✨Ya no importas tanto Mikey ~5✨

722 52 4
                                    

Inicio de Llamada

Sebastián: Como estás amor, ya llegaron.

Tn: Claro que sí, aunque estoy muy cansada pero mi hijo ya quería ver a su padre.

Sebastián: Era justo, y el pequeño no tiene nada que ver con sus problemas, es más cariño, se que tu ex es peligroso ahora, pero y si vamos y vivimos aya.

Tn: Que?!- pregunto incrédula.

Sebastián: Si, así Giyu los puede tener a los dos, lo digo por él, yo puedo ir haciendo trámites para que me trasladen de hospital.

Tn: No lo sé, déjamelo pensar, y dime cómo te ha ido.

Sebastián: Te extraño, y cansado, por cierto recuerda cuidarte bien, quisiera no separarme pero Giyu lo necesitaba, cuídate y cuida a mi princesa.

Tn puso su mano en su vientre de tres meses estaba feliz de quedar embarazada del amor de su vida.

Tn puso su mano en su vientre de tres meses estaba feliz de quedar embarazada del amor de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey: Me ayudas a ponerle el pantalón, y pañal- dijo avergonzado de no poder.

Tn: Jejeje claro ya te enseño- volvió a prestar atención a su teléfono- Bueno adiós amor, hablamos más tarde y te paso a Giyu.

Sebastián: Cuídate y cuida a mi princesa, las amo a las dos y a Giyu también.

Tn: Okey- colgó y se dirijo a mikey- vamos y te enseño.

Mikey: Tienes pareja- dijo incrédulo.

Tn: Si de hecho me case hace un año y medio.- dijo sonriendo con sinceridad.

Mikey: Me alegra por ti, y antes no me diste oportunidad pero enserio perdón, tal vez si yo no hubiera cometido el error de serte infiel todo terminaría diferente.

Tn: Ya da igual, te perdone hace mucho, esto, estuve hablando con mi esposo y él quiere venir a vivir aquí para que Giyu conviva contigo- los ojos de mikey brillaron, y se llenaron de lagrimas- habran reglas Mikey y escúchame bien- Mikey se puso serio y atento- Le puedes enseñar a defenderse porque se que quieres pero no estará relacionado con tu pandilla, se que eres un mafiosos el mejor de Tokyo de hecho, por ello se que tienes muchos enemigos, y mi hijo no estará en medio, le pondrás dos guardias buenos y leales las 24 horas, solo a él, mientras más se familiarice con ellos mejor, y por últimos los dos buenos tres con mi esposo, iremos a sus partidos de fútbol, a sus recitales, quiero que entienda que aunque tú y yo no estamos juntos, lo estaremos para él.

Mikey: Estoy de acuerdo con todo, y tenía una mínima esperanza que volviéramos pero veo que no, igual me confirmó con todo, también me llevaré bien con tu esposo, y seremos una familia, y protegeré a mi hijo.

Tn: Me alegra mucho mikey, por ahora esfuérzate en recuperar el tiempo- inicio a ponerle el pañal a Giyu, lo hacía lento para que Mikey aprendiera- Giyu amor quieres quedarte con Papi?.

Giyu: Shi!!!- dijo saltando a los brazos de Mikey, después se entristeció y lloro- Me abandonash mami.

Tn: oh cielo claro que no, Papi Sebas quiere que vivamos acá para que estés cerca de tu papá.

Giyu: Todos juntsh.

Mikey y Tn: Todos juntos.

Besaron cada uno una mejilla de Giyu.

Mikey: Tn, no quiero incomodarte pero puedo tocar tu panzita.

Tn: Claro que si- dijo subiéndose un poco su camisa, Mikey puso su manos en ella y la toco, Giyu siguió el ejemplo de su papá y también, lo hizo- Los dos ahora pareces niños con juguete nuevo.

Mikey: Es que hay una vida ahí, es raro.

Mikey siguió con su mafia pero cumplió la promesa Giyu jamás estuvo involucrado, La pequeña Tatiana nació y su padrino fue Mikey, Sebastián y Tn son feliz y Giyu también se sentía feliz de tener dos papás y una mamá, Himiko termino con una bala en la cabeza mandada por Mikey, Giyu estudio Derecho para ayudar a su padre a salir de la cárcel, y Tn y Mikey se volvieron mejores amigos, Draken monto su taller y Tn le ayudo a Sacar una cadena de Talleres, Draken no volvió a enamorarse pero estaba feliz de convivir con Tn y su Familia, Mikey dejo ese lado oscuro gracias a la compañía de su hijo y haijada, todos vivieron felices.

on-shot de Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora