"Cita, cambio de planes"

177 35 6
                                    

—saldrás con alguien?..— Taehyung le pregunta de repente sentado en el banquillo de la isla de la bonito cocina, algo brilla en su mirada y a yoongi no le gusta eso.

—si, ¿hay algún problema?— le mira dejando la taza de té en el lavabo, al omega no le gustaba cuando su querido primito le daba esa mirada, yoongi tuvo pocas salidas alguna vez, en la universidad se podían contar con los dedos por qué eran casi nada, el asunto era que no podía pasar de una sola salida por que ahí estaba Taehyung sobre el protegiéndolo.
El no debía hacer eso, el es el mayor es el que debe cuidarlo no viceversa.

—que? Es obvio qué hay un problema, con quien saldrás?

—Taehyung por favor.

—no y si es algún alfa violador o un loco asesino que luego venderá tus órganos, Yoon hablo enserio.

—primero soy tu mayor taetae y se cuidarme solo si, todo eso lo entiendo y no me vengas con que soy un omega que debe ser protegido, por favor...— yoongi llegó a su lado agarrándolo de las mejillas para que sostenga su mirada, el omega le miró con suavidad. —ya deja de preocuparte tanto si.

—quien es?

—no voy a decírtelo.— el castaño se queja sostenido las manos de yoongi y zarandeándole.

—vamos dime quien es, por favor, debo saber si es bueno para ti Hyung.— el Omega quería soltar la boca y decirle que no debía preocuparse, que el Alfa que conocía era bueno, se vía a leguas que era buena persona y también un buen padre. Pero no quería ver a taehyung más alterado pensado que podría pasarle algo.

—No, ahora sal no es tarde para ti, jimin de seguro esta esperando por ti.— y con eso el alfa se levantó estropiadamente, beso la mejilla derecha del Omega como despedida y se fue corriendo fuera del hogar del pálido.

Yoongi cerro la puerta después suspirando, escucho unos pasitos y el sonido de una cadenita acercándose a el, sonrió y tomó a Holly en sus brazos, primero fue a la habitación para cambiarse y estar más cómodo para luego ir al sofá y buscar cualquier caso en la tele que lo entretenga un poco mientras le daba mimos a su pequeña mascota.

—oye..—el animal café lo miro de repente prestándole atención a lo que su dueño le decía aún que entendiera nada, yoongi le abrazo. –crees que le interese a hoseok? Mmh? Dime Holly y si le gusto que haré?...— Holly se restregó en su mejilla, le agradaba hoseok, término gustándole de esa forma pero más nada, tal si había algo pero y si sentía más cómo sobrellevaría eso?

Hoseok nunca había estado así antes, bueno tal vez solo unas cuantas veces, nervioso y casi sudando por todo los poros que hay en su cuerpo, debe convencerse de que será solo una salida para tratar de conocer mejor al Omega, una salida normal y co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok nunca había estado así antes, bueno tal vez solo unas cuantas veces, nervioso y casi sudando por todo los poros que hay en su cuerpo, debe convencerse de que será solo una salida para tratar de conocer mejor al Omega, una salida normal y común no era como si esperar a que sucediera algo más tarde, debía mantener la calma por un demonio! Por que le parecía tan difícil ahora, nunca se interesó en nadie después de que Rose murió ni siquiera le interesó formar lazos fuertes después de eso, solo tenía unas cuantas "salidas" pero eso también lo dejó  para solo concentrarse en sus cachorros, ahora cual era la diferencia?

Yoongi simplemente se metió en su cabeza, su pelo azul, su aroma dulce de algodón y fresas, su pequeña y adorable presencia y también sus penetrantes ojos negros y pequeños, que le pasaba a hoseok? Le interesaba tanto? No sabía cómo describir todo eso.

Cuando el tiempo se acababa y llegaba el día Jung no podía estar más frustrado, no sabía si a yoongi le molestaría tal cosa pero nadie daba indicios de ayudarlo, Namjoon no podía hacerlo, hyejin estaba fuera de control por su estado en cinta ya que era una alfa, la irritación, el mal humor y los cambios el doble de lo común, eso no era bonito y hoseok no quería ver como se pondria la mujer se dejaba a sus hijos con ellos.

Hoseok esperaba a yoongi nervioso e inseguro quería echarse para atrás por que estaba asustado, por La Luna estaba asustando por algo así! Era un hombre de casi treinta años por que debería estar asustado. La puerta se abrió y el se sobreexaltó miro rápidamente al Omega salir de la casa siendo tan hermoso con tanta simplesa.

—hola..— susurro y el Omega le sonrió suavemente, hoseok no pudo ocultar un pequeño sonrojo involuntario sintiéndose como un adolescente.

Yoongi se acercó e iba a dirigirle el saludo hasta que dos cositas adorables salieron detrás de hoseok, algo desconcentrado miro a los niños, quienes lo veían inocentemente en especial junggukk quien tenía un brillo inusual en sus ojitos al ver al Omega mayor.

—perdona, yo se como explicarlo, no podía dejarlos solos y mi hermano no está disponible tampoco, lo siento mucho ¿no es molesto para tí?

—oh esta bien, no me molesta en absoluto, no te preocupes.— hoseok sonrió casi aliviado, los niños se acercaron a yoongi sin preocupación alguno aceptando desde hace un corto tiempo que aceptaban al Omega en su entorno, vio al chico agacharse para hablarle tan dulcemente a los cachorros, hoseok se cuestionaba como el omega podía ser tan dulce con ellos aún sabiendo que habían muchos omegas que rechazaba a los de otros y más en su caso por que era un Alfa con dos cachorros pero parecía no importar.

Kai y junggukk se tomaron de las manos, el pequeño omega tiro de la mano del pálido para sostenerla y el otro hizo lo mismo con su padre, extrañamente parecían una familia mientras caminaban, hoseok no apartó la mirada del omega en ningún momento, quería seguir viendo su adorable sonrisa.

*🌸🍁Papá Alfa🍁🌸*
🧸

🌸"Papá alfa"🌸🧸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora