✨La hermana de Keisuke Baji 2~✨

943 36 3
                                    

Cuando terminaron el baño salieron los dos en batas, fuera del baño estaba Mikey.

Mikey: Baji Y Tn, Draken y yo queremos hablar sobre lo que pasó, así que Cambiense.

Ellos asintieorn y fueron a la habitación a cambiarse, compartían habitación porque Tn tenía miedo a la oscuridad, Tn se puso una camisa larga de Baji que le quedaba a la mitad de sus muslos y uno cacheteros. Baji una camisa y unos Joker y se sentaron en un sofá juntos al frente de Draken y mikey, Tn le Narro todo lo que pasó claro con lágrima y todo a su tiempo.

La relación de Baji con Tn se volvió súper sobreprotector además que el la traía y recogía, también intensificaron sus celos porque su hermana era muy cariñosa con takemichi claro que ella jamás paso algo indebido y le dejaba en claro a Baji de que era B verdadero.

Flashback.

Tn ya no quiera estar en casa así que convenció a la ToMan de ir todos a la playa, Tn llevaba un short y una camisa de manga corta que le quedaba hasta el ombligo con un mikey mause en la camisa.

Se reunieron en la playa.

Emma: Tn!! Que bonita camisa, ya quiero ver tu vestdo de baño, con ese cuerpazo que te mandas amiga- y la abrazo, tn se sonrojo.

Tn: si sigues no me voy a poner.

Baji: Ho~ Claro que si- y se reunieron con todos, hay venían los amigos de takemichi.

Kazushi: Ho tu debes ser la hermana de Baji la que violaron- hay se dió cuenta de ello que dijo, ellos bajo la cabeza, y Baji lo vio como si lo fuera a matar.

Tn: Si mucho gusto Tn Keisuke, la chica que la violaron 8 manes- dijo fingiendo una sonrisa y se fue.

Cuando se retiró Baji lo golpeó en la cara.

Baji: eso es por no medir tus palabras- lo golpeó en el estómago- y eso por dañarle el rato.

Cuando voltio a ver a Tn hablaba con un chico de cabello futsia, y ella le sonrió sinceramente, claro que eso lo pusieron celoso.

Cunado las chicas se fueron a cambiar, tn salió con un vestido de baño bastante lindo además que le quedaba muy bien, con esa piel mega blanca, solo que aún se le veían las mordidas y sicatrices de la violación. (Vestido de baño)

Un chico le chiflo y le gritó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico le chiflo y le gritó.

X: Que lindo pero que asco tu juego.

Ella le sonrió y le dijo coqueta.

Tn: porque no vienes y pruebas si es un asco.- se mordió un dedo provocativa mente y le giño un ojo, Baji iba a refutar pero mikey le dijo que se quedara quieto.

El man se acercó a Tn cuando estuvo cerca ella paso sus brazos por su cuello y el man se acercó a besarla cuando estaban a sentrimetros ella mostró una sonrisa diverdita, lo jalo y le metió un rodillazo en el estómago, lo soltó y el se agarró la parte afectada cuando el puño de ella puño le callo en todo de la nariz y aprovecho y lo puso de rodillas, lo tomo del pelo y lo vio desde arriba con asco.

Tn: Asco das tu qué no has visto una chica de verdad desnuda y solo has visto a las actrices porno- todos se rieron- además si vuelves a a siquiera pensar en un comentario de mides bueno o malo, te mato- lo último lo dijo un una mirada asesina, lo soltó y le volteo la cara de una patada y lo dejo tirado- ALGUIEN MAS QUIERE OPINAR ALGO DE MI CUERPO O DE LO QUEE ME PASO?- Ella estaba enojada y el amigo te takemichi agradecío que el chico tirado no fuera él, como nadie dijo nada ella sonrió- perfecto ahora sí nos entendemos- se sacudió las manos y siguió caminando hasta rodear la cintura de Baji.

Baji: Que mierda fue eso, primero como supiste seducir, segundo desde cuándo eres agresiva y tercero porque dices groserías.

Tn lo vio aún sin despegarse y le sonrió inocente.

Tn: Hermanito soy mujer y ustedes con una sonrisa caen fácil- hay la mayoría desviaron la mirada, y ella inicio a quitarle la camisa a su hermano- lo de la pornografía encontré tus asquerosas revistas- Baji se sonrojo y la vio a los ojos, mientras le ayudaba a terminar de quitarse la camisa- me volví agresiva porque no dejaré que me vean como alguien indefenso, ya no seré la presa más, ahora yo soy la Cazadora- esto lo dijo con un aura sombría y es que aunque pareciera una niña la habían sacado de esa etapa a la fuerza- y por último soy tu hermana que esperabas- le dió un beso en el pecho desnudo y se dió la vuelta cuando dió dos paso le lanzó la camisa y siguió caminando como una modelo a dónde las demás chicas.

Akkun: me gusta tu hermana- dijo embobado.

Baji: A mi también- todos voltearon a verlo sorprendido y cuando se dió cuenta se tapo la boca aunque estaba sonrojado.

Mitsuya: Incesto achú- dijo desimuladamente.

Fin flashback

Y así siguieron los días cuando llegó la pelea contra Valhalla ella iba pasando por hay cuando vio al tipo que lo apuñaló.

Tn: Baji!!- grito y se acercó corriendo a intentar retener la sangre no le importaba nada más.

Baji: q-que haces~ aqui- apenas y podía hablar.

Tn: solo pasaba y lo ví todo, pero no hablas, vas a estar bien- sonreía pero gruesas largimas bajaban por todas las mejilla.

Baji: Se feliz, te amo- y la cojo de la nuca y la beso, un beso tan necesitado, y profundo, fue como si nadie existiera, pero depronto los labios ya no se movían y el brazo se cayó.

Tn: Baji- dijo en un susurro por el shock- yo también te amo- y le beso la frente, lo dejo con cuidado, se paró y vio a todos los de ambas pandillas- quien fue?- nadie dijo nada- quien fue?! Quien mato a Mi Hermano?! Quien me arrebato al amor de mi vida?!- gritaba desesperada y cogiendose el pelo, tal como lo hacía Baji.

Kazutora: Yo.- lo dijo serio, pero también perpejo, había matado a su amigo.

Tn: Te mataré- y se lanzó a golpearlo, ni uno alcanzaba a tocarla, ella lo tumbó y se subió encima y lo golpeaba una y otra y otra vez- era tu amigo, como pudiste?! Era mi hermano?! Y se que no estará feliz con que este haciendo esto- ya no podía sentía todo su ser desgarrarse tal como la piel en sus nudillos después de cada golpe.

Cuando escucharon sirenas, Draken la cargo para que dejara de golpearlo y se la llevó a la fuerza cuando estuvieron en casa de Mikey se relajo y vio al Sano.

Tn: No lamento a ver golpeado a Kazutora, y se que era de tu pandilla y ahora me verás como una enemiga tal vez- pero no me arrepiento Mikey, él acaba de llevarse lo que más amaba, a mi única familia, al amor de mi vida, a mi hombre, me acaba de quitarmelo todo- suspiró- ahora me iré de aquí, a donde sea pero buscaré mi felicidad por Baji, me iré después de su cremación, porque también me lo llevaré a él- mikey la vio serío y ensilecio escuchándola atentamente- buscaré una beca mi coeficiente intelectual es más alto así que no me la negaran, fue un placer conocerlos chicos, adiós.

Y si más se fua buscar su felicidad, sabiendo que siempre llevaría a Baji, pues siempre cargaba en un collar sus senizas, tubo un hijo y su nombre fue Baji y lucha día a día en que el si sea feliz, y con mucho amor y apoyo de su parte, jamás amo a ningún hombre, y el pequeño Baji se parece día a día a su tío.

on-shot de Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora