Hoseok no llegó a pensar que ver cómo el celo de su hijo sería de esa forma, uno de sus pequeños cachorros ya estaba empezando a sufrí y a pasar por su primera presentación tan pequeño, así que el tan mencionado señor jung estaba entrando en pánico por que no sabía que hacer más notando el echo de jungkook soltaba un aroma muy dulce, así que ya se dio cuenta que se estaba presentado como un omega.
—papá, kookie está enfermo?
—no te preocupes, tu hermano estará bien ¿si?— el pequeño Kai asintió muy lentamente, no le estaba gustando ver a su hermano así, estaba muy preocupado al igual que su papá.
Se acercó lentamente hasta su hermano bajo la atenta mirada de su progenitor con duda, el pobre jungkook abrió sus pequeños ojos llenos de lagrimas y se alejó rápidamente de cualquier contacto llevó los ojos hacia su padre y estiró los brazos como un bebé de meses pidiendo atención de madre pero esta era hacía su papá.
—está bien kookie es tu hermano, cachorro..— hoseok se acercó y se sentó al borde de la cama, el pequeño rápidamente se abrazó a su costado mirado a su hermano con cierta desconfianza, hoseok sabía que el pequeño estaba en sus instintos primitivos por el momento y como su otro cachorro no tenía un olor en particular jungkook podía deducir de que se trataba de un desconocido en vez de su hermano.
Kai vio cada rechazo de su hermano y lo mejor que podía hacer era empezar a llorar, por que a él no le gustaba esa clase de sentimientos ni mucho menos viendo de jungkook por que es su hermano y ambos comparten todo se llevan absoletamente bien en todo.
Jung estaba un poco alterado ante tal situación pero después de unas cuatro y tres horas junggukk olvidado aquel rechazo hacia Kai hasta dormirse, hoseok atrajo al otro hacia la cama hasta que se quedaron los tres dormidos.
Hoseok no sabía a quien pedirle ayuda con respecto al asunto de jungkook, joy no estaba en esos momentos y el estaba bastante enojado con ella por aver dejado a los niños solos las últimas horas antes de que el llegara, fue a hablar con algunos vecinos de por si omegas pero como el no entablaba tanta confianza con ellos ninguno le puedo ayudar y claro solo quedaba ese omega, hoseok no quería pensar que todo era un vil juego de la casualidad o el destino pero vamos la primera vez que lo vio los niños no estaba a la defensiva o temeros ante la cercanía de un desconocido y bonito omega con cabello de color azul como su pequeño kookie dijo.
Tras tantos intentos de convencer a gukk para que se acercara a su hermano, ambos niños se quedaron abrazados y dormidos otra vez, jung llegó del otro lado de la calle hacia la casa de aquel omega que rápidamente le interesó, tocó al timbre sintiéndose nervioso y con las manos sudando, su alfa estaba moviéndose de un lado para el otro en su interior como si fuera un adolescente, esperó hasta que la puerta se abrió.
El pequeño omega delante suyo parecía somnoliento acabado de levantarse de un profundo sueño con marañas en su cabello y su ropa, el alfa tuvo el descaro de mirar las bonitas piernas descubiertas del omega, hubo un grito y hoseok se sobre salto.
—s-señor jung?! Que hace aquí? Como... como sabe donde vivo?...— el omega entrecerró la puerta dejando ver uno de sus ojos y una pequeña parte de su rostro, hablando detrás de la puerta con las mejillas en vergüenza.
—pues tú fuiste el que se mudó hace unas semanas no..— ta vez espero una respuesta pero no la tuvo, solo hubo silencio, tampoco era momento de reírse como idiota y siguió hablando. —yo yo vivo allí.— señaló con su mano hacia la casa del otro lado un poquito lejos.
Yoongi cayó en cuenta de la situación y parece que aún no podía creerlo, joder claro de debía saberlo como no si era por el trabajo en la dulcería, el omega miró de nuevo a jung.
—y.. y que es lo que quiere??— vio como el hombre delante de su puerta se convertía en algo peor que un manojo de nervios, hoseok titubeó y luego de un momento empezó a hablar de nuevo.
—yo pensaba en que, bueno tú podrías ayudarme..— hubo otro silencio extremo, yoongi esperaba de nuevo que siguiera hablando. —es bastante importante, es uno de mis hijos, kookie está.. se está presentando y no se que hacer, pensé que vivirá esta situación más adelante pero no es así y mi pequeño se a presentado como omega y creí que ¡oh joder! estoy hablando mucho simplemente no se lidiar con esto y y..
—hoseok. Esta bien.— el alfa parecía calmarse simplemente con eso. —voy a ayudarte, espera un momento me, me cambiaré..— la puerta resonó en la cara de jung y se quedó esperando, unos minutos después el omega salió vestía un sweater de lana blanco y unos pantalones ajustados era simplemente bonito, como sea que se viera era bonito, pero traía dos botellitas de algún líquido extraño en sus manos y el pequeño perrito apareció entre los pies de yoongi. —no te molesta que lo lleve verdad? es que no quiero dejarlo solo.— hoseok asintio.
—ah esta bien y para que es eso?
—no le as dado ningún tipo de supresores verdad?
—no, no creo que sea favorable para un niño tomar eso hasta cierta edad.
—no lo es, esto lo tomaba cuando era pequeño mi madre sigue dándomelos aun, ella es la que los hace, vengo de una familia llena de omegas y mis padres también lo son, sirve para calmar el dolor es como un té especial aun que sepa horrible ayudará confía en mi.— hoseok lo escuchó atentamente preocupado pero ahora sabía que el omega no tenía ningún tipo de pareja lo que le daba una oportunidad.
—espera entonces eres de esos omegas que dominan? Verdad?
—eso ofendió un poco pero si.— el alfa estaba un poquito sorprendido por esa información, sabía que muchos omegas no se juntaba con su mismo subgénero por eso no había tantos omegas como yoongi pero si sabía que estos tienen voz al igual que un alfa y podía usarla contra uno también, pueden doblegar a cualquier igual que uno.
Algo se movió dentro de hoseok con solo pensar en ser sometido por un omega.
(1/?)
*🌸🍁Papá alfa🍁🌸*
•🧸•
ESTÁS LEYENDO
🌸"Papá alfa"🌸🧸
Fantasy"Es difícil cuidar de unos niños solo, no? más si necesita ayuda" Y en algún momento necesitarás algo más, que simplemente lo cotidiano. Hoseok necesita de ese "algo" pero tampoco quiere quitarle la atención a sus hijos. El chico de la dulcería le p...