?.
Baji: Tal vez, en mi planes hermanita siempre estarás tú, pero no me veo con una mujer a futuro o por lo menos a hora solo pienso en tu y yo, y lo otro no le haga caso, solo pensemos en tu y yo- ella sonrió feliz- además solo te amo a ti- y le beso la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
on-shot de Tokyo revengers
Fanfictionson historias cortas de ustedes siendo pareja de alguno, me se pegará tn corde al anime pero si va tener algo que ver. * los personajes no son míos exepto __ * Historia original